Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normativa menciones seguridad privada en Cataluña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues me parece muy bien que se creen premios y reconocimientos para el personal de seguridad privada y que se reconozca nuestra labor. A ver si cunde el ejemplo y se crean mas iniciativas de estas, en otras comunidades autonomas y a nivel nacional.

El personal de seguridad privada puede ser distinguido excepcionalmente a
    título póstumo
    Estos premios se han creado el 30 de marzo, creo que no hay mejor oportunidad de distinguir al vigilante de Seguridad, Rafael García Jimenez, nuestro compañero muerto en acto de servicio en Castelldefels el 1-4-2011.
    La suerte no da nada, tan sólo lo presta

Comentario

Originalmente publicado por martes13 Ver Mensaje
      Pues me parece muy bien que se creen premios y reconocimientos para el personal de seguridad privada y que se reconozca nuestra labor. A ver si cunde el ejemplo y se crean mas iniciativas de estas, en otras comunidades autonomas y a nivel nacional.

Estos premios se han creado el 30 de marzo, creo que no hay mejor oportunidad de distinguir al vigilante de Seguridad, Rafael García Jimenez, nuestro compañero muerto en acto de servicio en Castelldefels el 1-4-2011.
      Sin duda que lo distingan. Pero que no se piensen en darnos condecoraciones, cada vez que alguien caiga en acto de servicio... solo para quedar bien ante los incultos de este País.

Estoy seguro que más de uno, post mortem, le iba a poner el "lacito azul" pinchaó en el glande, a cierto ministro con cara de chimpancé...
      Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Por cierto, donde viene que debemos ir uniformados, fuera de nuestro servicio y horas del mismo. ¿No estaba prohibido? . No nos deberían sancionar, por ejemplo en Gerenal de la G.C. o el Comisario de turno?.
        El poder lo confiere el conocimiento propio más la ignorancia de los demás.

Comentario

Porsche, la ley nos permite utilizar nuestro uniforme, fuera de servicio, en algunos casos. Uno de ellos es para recibir menciones honoríficas. También podemos acudir a comisaría uniformados si la comparecencia está motivada con el ejercicio de nuestras funciones (artículo 34, Orden INT/318/2011, de 1 de febrero).

Un saludo.
          "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

Comentario

Originalmente publicado por porsche911 Ver Mensaje
            Por cierto, donde viene que debemos ir uniformados, fuera de nuestro servicio y horas del mismo. ¿No estaba prohibido? . No nos deberían sancionar, por ejemplo en Gerenal de la G.C. o el Comisario de turno?.

Y para el ejercicio de tiro también, no suelen dejarte vestuario para cambiarte, y en el coche...
            *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Ya, en las dependencias policiales, eso me lo sé, pero nada más y la Ley es para todos.
              Saludos.
              El poder lo confiere el conocimiento propio más la ignorancia de los demás.

Comentario

Trabajando...
              X