Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uniformidad?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uniformidad?

Buenos dias a tod@s...hace poco la empresa para la que trabajo ha hecho una publicacion que andaba buscando 80 vigilantes de seguridad para un evento que se va a celebrar en Bilbao Exhibition Centre...el famoso evento Skoda, el cual las lenguas dicen que va a dejar una pasta en todo el gran Bilbao.
    El tema es que la empresa a los Vigilantes con idiomas (ingles, aleman), les "comenta" que se compren un traje "subvencionado" con 40 Euros (cuarenta Euros...habeis leido bien) y que le cosan un emblema que el inspector de turno lleva siempre consigo a la caza de compañeros por los puestos interrogando sobre su conocimiento de uno u otro idioma.
    No quiero parecer inculto en el tema pero he de consultarlo ya que hay varios compañeros que dicen que SI es legal y yo...creo, pienso, opino, que la uniformidad ha de entregarla la empresa, con su correspondiente proceso de homologaciòn.
    Es asi como digo yo...o estoy equivocado? ya es cuestión de terceras opiniones...podeis compañeros sacarme de esta paja mental que esta dejando dividido el vestuario?.
    Gracias de antemano a tod@s.

El vestuario lo tiene que entregar OBLIGATORIAMENTE la empresa.
    Un saludo.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Cierto compañero...lo mismo pienso yo.

Comentario

Pues esto es lo que dice el Convenio:

Las Empresas facilitarán cada dos años al personal operativo las siguientes prendas de uniforme: tres camisas de verano, tres camisas de invierno, una corbata, dos chaquetillas, dos pantalones de invierno y dos pantalones de verano.

Igualmente se facilitará cada año un par de zapatos.

Asimismo se facilitará, en casos de servicios en el exterior las prendas de abrigo y de agua adecuadas.

Las demás prendas de equipo se renovarán cuando se deterioren.

En caso de fuerza mayor, debidamente probada, se sustituirán las prendas deterioradas por otras nuevas.

Las Empresas mejorarán la calidad de todos los elementos del uniforme arriba descritos.

Las prendas de uniforme a entregar al Guarda Particular de Campo serán en las mismas unidades que al Vigilante de Seguridad, añadiéndose aquellas otras distintivas exigidas por las
        disposiciones legales correspondientes.

Creo que leyendo esto ya no hay duda.

Saludos.
        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Buenas a tod@s:

La fuente del compañero que has consultado...es la mejor.

Recuerdo que uno cuando me dijo que si tu a un jersey que compraras tu, le cosias los emblemas de tu empresa, ya estaba homologado ante la guardia civil o la policia...
          Otro compañero, muy tipo O´neill, le dijo: Oye, y si el jersey es rosa fuscia o verde fosforito y le coses los emblemas...tambien vale?
          Oye, no se porqué, pero el homologador de jerseys se mosqueo con el.....

Anecdotas aparte, que de esas hay cienes o mileses.... La ropa te la tiene que dar la empresa. Te lo dice el convenio, el RSP y cualquiera que entienda un minimo y tenga tambien sentido comun, que es el menos comun de los sentidos.

Imagina que llevas un traje parecido al de messi recogiendo el balon de oro (en versión barata).
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Y ya, para cerrar el tema, si te comento:

Realmente hay una uniformidad homologada en algunas empresas que no es la tipica chaquetilla cutre, con corbata y pantalón de pinzas que llevamos o conocemos la mayoría, sino un traje de chaqueta y corbata con el diseño mas "moderno"

http://www.vigilantesdeseguridad.com...vip-de-barajas

http://www.gruposegurisba.com/wp-con...rmidad-vip.jpg

En todo caso y como se ha dicho mas arriba, es la empresa la que debe suministrarte las prendas de uniformidad.
            Por algo es UNIFORMIDAD.
            Si cada uno lleva un traje de un color, corte diferente, uno de seda, otro de raso, otro en lycra y otro de terciopelo....ya no es uniformidad. Es...otra cosa.
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

jo, lo que nos faltaba. Pagar nosotros mismo la uniformidad. Mucho cuidado, compañero patxipetit.
              http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Trabajando...
              X