Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las denuncias del sobez......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

je je je contra el intrusismo
    contra las empresas que contratan auxiliares a cambio de vigilantes
    y ante la patronal

Comentario

Pues si si compañeros,en Gerona nuestros Mossos tambien estan dando caña.
      El otro dia pasaron por el servicio una pareja de paisano donde trabajo, a inspeccionar si estaba habilitado el VS de alli.
      Y otra mas en la zona de La Jonquera cerca de la frontera con Francia,nada mas que han cojido a 15 auxiliares,veremos como acaba la cosa porque no era la primera vez que cojian gente sin habilitar por parte de esta empresa.
      Si tengo algo mas de informacion que sea mas verídica la pondre en este post.
      Sigamos pescando mientras no hay tanto trabajo que va bien para pasar el tiempo!

Comentario

Pues van por este camino......

.
        .
        .

.
        .
        .

Y lugo en vez de ceritos tendran que poner caramelos....

Un saludo
        Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

.
          .
          .

.
          .
          .

Comentario

Empresa MACOR Servicios Integrales....cliente Urbanizacion Hato Verde Golf.....SEVILLA

Por no estar inscrita en el Registro de empresas de seguridad y por tener personal no habilitado como vigilante de seguridad.....
            EXPEDIENTE SANCIONADOR MUY GRAVE..........90000 euracos mas pal saco

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sobezno
              Empresa MACOR Servicios Integrales....cliente Urbanizacion Hato Verde Golf.....SEVILLA

Por no estar inscrita en el Registro de empresas de seguridad y por tener personal no habilitado como vigilante de seguridad.....
              EXPEDIENTE SANCIONADOR MUY GRAVE..........90000 euracos mas pal saco

Un saludo
              Patadina en el "focico" y pal "furacu"...en su propia casa...ellos ya me entienden....

Comentario

Uyssssss...mira que algunos nos acusaban de que a Prosefull no le metiamos denuncias porque nos "sobornaban". con sobres por debajo de las mesas......hay que ver que poca fe tiene la gente...... y que malas lenguas...menos mal que las acciones ponen a cada uno en su sitio......

Servicio Kiddy,s Class......empresa PROSEGUR......Madrid

GRAVE.........30000 euracos .....

"Por tener personal que carece de la habilitacion necesaria para realizar funciones de vigilancia y seguridad"

Un saludo...suma y sigue...........

Comentario

mi mas sincera enhorabuena sobezno, y ojala sigas asi para los restos, cada vez que das una noticia de esta es como si me comiera un bizcocho de chocolate .........entro en extasis ( Maldita dieta) jejejeje, hay que seguir asi, dandoles mazazos.
                  "En este mundo hay dos cosas infinitas, una es el universo, y la otra la estupidez humana"

Comentario

Uyssssss...mira que algunos nos acusaban de que a Prosefull no le metiamos denuncias porque nos "sobornaban". con sobres por debajo de las mesas......hay que ver que poca fe tiene la gente...... y que malas lenguas...menos mal que las acciones ponen a cada uno en su sitio......
                    Imagino que eso no lo colgaron en abierto...

Un saludo.

Comentario

¿para cuando un listado de las nuevas?

tengo unas ganas locas de saber cuantos han caido este trimestre.

de todas maneras los vigilantes en paro,¿no se os revuelve las tripas al ver trabajos realizados por no habilitados?.

Comentario

Originalmente publicado por kokoro123
                        ¿para cuando un listado de las nuevas?

tengo unas ganas locas de saber cuantos han caido este trimestre.

de todas maneras los vigilantes en paro,¿no se os revuelve las tripas al ver trabajos realizados por no habilitados?.
                        Es que estas son nuevasnosotros no vivimos de rentas pasadas por eso no actualizamos la lista completa...solo ponemos a medida que nos van notificando las nuevas......y van cayendo segun se van inspeccionando...pero no implica que desaparezcan los "truchos" de golpe y porrazo o que paguen la sancion in situ...lleva un procedimiento adminsitrativo que te contare el dia que vea la estrellita famosa...esa que prometiste tener en breves...

Comentario

que te contare el dia que vea la estrellita famosa...esa que prometiste tener en breves...
                          Como haga un copy/paste de la estrellita de cualquiera, te veo contándole los secretos más "ocultos" de Vigias.

Saludos hombre que camina bajo la luna

Comentario

Originalmente publicado por kokoro123
                            No, porque no es culpa de quienes están en el paro; es de las empresas y de los inspectores y mandos cutres que se hacen pasar por VVSS de a pie para trollear un foro.

¿He dicho yo eso?

¿En qué estaría pensando?

Alguno de esos se pasa por aquí, de vez en cuando. Algunos incluso comentan algo de enviar el TIP, para que les pongan la estrellita. ¡Qué cosas!, oye.

Claro que...algunos de los que están en paro sí que hacen algunas cosillas...que no tienen por qué comentar en abierto...

Te sorprendería saber hasta qué punto algunos desempleados se pringarán en determinados temas. Por cierto, estar en paro no le impide a nadie enviar el TIP al Administrador; rechazar entrevistas de trabajo, tampoco.

Eso no le quita la habilitación a nadie.

Un saludo.

Comentario

A ver que yo me entere: ¿¿Prosefull?? No joas que se le han caído las alas

Y decían que en un país multicolor, juas juas juas juas......

Otra más... que se den cuenta que no es que tengamos fijación con OOO, sino que vamos A POR TODAAASSSSSSSSSSSSS

Gracias a ese "inestimable colaborador" que puso sus datos en la denuncia; para la próxima la cuelgas tú, majete

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Bueno Yuri...pero estos de OOO....que ya eran OO....bien creo que pueden ir poniendo "el cartel".......

Servicio Naves de FCC Logistica, poligono industrial de Miralcampo.......empresa SECURITAS....GUADALAJARA

"Se han levantado las correspondientes actas de inspeccion GRAVES"

Comentario

Trabajando...
                                X