Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo para el bocadillo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiempo para el bocadillo

Buenas noches compañeros. Ando buscando, sin suerte, por ahi, una resolución del Tribunal Europeo que considera que el tiempo de bocadillo, es tiempo efectivo de trabajo. El tema va, porque en uno de nuestros servicios, les hacen trabajar 15 minutos mas cada dia, porque el tiempo de descanso que tienen para comer se lo descuentan del turno. Es decir, y en cristiano, que trabajan 6 horas y cuarto, pero solo les pagan 6... y eso a final de mes, resultan unas pocas horas que les están chorizando. ¿Alguien me echa una mano con enlace a alguna sentencia? o algun tipo de orientación al respecto?

Esta la del Tribunal supremo de Santa barbara que cae cada siete años cuando llueve.

Saludos
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Estoooooo, a ver, asesino del WiFi. No se si nos estás vacilando.
      No necesitas sentencias.
      Si trabajas 6:15 horas y lo puedes demostrar, y te pagan 6:00, pues denuncia. O negocia que empiecen a pagarlos porque vais al juzgado
      No es muy difícil.
      Que esos 15 sean para bokata, pa cagar o hacerte una paja mental....No es su problema.
      De que sector estamos hablando?
      Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 13/01/15, 01:31:21.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

¿Y porque tiene que ser del tribunal europeo? Eso si que no lo pillo...

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Porque son los que regulan la hora del bocata y la de la siesta, jowa que no te enteras.

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Tanto hablar del bocadillo me esta entrando hambre....

No os metáis con (el asesino del wifi, como bien ha reflejado sagis ), que es miembro Honorifico de la Hermandad, y solo quiere saber si nos comemos el mismo bocata aquí y en Alemania...., con chorizo o jamón....o algo así.... bueno me voy que tengo que comer.....

Saludos europeos.
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por Sobezno Ver Mensaje
              Porque son los que regulan la hora del bocata y la de la siesta, jowa que no te enteras.
              Gracias por la información Sobez, me quedo mucho mas tranquilo sabiéndolo.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Vamos patras como los cangrejos

Comentario

[QUOTE=wlfikill;236917 en cristiano, que trabajan 6 horas y cuarto, pero solo les pagan 6... y eso a final de mes, resultan unas pocas horas que les están chorizando. ¿Alguien me echa una mano con enlace a alguna sentencia? o algun tipo de orientación al respecto?[/QUOTE]

Que os echen la mano los sindicalistas... pero al "chorizo", ya que por lo visto la gente no piensa ni con ése.

Y de paso, le decís a vuestro comité de empresa, que si quieren vivir sin trabajar.... usen su culo.

P.D. Da igual que diga una sentencia que tenéis derecho a 15 horas de bocadillo y 8 horas de café... porque se huele desde Pretoria que no vais a hacer absolutamente nada.
                  Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Llevate el bocadillo de pan Bimbo y asi te lo comes antes, igual ganas 10 minutos
                    SALUDOS

Comentario

Pues va a ser que no; está establecido en el E.T. (mi caaaaassaaaaa...... ah, no, que me he equivocado ) el tiempo de descanso en la jornada, pero para que este se pueda aplicar ha de estar reflejado en el convenio, y en el nuestro no lo está.

Por cierto, no hay ninguna sentencia al respecto ni aquí, ni en la China Popular ni en la otra (Carod dixit).

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Que bueno, si hubiera una sentencia en el europeo sobre la hora del bocata, el que llegue hasta ahi es mi idolo.

Comentario

Trabajando...
                        X