Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda entrada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda entrada

Hola a todos, en primer lugar no soy vigilante de seguridad y no sé si esto estará puesto en el apartado correcto. Una consulta para los vigilantes de seguridad
    Hace unos 6 años entre en un desguace y aparte de la compra de ese día, me quise llevar una pieza guardada, cosa que el vigilante me pilló y después me pidieron el dni. Y me dijeron que me fuese. Mi consulta es si me vuelvo a dirigir al guarda de seguridad que esté ahora y le preguntó personalmente si puedo acceder nuevamente por tal motivo ocurrido, me darán la entrada de nuevo?
    Gracias

Comentario

Hola, espero no molestar. Tendría alguien una opinión al respecto. Gracias

Comentario

No creo que tengas ningún problema y menos después de SEIS años.
        No debería existir ningún dato tuyo después de 30 días y menos si no te han denunciado

Recuerda que ya no existen las faltas y el HURTO si es menor de 400 euros también es considerado
        DELITO "LEVE", pero DELITO.
        Con multa de 1 a 3 meses.

Comentario

Aver, si es hace 6 años no creo que tengas problemas pq piensa que todos tus datos se borran en 30 días y también depende de lo que hayas hurtado, si supera los 400 euros entonces es deliti grave pero si es de menos de 400 euros seria un delito leve, si que te deben dejar pasar.

Comentario

Trabajando...
          X