Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las denuncias del sobez......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

compi SOBEZ, ojala solo la mitad tuviera la valentia de denunciar los servicios con truchos,te animo a seguir en la misma linea, y de paso a los compis, animarlos a desprenderse de ese falso temor a la empresa, ahh , se me olvidaba, por experiencia, a mas denuncias , mas respeto al currante, y no es ninguna coña, es mi propia experiencia y VERDAD.

Comentario

perdon, queria decir, no es ninguna coña.

Comentario

c.o.ñ.a .

Comentario

Originalmente publicado por sobezno
          Algunas de esta lista son a traves de esta web y de otras y tenemos dos mas que añadir a estas listas por medio de esta y otra web que es la ronda del vigilante...del amigo Basajaun

Segur Iberica ......servicio Laboratorio Merck Sharp Dhome, C/ josefa valcarcel, 38, Madrid

Segur Iberica ......servicio Centro Comercial Plaza Norte 2, Plaza del Comercio, s/n, San Sebastian de los Reyes, Madrid

Ambas Sanciones por tener personal ejerciendo funciones de vigilancia y seguridad sin la habilitacion otorgada por el Ministerio del Interior

Un saludo
          Buen trabajo.

PD: Necesito una impresora urgentemente.

Un saludo
          Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

Comentario

el mejor regalo de reyes...... DENUNCIAS.....

http://www.youtube.com/watch?v=qrwwmvHmy_0

Voy a denunciar a través de la red.....

Un abrazo a todos.....

Vuelo
            se tu mismo

Comentario

asi me gusta hermano VUELO, FELIZ AÑO 2009.

Comentario

Noticias frescas!!!!!

Otra más para añadir a la lista:

Securitas: servicio Supercor, calle Real de Arganda, 74 en Madrid.

Sanción por tener personal ejerciendo labores de seguridad sin habilitar.

Saludos.
                Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Felicidades Yuri...mis saludos a la Unidad Provincial de Madrid que han sacado tiempo de donde no lo hay para luchar contra esta lacra.....
                  En su dia metimos a este proyecto a un pistolero impresentable que luego salio ser mas cobarde que los ratones...menos mal que nos dimos cuenta a tiempo y no le invitamos a colaborar y las denuncias que le enviamos las presentamos nosotros...que si no todavia estamos esperando...
                  Repito...MIS FELICITACIONES

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por Gambrinus
                    ¿ Que tal si te das una vueltecita por la feria de Sevilla ?. Una pasada de "empresas" creadas o sin crear unicamente para esas fechas. De ahi sacas denuncias para un año. Porque al año siguientes sacas para otro mas. Y que siga la fiesta. Eso sin contar con los auxiliares. Que tambien hay para aburrir. Y no solo de "empresuchas". Las legales tambien ponen su granito de arena. Esto es un desmadre. Supongo que ocurre lo mismo en todas las ferias y fiestas.Un saludo.

Gambrinus de Sevilla.
                    Que tal si te das una vueltecita por la feria de Sevilla ?
                    Y que tal si nos tomamos alguna pekeña molestia y ponemos nuestro granito de arena?
                    en lugar de esperar a que lo haga otr@

Genial Yuri
                    Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07
                      Noticias frescas!!!!!

Saludos.
                      Por cierto, y para los malpensados.... lo siento, chicos, pero esta denuncia no viene de la web... hace tiempo que venía rastreando este servicio en concreto, así como otros que tengo denunciados y a la espera de resolución. Se van viendo resultados... cuando se pierde el miedo se puede hablar...

A los miedosos, cobardes y faltones en general, que no se atreven más que a criticar y rebuscar para sacar basura de donde no la hay... "patadita en los güitos"

Comentario

Noticias frescas!!!!!

Saludos.
                        Por cierto, y para los malpensados.... lo siento, chicos, pero esta denuncia no viene de la web... hace tiempo que venía rastreando este servicio en concreto, así como otros que tengo denunciados y a la espera de resolución. Se van viendo resultados... cuando se pierde el miedo se puede hablar...

A los miedosos, cobardes y faltones en general, que no se atreven más que a criticar y rebuscar para sacar basura de donde no la hay... "patadita en los güitos"
                        es que hay mucho "caprichoso espacial" que va por la red de "pepeelpistolas" y cuando le pones las denuncias en la mano se "jiñan"...mucho liriliri y poco laralara....
                        Si hasta el mismo reconocio que no las curso...menos mal que el Google lo guarda todo y se pudieron recuperar y menos mal que todavia sirve para "filtrar informacion" de cuando en cuando...aunque el lo lleve en secreto....hay que subir la audiencia de la web...la suya
                        Asi que cuidado ...que no todas las webs cursan denuncias aunque tengan el enlace colocado y "compartido"...solo las serias y comprometidas
                        Un saludo y reitero mis felicitaciones "generala"....

Comentario

Y una mas a la coleccion ...aunque esta no es mia...es de un colaborador de la web....... que segun los criticos le habian cortado la cabeza por denunciar..... ..pues su cabeza sigue en el mismo sitio...

Hotel Zoraida Park avenida Mariano Hernandez, 131 :Roquetas de mar (Almeria)....empresa de seguridad BoumerinaSL......INFRACCION MUY GRAVE!!!!

" por prestar servicios de seguridad a terceros por personal no integrado en empresa de seguridad careciendo de la habilitacion necesaria"

Comentario

Te felicito Sobezno, me parece que la labor que has hecho, es mas efectiva que una asamblea sindical, en las que se habla mucho y..se hace poco.
                            Soy de barcelona y aqui hay un grave problema de intrusismo, como en todos lados, seria interesante poder hacer lo mismo aqui.En defensa de nuestros puestos de trabajo, y para valorar la tip que tanto esfuerzo nos ha costado sacar.
                            Te saludo.
                            \"Debe hacer viento....la hierba, se mueve...\"

Matsuo Basho

Comentario

Bueno, bueno, bueno.... que no se diga que estamos de sequía. ¿Os acordáis de esto de hace unos pocos días?

Originalmente publicado por sobezno
                              Originalmente publicado por CHARLY007

De todas maneras yo que el poyo tendría cuidao con ir tirando de placa, cualquier día se puede encontrar con alguno como el SOBEZ y le pueden caer mas de una denuncia.
                              No...si me hubiese pasado a mi ten por seguro que de alli no me muevo hasta que aparezca toda la comisaria al completo, los swat, los marines y el ministro rubalcaba......
                              Pero asi contado y en frio todavia lo estoy asimilando......
                              Un saludo
                              Acuérdate de aquel trucho de OOO de ese centro comercial que quería ver un ticket de compra por un ordenador y que quiso llevarse al cliente al cuarto de intervenciones por negarse a mostrar la prueba de compra a personal sin habilitar... está al caer...
                              Pues bien, caer.... cayó:

SECURITAS
                              Carrefour
                              Centro Comercial Las Rosas (Madrid)

Sanción MUY GRAVE por prestar servicios de seguridad por parte de personal sin habilitar.

Y esta vez cayeron tres truchitos en la red....

Saludos.

Comentario

Bueno, bueno, bueno.... que no se diga que estamos de sequía. ¿Os acordáis de esto de hace unos pocos días?

Acuérdate de aquel trucho de OOO de ese centro comercial que quería ver un ticket de compra por un ordenador y que quiso llevarse al cliente al cuarto de intervenciones por negarse a mostrar la prueba de compra a personal sin habilitar... está al caer...
                                Pues bien, caer.... cayó:

SECURITAS
                                Carrefour
                                Centro Comercial Las Rosas (Madrid)

Sanción MUY GRAVE por prestar servicios de seguridad por parte de personal sin habilitar.

Y esta vez cayeron tres truchitos en la red....

Saludos.[/quote]

FELICIDADES!!!!...el que la sigue...la consigue

Tenemos mas propuestas de sancion MUY GRAVES ....y sumando
                                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X