Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INFORME UCSP 2014/29: Verificación interior de los inmuebles por el servicio de acuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INFORME UCSP 2014/29: Verificación interior de los inmuebles por el servicio de acuda

INFORME UCSP Nº: 2014/029
    FECHA: 23/04/2014
    ASUNTO: Verificación interior de los inmuebles por el servicio de acuda

"Escrito de una Unidad Territorial de Seguridad Privada sobre el concepto “interior de inmueble” y la obligación legal de que la inspección de verificación personal de las alarmas se realice por dos vigilantes de seguridad."

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2014-29-01.jpg
Visitas:	1
Size:	161,9 KB
ID:	353851

Nombre:	2014-29-02.jpg
Size:	168,5 KB
ID:	353852

Nombre:	2014-29-03.jpg
Size:	107,2 KB
ID:	353853
    Editado por última vez por DAVID.VS.GOLIAT; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/14561-david-vs-goliat en 22/07/14, 22:07:15.

La UCSP cogiendosela con papel de fumar; si pero no. En su momento, cuando salio la OM fue uno de los puntos que más polémica desato. Recuerdo como mi anterior JS decía que si podiamos hacer rondas exteriores acudiendo un solo VS, se entendiendo como exteriores en el caso de ser viviendas aisladas con vallado exterior o naves industriales, negocios o similares, que estubiesen vallados. Es decir, acceder al interior del recinto y revisar desde el mismo sin entrar en el inmueble. Yo la verdad que me negaba, han sido muchos años jugandote el tipo y el JS tampoco lo contemplo en la operativa, fue mediante escrito sin firmar y aún menos sellar.

Ahora lo dejan un poquito en el aire los de la UCSP, a elección. Si hay perimetrales, es en horario nocturno, esta aislado y te da mieditis, dos VS o llamas a CRA y que envien Policía, de lo contrario, a entrar.

Comentario

Trabajando...
    X