Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda : Grilletes de manilla pero con .....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda : Grilletes de manilla pero con .....

Hola muy buenas todos sabemos que los grilletes de manilla son los homologados por SP .. pero bien mi duda es si se le puede poner un accesorio de plastico que simule el movimiento de bisagra... o hay algo ilegal en la ley de SP que lo impìda

Perdon quise decir las de cadena...

Comentario

Por que tienes que modificar los equipos que da la empresa . Llevo desde 99 de vigilante en activo y no creo que fuera d los grilletes vasta y sobra . Cinturón táctico bueno vale . Pero modificar un elemento de la empresa .por que la empresa es la que te tiene quedarte los equipos de trabajo.

Comentario

Estimado compañero, no precisas modificar absolutamente nada, lo que debes hacer es conseguir unos grilletes de bisagra ya que ni la Ley ni el

Comentario

Perdon, sin querer he pulsado la tecla equivocada.

Como decía: Ni la Ley ni el reglamento prohiben el uso de grilletes de bisagra, prohiben los grilletes de dedo, bridas y lazos, los denominados grilletes de manilla son aquellos que abrazan las manos, concretamente las muñecas, por lo que la unión entre ambos es indiferente que sea de cadena o bisagra, por lo que son absolutamente legales, y que yo sepa a nadie le han dicho absolutamente nada por haberse comprado unos grilletes mejores que los que proporciona la Empresa, entre ellos YO, independientemente de que los medios de Defensa son propiedad de la Empresa (no te preocupes, compralos, que no pasa nada) y por supuesto a efectos operativos y si se sabe usarlos no hay color entre unos grilletes de bisagra y unos de cadena.

Comentario

Trabajando...
          X