Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglamento de S.P. actualizado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reglamento de S.P. actualizado

Hola a tod@s!

¿Alguien sabría decirme si exite un texto del Reglamento de S.P. actualizado, que contenga las modificaciones introducidas hasta la fecha? He buscado en Internet y no encuentro nada.

Si existe.Es un texto editado por el BOE denominado SEGURIDAD PRIVADA y que se actualiza periódicamente.A mi me llegó un mail ofreciéndome la última edición actualizada hace unas dos semanas.
    La pega es que este librito vale 18 Euracos.Pero aquí tienes TODO en legislación relacionado con S.P.
    Un saludo siderúrgico.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

El texto actualizado del Reglamento de Seguridad Privada lo tienes en este enlace:

http://noticias.juridicas.com/base_d...2364-1994.html

Ahora bien... si quieres TODO TODO Y TODO (parezco la niña del anuncio ese de los seguros) espérate unas semanas, que "alguien" está preparando un compendio bastante completito y va a merecer la pena.

Saludos.
      Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

O,neil, yo decía gratis, que con los 1000 euros hay que hacer muchos números pa llegar a fin de mes. Ya sabía yo que YURI no me fallaba, gracias a ambos.

Comentario

Trabajando...
        X