Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todava.

Día 30 y sin cuadrante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D*a 30 y sin cuadrante

Buenas compañeros.
    En mi servicio llevamos un par de d*as muy molestos por el tema del cuadrante de enero. Normalmente nos dan los cuadrantes el d*a 28 pero este mes estamos ya a 30 y no hay ni rastro del dichoso cuadrante.
    Tengo un compañero que mantiene que esto es ilegal. Lo sea o no lo sea desde luego es una faena. Este mes se da la circunstancia de que el 1 es festivo pero esto de no saber si en 3 d*as trabajo o no....
    Qué opináis vosotros?

Pues que el cuadrante os lo tienen que dar con 1 mes de antelacin , y realmente , os lo tienen que dar ANUAL , no mes a mes , asi que ya estais tardando en denunciar.

Comentario

Originalmente publicado por dani1990
      Pues que el cuadrante os lo tienen que dar con 1 mes de antelación , y realmente , os lo tienen que dar ANUAL , no mes a mes , asi que ya estais tardando en denunciar.
      Con un mes??? Vamos, eso aqu* es impensable. Y ya ni hablar de que sea anual.
      El problema es que en este servicio dependemos mucho de los antojos del cliente, que va variando los horarios de seguridad.
      Ya estaba acostumbrado a saberlo el d*a 28, pero ya el d*a 30 me parece exagerado.
      Saludos.

Comentario

Con 48 horas de antelacin, y anual aquellos servicios que asi lo tengan.

Comentario

Palabras mgicas:

""INSPECCIN DE TRABAJO""

Un saludo.
          O,NEIL
          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difciles, pero son difciles porque no nos atrevemos a hacerlas
          Lucio Anneo Sneca.
          "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Hoy me acaban de dar a mi el cuadrante anual de 2016 y ojo, tengo 6 meses firmados , nisiquiera el ao completo.

Comentario

Pues que suerte.
              Aqui eso es imposible.
              Yo llevo pocos meses en la empresa, entre eso y que es una de las mayores empresas de seguridad, ya no de España, del mundo....pues como que no me dan muchas ganas de denunciar.
              Ademas es que son exclavos del cliente, que hace y deshace horarios segun le interesa.
              Saludos!!

(Disculpad la falta de tildes, sé que algunas hacen daño a la vista pero el maldito tapatalk no se lleva bien con este foro)

Comentario

El llevar poco tiempo no es excusa , yo empece a trabajar el dia 10 de diciembre , y a dia 31 , tengo mi cuadrante anual , aun habiendo firmado de momento solo 6 meses. Es cuestin de tener un buen delegado en la plantilla , como tenemos nosotros.

Comentario

Son muchos los trabajadores en este sector, que no estn representados por ningn delegado o enlace. Se quedan solos frente a los problemas, ya que aqu el compaero siempre brilla por su ausencia.
                  En mi caso concreto: cuadrante entregado el da 30, sin fin de semana libre y cuatro cambios cortos, no realiz horas extras(peticin propia), paso subrogado y no dispongo de uniforme completo en un servicio armado donde tampoco hay arma... El resto de vigilantes no quiere saber nada y el sindicato mira para otro sitio.
                  Que debo hacer?pues buscarme la vida y defenderme como pueda...

Comentario

Ídem. Aqui no estamos representados.

Comentario

Trabajando...
                    X