Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días permiso por fallecimiento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Días permiso por fallecimiento

Hola estoy venga a leer convenio y de escuchar opiniones. Y no se si ya lo han preguntado, pero es que estoy de vacaciones y ha fallecido mi abuela. Tengo derecho a que se me corten las vacaciones, me den mía días y luego continuar de vacaciones? Gracias por adelantado y espero vuestra respuesta.

Lo lógico es que se interrumpieran pero en ningún lugar encuentras esa posibilidad. A no ser que el jefe sea comprensivo NUNCA se contempla la suspensión.

Comentario

Buenas a tod@s.
      Bienvenido, antes de nada....y tal
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por Andsegur Ver Mensaje
        Hola estoy venga a leer convenio y de escuchar opiniones. Y no se si ya lo han preguntado, pero es que estoy de vacaciones y ha fallecido mi abuela. Tengo derecho a que se me corten las vacaciones, me den mía días y luego continuar de vacaciones? Gracias por adelantado y espero vuestra respuesta.
        Lamento tu pérdida,lo primero.Pero estando de vacaciones no tienes derecho a esos días a no ser que sean al final y ya sean día de trabajo efectivo.Pero si,como me parece que es el caso,el fallecimiento del familiar se produce en la mitad de unas vacaciones estas no se interrumpen.....No son como una baja laboral que si lo hace.Repito,siento tu pérdida.
        Un saludo.
        O,NEIL.
        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
        Lucio Anneo Séneca.
        "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Estoy con O,neil, creo que solo te corresponden si estas de turno de trabajo, si estas de vacaciones o librando nada.

Comentario

Ay Dios, si estas de vacaciones no se interrumpen, pero si estas librando comunicas esos días como permiso retribuido y andando. No seamos como esos que cambian los días para hacer la mudanza y no lo solicitan por el bien de la empresa, Esos días de mudanza por ejemplo esas horas las hace otro compañero y tú pillas tú retribuido y ganamos todos.

Comentario

Trabajando...
            X