Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dejarian sacarme el titulo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me dejarian sacarme el titulo?

ola a todos,es mi primer mensaje y seguro no será el ultimo.
    Tengo una duda k no me deja dormir...os explico.
    Tengo intencion de empezar a estudiar para sacarme el tip,uno de los requisitos es:
    No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
    Yo empecé la mili en el ultimo rremplazo k ha existido como obligatorio,me tocó muy lejos de casa y en apenas un mes me sentí muy solo y tuve algo de depresión.Me examinó un psicologo y decidieron enviarme a casa.
    Esto puede afectarme en algo?
    Hay gente ke me dice que si y otros que no.Ya que aqui hay gente que conocerá situaciones parecidas os pediria porfavor que me dijeras lo que sepais con certeza.muchas gracias

No tienes por que tener ningún tipo de problema, eso va más encaminado a expedientes disciplinarios.

Saludos
    Donde hay educación no hay distinción de clases.

Comentario

Hola! Cuando te prepares y pases las pruebas .Tendrás que pasar un examen medico que valorará tu condición psicologica .Lo más importante es que estes bien ,que estes seguro de ti mismo .Animo .

Comentario

Complicado, yo me inclinaría mas por el No.
        Pero vamos no se hasta que punto puede haber constancia de ese tema, pero si sale a relucir, no creo que te favorezca.
        "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

el no ya lo tienes ,prueba haber que te encuentras seguro que no te pasa nada, tu no digas nada un saludo

Comentario

Te lo aseguro con certeza.....NO TE PREOCUPES MAS
            Es como indica Califa a ser separado disciplinariamente,aparte que me parece que continua ....." en los dos ultimos años a la presentacion de la convocatoria...."
            De todas formas lo dicho.....no problemo
            Un saludo
            PD...eso si.....cuando pases el examen medico no vayas a decir que te echaron de la mili por "pirao" .....tu divinodelamuerte pa todo
            Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Trabajando...
            X