Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tramo 10

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tramo 10

Hila, es la primera vez que escribo, resulta que mirando la nómina del mes de mayo me tiene puesto en el Tramo 10 ( es decir como peón) yo creía que tenemos que estar en el Tramo 6 ó 8 ( como subalternos).
    Mi pregunta es, nos pueden poner en el ramo 10?
    No se si me he explicado bien, espero que sí.
    Es que tengo un compañero que me está diciendo que nos están cotizando menos en la Seguridad Social.
    De hay mi duda.
    Gracias y saludos

Yo estoy en la nómina de Mayo en el Grupo de cotización 6.Algo raro hay en la nómina de tu Compañero.
    Un saludo.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Muchas gracias, eso quiere decir que la empresa está cotizando menos de lo que debería.
      Gracias y saludos

Comentario

en lugar por mes, por días trabajados

Comentario

Es lo que me han comentado que me cotizan por día trabajado en vez de por mes.
          Pero lo que logró comprender porqué en la nómina me ponen los 908€ por los 31 días trabajados.

Comentario

Y eso es legal, pueden cotizar por día en vez de por mes?

Comentario

Buenas. ¿Que categoría laboral viene en tu contrato, o en el de tu amigo? ¿Qué tipo de contrato tiene?
              El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

De obra y servicio pero el compañero es subrrogado y me ha comentado que tiene como vigilante

Comentario

Buenas a tod@s. Coge tu contrato, el suyo, a tu amigo, varias nóminas de ambos, la vida laboral que envía la S.S. cada año y os acercais a un sindicato o a un abogado laboral. Desconozco en que grupo de cotización figuran los conserjes. Y luego si quieres, con esos datos, nos lo aclaras.

Comentario

Porque ambos dos trabajais como vigilantes y sois vigilantes, con vuestro tip y demás, imagino....No? O trabajais como porteros, conserjes y/o similar?.

Comentario

No estoy muy informado sobre esto, la cotizaciones va por tramos, en este caso puede que se os compute los 30 días del mes, la duda me surge cuando os vais de vacaciones. No obstante cuando se duda lo mejor es pedir asesoramiento, como muy bien ha remarcado Sagis 19.

En este enlace lo explica muy detallado.

http://www.seg-social.es/prdi00/grou...rio/187219.pdf

Comentario

Los dos somos vigilantes, trabajamos en el mismo servicio, la única diferencia es que él es subrrogado y yo solo llevo 8 meses y hemos comparado las nóminas y estamos los dos en el Tramo 10 y el en la antigua empresa tenía el Tramo 6.
                        De todas maneras gracias cojeremos los contratos y las nóminas y iremos a un sindicato.

Comentario

Me da, que es una forma de ahorrar dinero a la hora de contribuir al Estado por parte de la empresa;
                          No es lo mismo pertenecer al "Régimen General" que al de "Relaciones esporádicas propias de retribuciones por peonadas o jornales diarios"
                          Al final, se ahorran un dinero en las aportaciones del IRPF; que puede que las costeen los trabajadores; a la hora de realizar la declaración de la Renta.

Como bien comentan los compañeros, pillar nóminas anteriores y las actuales; y realizar una consulta .
                          No señores, .............. no me adapto a su forma de pensar, y no paso por el aro aunque tenga que luchar........

Comentario

Trabajando...
                          X