Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las denuncias del sobez......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si pinchas en el formulario "denuncia intrusismo" verás todos los datos necesarios a aportar.

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

El cambio de servidor ha hecho que ya no exista el formulario, pero aprovecho para comentar un par de cosas. Es difícil averiguar determinadas cosas (cuadrantes, por ejemplo) sin levantar sospechas.

Yo enviaré (en los caos en los que pueda) fotos y citaré las horas a las que quien sea suele estar en el servicio, pero sacar los demás datos es más cuestión de suerte que otra cosa.

Pero supongo que con eso sobra.

Un saludo.

Comentario

Buenas a tod@s.
        Pienso seria interesante crear una hoja informativa, en la cual se comentara el RSP y LSP relativas al incumplimiento de las normas respecto a la contratación de personal nó habilitado y las consecuencias que ello le supondría al cliente tener este tipo de personal en sus instalaciones,ejerciendo servicios de Seguridad.Comentando las cuantias de las sanciones y el peligro que supone tener este personal sin cualificar,respecto a las personas que transitan por sus instalaciones.
        Pienso que hay un porcentaje bastante elevado de clientes que desconocen esta situación y sus consecuencias para ellos,ya que como es obvio las empresas de seguridad se lo ocultan.
        Esto se podría hacer atraves de la web y que el profesional lo pudiera descargar hé irlo entregando en sus correspondientes servicios,a las personas o clientes que ellos vean conveniente se encargan de los servicios de seguridad.

Es mi opinion simplemente.

Saludos para tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por catalino
          Oye Sobezno,para los no iniciados,podrías decirnos que datos tenemos que aportar para contribuir a las denuncias.Gracias.
          Lo primero dejar una direccion de correo electronico y un telefono de contacto solo para verificar las denuncias...se conservara el anonimato del denunciante, pero sin estos datos no se cursaran por imposibilidad de corroborar cualquier cuestion relacionada con la denuncia

Nonbre de la empresa de seguridad/auxiares
          Nombre y direccion del cliente dende se prestan servicios auxiliares y provincia
          Uniformidad...color, emblemas,gilletes,defensa,sprais, otros
          Funciones...CCTV, rondas de fichaje, intervenciones,control con DNI, etc
          Horarios...diurno, nocturno, 24 horas, etc
          Ubicacion exacta dentro del local para su localizacion rapidamente
          Informacion sobre funciones...si tienen conocimiento por parte de la empresa de cuales son sus funciones o cuales son las que no deben hacer, para que esten preparados en caso de inspeccion de seguridad privada
          Si estan acompañados de VS habilitado que pueda defender sus funciones o no
          Cualquier dato NO laboral que tenga que ver con la denuncia......se trata de denunciar irregularidades en materia de seguridad privada, no horas extras y cosas asi

Y hasta que el enlace de la web funcione podeis enviarmelas a mi

sobezno@gmail.com

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Bueno...pues ya sabemos donde NO ir de vacaciones por no tener garantizada la seguridad que ofrecen en las agencias de viajes como marca la Legislacion......

Empresa SECOFUERT INVESTIGACION...cliente " HOTEL LAS GAVIOTAS"....en el municipio de Pajara, FUERTEVENTURA......MUY GRAVE

Comentario

Originalmente publicado por sobezno
              Originalmente publicado por LARCURIUS
              CARREFOUR MAJADAHONDA CENTRO COMERCIAL OESTE

EMPRESA CASESA

SE TRINCA A UN INTRUSO QUE CARECE DE HABILITACIÓN Y HAY PROPUESTA DE SANCIÓN
              Pues muy bien...si señor..

¿¿Quien dijo que los carrafus estaban blindados y nadie les echaba mano?????.... .....Y esta propuesta suena a MUY GRAVE

Un saludo

Comentario

Aveces tambien me da por pensar,por lo que he visto,es que los clientes de las empresas de seguridad muchas veces contratan el servicio de muchas empresas piratas,o contratan auxiliares de la misma empresa de seguridad por desconocimiento.Algunos simplemente por ahorrarse dinero y no saben el porque uno tiene placa y otro no,total para ellos el trabajo es el mismo y si se pueden ahorrar dinero lo hacen.
                Otros sin embargo,contratan Vigilantes de Seguridad habilitados y lo saben,y muchas veces la empresa por no tener personal suficiente les envian intrusos camuflados sin que el propio cliente tenga conocimiento.

Creo que las empresas y clientes tendrian que saberlo asi que,os adjunto un texto que he redactado yo mismo que podriamos enviar a muchas empresas para que sepan que riesgos estan corriendo,aparte de cursar las denuncias contra ellos claro,no estaria mal enviarles este pequeño texto por email o por fax para que ''piensen'' a lo que estan expuestos.
                Ya que muchas veces,las inspecciones no acaban en denuncia,simplemente porque ese dia el auxiliar no trabajaba etc..

El texto a enviar a los clientes de las empresas es este:

-----Debido a la inspección del personal de seguridad de su empresa,le notificamos que la empresa de seguridad que tienen
                ustedes contratada,tiene personal ejerciendo funciones de vigilancia y seguridad sin la habilitacion otorgada por
                el Ministerio del Interior.
                La responsabilidad de esta infracción es tanto de la empresa de seguridad contratada como su propia empresa.
                Le informamos que la sanción por este tipo de infracción se considera como MUY GRAVE, y la sanción tanto a la empresa
                de seguridad tanto a usted que es el cliente asciende entre 30.000 a 90.000 euros en materia de seguridad privada.
                Debido a esta infraccion, su empresa sera denunciada en Seguridad Privada para que se examine su personal de
                seguridad, y les será impuesta la correspondiente sanción administrativa como marca la ley vigente. ------

Comentario

Originalmente publicado por LARCURIUS
                  CARREFOUR MAJADAHONDA CENTRO COMERCIAL OESTE

EMPRESA CASESA

SE TRINCA A UN INTRUSO QUE CARECE DE HABILITACIÓN Y HAY PROPUESTA DE SANCIÓN
                  Pues muy bien...si señor..

¿¿Quien dijo que los carrafus estaban blindados y nadie les echaba mano?????.... .....Y esta propuesta suena a MUY GRAVE

Un saludo

Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Vamos a ver........porque algunos no se enteran........

Sin estos datos es imposible cursar ninguna denuncia.......

Y no vale decir cosas como " en Calatayud hay intrusos"......" o ya sabeis que en todos los centros de salud de Mollerusa hay intrusos"

Es obligatorio poner este minimo de campos.....si no....¡¡¡¡ no se cursan!!!!

Originalmente publicado por catalino
                    Oye Sobezno,para los no iniciados,podrías decirnos que datos tenemos que aportar para contribuir a las denuncias.Gracias.
                    Lo primero dejar una direccion de correo electronico y un telefono de contacto solo para verificar las denuncias...se conservara el anonimato del denunciante, pero sin estos datos no se cursaran por imposibilidad de corroborar cualquier cuestion relacionada con la denuncia

Nonbre de la empresa de seguridad/auxiares
                    Nombre y direccion del cliente dende se prestan servicios auxiliares y provincia
                    Uniformidad...color, emblemas,gilletes,defensa,sprais, otros
                    Funciones...CCTV, rondas de fichaje, intervenciones,control con DNI, etc
                    Horarios...diurno, nocturno, 24 horas, etc
                    Ubicacion exacta dentro del local para su localizacion rapidamente
                    Informacion sobre funciones...si tienen conocimiento por parte de la empresa de cuales son sus funciones o cuales son las que no deben hacer, para que esten preparados en caso de inspeccion de seguridad privada
                    Si estan acompañados de VS habilitado que pueda defender sus funciones o no
                    Cualquier dato NO laboral que tenga que ver con la denuncia......se trata de denunciar irregularidades en materia de seguridad privada, no horas extras y cosas asi

Y hasta que el enlace de la web funcione podeis enviarmelas a mi

sobezno@gmail.com

Un saludo

Comentario

Y otra mas......

Empresa CASESA.....servicio Bridgstone......Basauri ( Vizcaya)

."....procediendo a efectuar inspeccion en el citado servicio y pudiendo detectar diversas anomalias y de las cuales se ha dado opotuna cuenta, mediante propuesta de sancion, a la Subdelegacion del Gobierno de Vizcaya........"

Comentario

Pues parece ser que también los Mossos se han subido al carro de la lucha contra el intrusismo... enhorabuena por un nuevo logro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07
                          Pues parece ser que también los Mossos se han subido al carro de la lucha contra el intrusismo... enhorabuena por un nuevo logro.

Saludos.
                          Los Mossos???....En Vizcaya??????......

Un saludo.....

Comentario

Originalmente publicado por yuri_07

Saludos.
                            Los Mossos????.....en Vizcaya????.....

...Un saludo
                            Vaya, vaya, vaya.... parece que tenemos por aquí un So...berzo que no pasa ni un "ligero desliz" geopolítico....

Esto no quedará así: RODARAN CABEZAS...

Firmado: Guillotinas Perez

Saludos.

Comentario

Y de nuevo los señores de OOO se acordarán de nosotros:

Empresa: SECURITAS

Servicio: CARREFOUR - LA GAVIA, Ensanche de Vallecas, en Madrid

Propuesta de sanción por tener personal sin habilitar. ¿¿¿¿Alguien dijo que los Carrefour estaban "limpios de pescadito"???

Y para que se sigan acordando... una fotito muuuuuy chuli:

Por cierto.... ¿alguien conoce al individuo que firma esa maravillosa "obra de arte"?

Saludos.

Comentario

¿Sobezno por vallecas???

Comentario

Trabajando...
                                X