Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valor h/día

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valor h/día

Después de haber leído interesantes puntos de vista y curiosamente muy variados:
    Partimos de un valor 1782h/año común a los dos posibles vías de solución
    1ª Linea Meses:1782 h/año dividimos por 11 meses pués uno es de vacaciónes =162hxmesx11 meses. Como necesito saber hxdía como la nómina nos dice que los meses son de 30 días pues nes 162/30=5.40 h/día es interesante pués que homogeinizado 15 días *5.40=81 y 16*5.40=86.4 que en total concuerda con lo que se deduce de la ley es 162+1 día que es lo que sumamos 81+86.4=167.4 que es 162+ 1 día en lo que todo estamos de acuerdo si el día vale 5.40 .Ademas no se escape ,ni nos escondan que todo lo que exceda de 81 y 86.4 es h extra.:
    2ª Linea por días: 1782 / 365 -31 días de vacación =5.33 este no me gusta pues comprobando da: 5.33x30 es 160 no cumple y ademas 5.33x31 es 165 se pasa en los ,meses de 31 y no llega al valor de 31 día que es 167.4 y no 165 como da en esta via de solución.

He cotejado mi analisis de sumas y resta con mi abogada la parte legal y coincide.En este trabajo cada empresa es un reino y alli es donde tienen los mejores abogados y matemáticos Igual que nuestros Sindicatos.
    Mi lucha está porqué mis compañeros entienda esta idea y obliguemos a la empresa a hacer las cosas bien que no lo está haciendo

...

Jajajajaja.
    Jajajajaja.
    Jojojojojo.
    No se si reirme o echarme a llorar.
    Me quedo con la última frase de tu post.
    Lo de «Mi lucha está porque mis compañeros entiendan esta idea y obligarnos a las empresas a hacer las cosas bien....y tal»
    También me ha gustado la referencia a los sindicatos (te falta añadir a los sindicalistas, esos entes abstractos que nadie parece conocer de donde carajo salen, pero que están ahí).
    Avísanos del método utilizado si consigues convencer a los......compañeros, y de las medidas de presión para que las OENEGES.....perdón, las empresas, cumplan con la legalidad vigente en materia retributiva, con prontitud y justicia.
    Firmado: un vs sindicalista que lleva decenios intentando.....bah, na de na.
    Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 08/02/16, 07:18:03.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
    X