Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se pueden quedar con la cartilla????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se pueden quedar con la cartilla????

Hola me gustaria saber si es normal que en una empresa al entrar a trabajar se queden con tu cartilla hasta el dia que te marches de la empresa, si tienen obligacion de devolvertela sellada etc..., vamos todo lo que me podais explicar sobre la cartilla y quien puede y no puede sellar y firmar en sus paginas.
    Gracias.
    El supremo arte de la guerra es vencer al enemigo mediante el engaño

Re: Se pueden quedar con la cartilla????

Originalmente publicado por suntzu
    Hola me gustaria saber si es normal que en una empresa al entrar a trabajar se queden con tu cartilla hasta el dia que te marches de la empresa, si tienen obligacion de devolvertela sellada etc..., vamos todo lo que me podais explicar sobre la cartilla y quien puede y no puede sellar y firmar en sus paginas.
    Gracias.
    ¡¡Ah ¡¡ se me olvidaba, en caso de que la empresa se niegue a devolverte la cartilla ¿que hacer? y si te dicen que la han perdido...???

Comentario

Eso es lo normal, pero te la tienen que enseñar cuando tú quieras, para así poder comprobar que te apuntan en ella los cursos que realices.

Un saludo
      Denantes mortos que escravos

Comentario

Si te dicen que la han perdido, te vas a seguridad privada y solicitas otra.

Un saludo.

Comentario

y como justifico

Originalmente publicado por ondivel
          Si te dicen que la han perdido, te vas a seguridad privada y solicitas otra.

Un saludo.
          Y como justifico lo trabajado... con la vida laboral... ??aceptan eso en la policia...?? en cualquier caso perderia lo que tenga anotado de antes en la cartilla... cursos, menciones, o empresas en las que haya estado...¿no? ¿suele poner pegas la policia para hacerte una cartilla nueva...???

Comentario

La vida laboral es una forma de justificar que has estado trabajando.

Evidentemente la policía te da la cartilla en blanco, pero supongo que cuando hacer los cursillos te dan un diploma, con lo cual ya puedes justificar los cursos realizados.

Un saludo.

Comentario

Lo normal....y digo lo normal
              Es que cuando la entregas te den un escrito conforme a la entregas en fecha tal
              Lo normal.....y digo lo normal.es que te hagan un escrito similar cuando la retiras
              Si la han perdido y no tiene constancia de que la entrgaste vete a seguridad privada,con una vida laboral,las nominas u otro documento que lo acredite te haran una nueva
              Y/ si quieres o tienes ganas y lo puedes demostrar....puedes denunciar a la empresa por neglicencia y perdida de documentacion profesional en segridad privada tambien
              Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Trabajando...
              X