Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kilometrajes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kilometrajes

Hola a todos de nuevo ante todo
    Quisiera consultar varias sobre este tema
    Para empezar yo trabajo en una empresa X ubicada en bilbao
    Mi puesto de trabajo esta en santurce a 14 klm de la oficina y nos pagan 24 klm al dia a 0.26 y trabajo en turnos donde dependiendo de si es un turno u otro no tengo medio de transporte para llegar o irme a casa aunque siempre vamos en coche.
    Dicho esto presento mis dudas
    Deven de pagar 24klm o 36 que serian ida y vuelta aunque en algunos casos halla medio de transporte??
    Son tributables estos kilometrajes? ( en nomina me vienen como gastos de locomoción)
    En el caso de un compañero que vive al lado del trabajo y este estando fuera de la comunidad tanto su vivienda como. Su puesto se le. DeberÃ*a de pagar el Kilometraje completo aunque viva cerca de su puesto?? ( este caso no es mio es de otro compañero)

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

Originalmente publicado por alvarox122
    Hola a todos de nuevo ante todo
    Quisiera consultar varias sobre este tema
    Para empezar yo trabajo en una empresa X ubicada en bilbao
    Mi puesto de trabajo esta en santurce a 14 klm de la oficina y nos pagan 24 klm al dia a 0.26 y trabajo en turnos donde dependiendo de si es un turno u otro no tengo medio de transporte para llegar o irme a casa aunque siempre vamos en coche.
    Dicho esto presento mis dudas
    Deven de pagar 24klm o 36 que serian ida y vuelta aunque en algunos casos halla medio de transporte??
    Son tributables estos kilometrajes? ( en nomina me vienen como gastos de locomoción)
    En el caso de un compañero que vive al lado del trabajo y este estando fuera de la comunidad tanto su vivienda como su puesto se le deberÃ*a de pagar el Kilometraje completo aunque viva cerca de su puesto?? ( este caso no es mio es de otro compañero)

Comentario

Los gastos de locomoción se acue3rdan a cantidad fija digamos xxx al mes trabajes 20 dias o 23 ese mes o bien se liquidan en bruto por meses como parece tu caso.
      Desde la sede social de la empresa al centro de trabajo hay xx kms esos pagan por los dias de trabajo reales entiendo. Si vas en bici te alquilas un piso enfrente da igual te pagaran lo mismo.
      Imagina que vives a 80 kms del centro de trabajo hanas mas en locomocion que salario.

Comentario

Si. A nosotros nos pagan por dia que trabajemos normalmente 20/21 160/168 horas pero nos paga 24 klm dia trabajado aunque las cuentas salen 18 ida y 36 ida y vuelta que es la. Duda que tengo. Si nos deberÃ*an pagar ida y vuelta por que tiene pinta de que los. 24 es de algun acuerdo de hace años y no se si es legal

Comentario

Trabajando...
        X