Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiguedad si o no?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antiguedad si o no?

Buenas compañeros, quisiera saber si un compañero sale de inspector y esta 9 meses fuera del servicio y despues lo echan y lo vuelven a meter con nosotros otra vez en el mismo servicio, sigue manteniendo la antiguedad que tenia antes de salir de inspector o empezaria de cero otra vez en el servicio
    Gracias

Buenos días:
    Dependerá de la antigüedad que figure en su contrato laboral.
    Un saludo.

Comentario

La antiguedad es de unos pocos de años, me refiero a que si ubiese una reducion en el servicio por X motivo quien saldria antes el ultimo que entro en el servicio o este compañero que aunque tiene varios años en la empresa se fue del servicio y a vuelto de nuevo al mismo, contaria el como ultima incorporacion al mismo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

El primero en salir es el menos antigüo. La única antigüedad que cuenta es la de la nómina. Si se fue por X motivos y volvió eso no importa,siempre que no haya sido despedido. Nosotros no pertenecemos al servicio sino a la empresa...

Comentario

Ok gracias

Comentario

Originalmente publicado por Merkava Ver Mensaje
            La antiguedad es de unos pocos de años, me refiero a que si ubiese una reducion en el servicio por X motivo quien saldria antes el ultimo que entro en el servicio o este compañero que aunque tiene varios años en la empresa se fue del servicio y a vuelto de nuevo al mismo, contaria el como ultima incorporacion al mismo

Buenas a tod@s:
            Quien se queda y quien se va, depende de la empresa.
            En general, el que se va es el mas nuevo en antiguedad....pero en la empresa.
            La razón? Económica.
            No es lo mismo (por ejemplo) echar a un trabajador con cinco años de antiguedad en la empresa y con un año en el servicio, que echar a uno con dos años de antiguedad en la empresa y en el servicio.
            Pero tambien pesan razones personales y otros motivos...
            Nos guste o no, en Expaña (con X), el despido es libre (entendiendo como tal que mira, ya se que es un improcedente si me denuncias....pero toma el dinero y adios).
            Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 21/10/16, 21:11:57.
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

El motivo seria reducion del mismo, vamos que van a reducir horas.

Comentario

Que servicio es por curiosidad en el que van a reduciros las horas?

Comentario

Trabajando...
                X