Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las denuncias del sobez......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las denuncias del sobez......

Esta es la lista desde hace un año y medio a esta fecha de denuncias que han salido positivas...
    Mal que le pese a algunos son MIAS,con mi nombre y apellidos y mi direccion de correo postal....lo demas son figurantes de un teatrillo con ganas de ser todos el protagonista
    El curso de las denuncias asi como el interes en saber como van y el estar dando la joda en seguridad privada cada quince dias es lo que hace que sean propiedad del autor....no como otros que ni los conocen en las UPSP...(y por cierto tienen ganas de conocerlos para ver si les echan el guante por sus "malas artes")
    Solo agradecer los datos aportados por algunos compañeros que aportaron anonimamente y desinteresadamente su colaboracion sin pedir nada a cambio
    Tambien decir que detras de estas positivas hay un numero muy superior en negativas o que no vieron nada....cosas que pasan,por no decir los servicios en los que el VS les salvo el culete a los intrusos...asi da gusto tener "compañeros" en el sector
    A ver si la gente se decide a denunciar que cuantos mas seamos ,mas ganamos todos
    Un saludo

TENERIFE

- Hotel Abama Resot (grupo polanko)..Vinsa.......MUY GRAVE
    -Hotel Jacaranda.....PRoseda............................. MUY GRAVE
    -TITSA..Playa las Americas(estacion de autobuses)....Securitas....MUY GRAVE
    -Supermercado Gran Via ...particular......MUY GRAVE
    - Hotel La Siesta....Juarez seguridad......MUY GRAVE
    -Hotel Vulcano.....Sabico.........GRAVE
    -Hipertrebol(supermercado) en los Cristianos.....particular......LEVE.(esta interpuesta otra vez)
    -C.C.El duque......Sabico....MUY GRAVE
    -Hiperdino San Isidro (supermercado)....Sansa..... GRAVE
    - Alcampo La Laguna.....Eulen......GRAVE
    -TITSA.Granadilla(estacion de autobuses)....Securitas.....GRAVE
    - Hotel Ibiscos......Securitas.......MUY GRAVE
    - Hotel Saint George.....Securitas......GRAVE
    - Factoria Coca Cola Sur...Juarez......MUY GRAVE
    - SECURITAS...Por inspeccion de trabajo.....exceso de horas extras en convenio y horario nocturno...propuesta para sancion MUY GRAVE
    - SECURITAS....Por inspeccion de Trabajo.....vulneracion del art.12 del C.Colectivo....propuesta para sancion GRAVE
    -INEM Los Cristianos....Integral Canaria...VS con placa no homologada.....APERCIBIMIENTO
    - Joyeria Palacyo......particular.....MUY GRAVE....DOS VECES
    -Hotel Guayarmina Princess.....Visor......MUY GRAVE

Y todavia habia por ahi quien decia que lo estaba haciendo mal porque no lo hacia como EL queria...usease ...como a EL le daba la real gana

Seguiremos informando
    Un saludete
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Muy bien compañero, tu si que sabes dar "caña".Un saludo
    pueeeeeee

Comentario

¿De dónde sacas el tiempo? ¿Duermes? ¿Has dejado una foto a la parienta? Tío, que el día sólo tiene 24 horas... cuéntame el secreto.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07
        ¿De dónde sacas el tiempo? ¿Duermes? ¿Has dejado una foto a la parienta? Tío, que el día sólo tiene 24 horas... cuéntame el secreto.
        Pues es cuestion de aprovechar el tiempo...un paseo con la family...la camara del movil...unas preguntas buscando trabajo de trucho....cuestion de picardia
        Y todavia me sobra tiempo pa "calcarla" de cuando en cuando ...que si no la parienta se mosquea jajajajaja
        Un saludo

Comentario

Ojala fueramos todos como tu Sobez..Con dos o tres como tu en cada provincia, pondriamos esto patas arriba,y a las empresas en linea recta.Haber si vamos copiando todos y nos animamos a segir los pasos del compañero Sobez. LA UNION HACE LA FUERZA

Muchas gracias.

Saludos atod@s

Comentario

adelante y ánimo compañero sobezno,

caña a los truchos,

haber si entre todos pasito a pasito acabamos con el instrusismo, o

por lo menos hacer el mayor daño ¤ a las empresas haber sise enteran

de una puñetera vez.

saludos a todos

atte A36

Comentario

Muy bien compañero,como compañeros como tú se eliminaba toda la gentuza,mi más sincera enhorabuena y sigue como hasta ahora.Salu2.

Comentario

Muy bien sobez! Aquí en mi provincia hay un desmadre increible, no paro de denunciar anonimamente pero no veo resultados, Ahora prece ser que entran los mossos, no sé si habrá diferencia, quizás si... no sé, saludos sobez!
                \"Quien a hierro mata, a hierro muere.\"

Comentario

"Leña al mono que es de goma", seguro que ya apareces enlas pesadillas de algunosjajaja , que fomentan el intrusismo, pues a pagar, que les "rasquen" bien el bolsillo.
                  (Sobez, tu procura, tener contenta a tu Señora, eso es lo primero)

Saludos.
                  \"La Indiferencia es a la Prepotencia, como el niño al payaso, el niño se ríe del payaso, porque este lo hace reír\"

Comentario

La ultima..esta ya fue metida por esta web

HOTEL PLAZA....Plaza de Candelaria, TENERIFE.....MUY GRAVE Y 90000 EUROS....empresa de seguridad DIALSE

Y seguimos....las que estan en camino
                    Un saludo

Comentario

Bueno parece que las alegrias al igual que las desgracias....siempre vienen juntas

Taller de TITSA( autobuses de Tenerife) en San Jeronimo. Tenerife...Servisecuritas

Galaco (empresa de distribucion de productos alimenticios) en Poligono Industrial de Guimar. Tenerife......servisecuritas

Resolucion de la subdelegacion del gobierno

" tener personal sin la habilitacion obligatoria para ejercer funciones de seguridad y vigilancia"........

" No encontrarse registrada servisecuritas como empresa inscrita en el Ministerio del Interior como empresa de seguridad, por lo que tampoco puede hacer funciones de seguridad privada"....

FALTAS MUY GRAVES........Y 90000 EUROS POR CADA SANCION

Ya podemos ir dando clases a "esos que tanto hacen por el sector" y que para ellos colaboracion es denunciar a las UPSP, decir que son esto o lo otro por internet y saturarlas con denuncias inutiles y sin comprobaciones previas

Un saludo y seguimos luchando

Comentario

Estoooo...¿¿Alguien ha leido esto????
                        Gracias por las respuestas...me quedo abrumado
                        Pues que sepais que son a traves del enlace de esta web........
                        Un saludo

Comentario

en hora buena, haber cuando te responden de la "nuestra"
                          saludos y gracias

Comentario

El día menos pensado nos contestan, xisca, y como ésa todas las que estamos preparando y de las que daremos cumplida cuenta en cuanto éstas estén resueltas.

Por cierto, de la concentración de Colón salieron otras dos más... suma y sigue a las que están en cartera esperando ser tramitadas.

Prepárente empresas, intrusos y clientes: la tropa invencible ataca de nuevooooo!!!!!!

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

yo podría mandarles muchas mas, pero no quiero abusar, cuando yo lo he denunciado en servicios que las 24 horas hay truchos, de pronto "por arte de magia" el día de la inspección hay un vigilante y zas, negativa
                              que casualidad ¿no?
                              y empresas a nivel local que no cuentan con jefes de seguridad conozco unas cuantas, y ya que estamos podrian revisar las cartillas haber cuantos vigilantes hacen y se les sellan el curso de reciclaje .
                              desde que soy vigilante han echado a 2 jefes de seguridad privada por corrupción
                              saludos

Nota del moderador:
                              Tienes pruebas de lo que estas diciendo,
                              si es así, te invito a que las hagas públicas,
                              de lo contrario mejor que te retractes o te atengas
                              a las consecuencias

Comentario

Trabajando...
                              X