Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda : Chaleco anticorte y Antipunzon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda : Chaleco anticorte y Antipunzon

Hola muy buenas he usado el buscador del foro para sacarme esta duda sin embargo no pude encontrar concretamente la duda que quiero exponerlas

Chaleco anti-corte y anti-punzo.... ¿Se pueden usar en servicios simples? en los cuales no se porte armas.. por ejemplo centro comerciales , hoteles etc de lugares que prestamos habitualmente

¿Se necesita autorización por parte de la empresa?

Autorización supongo que si, hasta el jersey necesita de autorización, al menos en mi servicio. Es el cliente el que paga...

Comentario

Originalmente publicado por mdc Ver Mensaje
      Autorización supongo que si, hasta el jersey necesita de autorización, al menos en mi servicio. Es el cliente el que paga...

Osea si yo quiero usar un chaleco anti-corte y anti-punzon por encima de la camisa de la empresa (Sin tapar anagramas de la empresa ni placa) debo pedir autorizacion? no entiendo el porque... osea donde dice en la ley de seguridad privada que esta prohibido?o mas bien que se debe pèdir permiso... yo a mi criterio creo que no se deberia

PD : No me quiero hacer "el rambo" ni nada de eso pero donde trabajo considero que es un elemento muy importante.... me gustaria que alguien me respondiera con argumentos .. si hay algo en la ley de seguridad privada que lo prohiba usar

Comentario

Vamos a ver, hasta donde yo se, el chaleco anti-corte no forma parte de la uniformidad en seguridad privada, por lo tanto autorización, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Comentario

Originalmente publicado por mdc Ver Mensaje
          Vamos a ver, hasta donde yo se, el chaleco anti-corte no forma parte de la uniformidad en seguridad privada, por lo tanto autorización, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Entonces por logica el guante anticorte no forma parte de la uniformidad... sin embargo se usa.... son objetos que son de autoproteccion .... yo a lo que voy es que guantes anticorte ... ...nadie pone pegas... y el chaleco... me gustaria saber si algun vs antiguo con buenos conocimientos y experiencia me responde a esta duda gracias

Comentario

Trabajando...
          X