Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las denuncias del sobez......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sobezno
    Originalmente publicado por YURI_07
    Bueno, bueno, bueno.... que no se diga que estamos de sequía. ¿Os acordáis de esto de hace unos pocos días?

Acuérdate de aquel trucho de OOO de ese centro comercial que quería ver un ticket de compra por un ordenador y que quiso llevarse al cliente al cuarto de intervenciones por negarse a mostrar la prueba de compra a personal sin habilitar... está al caer...
    Pues bien, caer.... cayó:

SECURITAS
    Carrefour
    Centro Comercial Las Rosas (Madrid)

Sanción MUY GRAVE por prestar servicios de seguridad por parte de personal sin habilitar.

Y esta vez cayeron tres truchitos en la red....

Saludos.

FELICIDADES!!!!...el que la sigue...la consigue

Tenemos mas propuestas de sancion MUY GRAVES ....y sumando
    Un saludo[/quote]

Bien, bien, más truchos a la plancha, bravoooo. Saludos.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Bueno seguimos sumando sanciones MUY GRAVES a la web.....

Esta es de Jaen...

Empresa VICERCOR CONTROL.....MUY GRAVE

Y ESTA VEZ TAMBIEN AL CLIENTE......GUILLERMO GARCIA MUÑOZ SL MATERIAL DE CONSTRUCCION Y FERRETERIA......GRAVE

Y AL PERSONAL QUE EJERCE FUNCIONES DE SEGURIDAD SIN HABILITACION.........LEVE[/
      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Bueno seguimos sumando sanciones MUY GRAVES a la web.....

Esta es de Jaen...

Empresa VICERCOR CONTROL.....MUY GRAVE

Y ESTA VEZ TAMBIEN AL CLIENTE......GUILLERMO GARCIA MUÑOZ SL MATERIAL DE CONSTRUCCION Y FERRETERIA......GRAVE

Y AL PERSONAL QUE EJERCE FUNCIONES DE SEGURIDAD SIN HABILITACION.........LEVE[/

Y seguimos sumando..... estas son las "cositas" que les revientan a "cuatro gatos" que yo me sé que andan por ahí...

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

No es que revienten Yuri.....es que es logico

Los puestos de sindicalistas al igual que los puestos de "representantes" ...hay que ganarselos

Lo malo es cuando nos acomodamos con plenos poderes y nos olvidamos de nuestras obligaciones morales en pro de glorias inexistentes

Pero bueno siempre habra quien "les felicite" y se acuerde de ellos.......

Un saludo

Comentario

Joer.....esta si que es buena!!!!!!

Empresa MALACA seguridad......Cliente Puerto deportivo Jose Banus en Puerto Banus...Marbella

"Se participa que como resultado de dicha inspeccion de realizaron SEIS PROPUESTAS DE SANCION"

Se sobrentiende que esto significara el cierre de una empresa de truchos....y mas puestos de trabajo para VIGILANTES HABILITADOS
            Un saludo

Comentario

Seis propuestas de sanción.... a 90.000 euros cada una.... 540.000 euros!!!

Joer... si parezco la secretaria del Un, Dos, Tres...

Otra más al saaaacooooo.......

Comentario

Me encanta ver como cargamos contra los intrusos en cuanto entran a mirar en la web y se les ocurre preguntar algo....pestes e insultos a maza que no sobren

Y tambien como despotricamos contra ellos y las empresas cuando nos toca a nosotros "abandonar " el servicio a cambio de servicios auxiliares....hay para escribir libros enteros

Pero lo que mas gracia me hace es ver como un tema que tiene mas de 3000 lecturas tiene solo poco mas de cincuenta comentarios....demuestra interes por el tema...si señor

Un saludo

Comentario

Pero lo que mas gracia me hace es ver como un tema que tiene mas de 3000 lecturas tiene solo poco mas de cincuenta comentarios....demuestra interes por el tema...si señor
                  Ten en cuenta que algunos, como yo, entramos para leer las respuestas nuevas que se cuelgan, y enterarnos de a quien se le enrojece el tercer ojo. Yo ando recopilando datos, es probable que dentro de poco sea yo el que cuelgue dichos mensajes.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por "Justicar
                    algunos, como yo, entramos para leer las respuestas nuevas que se cuelgan, y enterarnos de a quien se le enrojece el tercer ojo. Yo ando recopilando datos, es probable que dentro de poco sea yo el que cuelgue dichos mensajes.

Un saludo.
                    Pues me satisface bastante que por lo menos alguien se preocupe en leer......y cuento con tus mensajes de denuncias....yo y todos los VS

El denunciar es cosa de todos y deberiamos ir perdiendo el miedo a defender lo nuestro

Un saludo

Comentario

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                      Lucio Anneo Séneca.
                      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Estimado Sobez:

no te mosquees porque la gente no opine en este hilo. Yo lo veo normal, y me explico. Creo que hay 2 tipos de hilos, unos que son para opinar sobre una información, y otras generales, que simplemente se anuncian.

Creo que este hilo es respetado por los miembros del foro, que vemos que cada comentario que se añade es para mostrar unos resultados. A mí personalmente no me gustaría que uno de los hilos mas importantes del foro a mi forma de verlo, se llenase de comentarios (unos pocos si, leches).

En general, si no me equivoco, creo que este hilo es sagrado para la mayoría y como reconocimiento a los que lo haceis posibles os lo dejamos para que cada vez que veamos que aparece, sea por una grata noticia, y no porque alguien se alegre o diga alguna sandez.

Ya aprovecho: muy buen trabajo, felicidades.

Comentario

Lo que quiere decir Sobezno, a mi entender, es que mucha palabrería y poca implicación. Recuerdo mi primer comentario en este hilo, en tono cuasi-jocoso, y que, pasado el tiempo, recuerdo con algo de sonrojo... entendía bien la filosofía, pero no me veía en este tipo de implicación.

Hoy, meses después, y con varias denuncias presentadas en la Delegación del Gobierno, con muy buenos resultados, por cierto, mi punto de vista ha cambiado: comparto en parte la opinión de Sailem, que este hilo se lee por su carácter informativo, pero me agradaría ver colgadas también el resultado de las denuncias presentadas por otras personas que no seamos los de siempre... y que van diciendo que presentan y no ofrecen resultados por ninguna parte.

¿Dónde están las resoluciones y/o las propuestas de sanción de tantos de aquéllos que hablan en contra del intrusismo, de los que se quejan de que en su servicio hay intrusos, de aquéllos que han visto cómo compañeros, e incluso ellos mismos, han sido relevados de ese servicio o de esa empresa porque el cliente ha querido "seguridad barata", vendida por empresas que, a sabiendas de que están haciendo algo ilegal, les engañan miserablemente y, conscientes del desconocimiento que tiene el público en general de la normativa, cambian vigilantes por auxiliares de servicios?

Señores, pierdan ustedes el miedo (se lo dice alguien que lo perdió hace tiempo), no pasa nada por presentar una denuncia: los datos de quienes las presentan, con sus nombres y apellidos, están a resguardo; los que no quieran "figurar en los papeles" tienen la opción de hacerlo a través del enlace de esta web, pero es obligación de todos luchar contra esta lacra que está minando nuestras posibilidades laborales en beneficio de quienes tan sólo quieren llenar sus bolsillos vendiendo humo de pajas.

Aún no comprendo cómo continúa habiendo vigilantes habilitados en muchos servicios, visto el pasotismo con el que se actúa.

Saludos.

Comentario

Y aprovecho la ocasión: ¿quién dijo que los organismos oficiales cumplen con la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada?

Hospital Infanta Leonor (dependiente de la Comunidad de Madrid e inaugurado hace escasamente un año):

Empresa: Athena Seguridad

Realizada inspeción en el mencioando lugar, se comprobó que en el momento de la inspección el servicio de seguridad estaba formado por cuatro trabajadores, dos de los cuales carecían de la habilitación de vigilantes de seguridad.

Con lo cual, ya tenemos otra más... con propuesta de sanción MUY GRAVE.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07
                              Y aprovecho la ocasión: ¿quién dijo que los organismos oficiales cumplen con la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada?

Hospital Infanta Leonor (dependiente de la Comunidad de Madrid e inaugurado hace escasamente un año):

Empresa: Athena Seguridad

Realizada inspeción en el mencioando lugar, se comprobó que en el momento de la inspección el servicio de seguridad estaba formado por cuatro trabajadores, dos de los cuales carecían de la habilitación de vigilantes de seguridad.

Con lo cual, ya tenemos otra más... con propuesta de sanción MUY GRAVE.

Saludos.
                              Pero Yuri...¿¿¿QU E TE HAS TOMADO????...

FELICIDADES....seguimos sumando.....es cosa de TODOS

Y si....no va por los comentarios ....como dice Yuri es por la IMPLICACION

Un saludo

Comentario

Oye Sobezno,para los no iniciados,podrías decirnos que datos tenemos que aportar para contribuir a las denuncias.Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X