Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto lo visto con el nuevo Reglamento solo decir:

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visto lo visto con el nuevo Reglamento solo decir:

    Si no queda difuso en obligaciones, derechos y jurídicamente..... Bienvenido.
    El problema es si queda difuso; cambiamos un problemático Reglamento del 1994 plagado de reales decretos para adaptarlo a las circunstancias que era un coladero de irregularidades y que por rango de Ley se podía esquivar de mil maneras.
    Espero salga cuanto antes el del 94 y sus reales decretos ni sirven como guía; ni para sancionar y se hace urgente ya con el despendole general que hay que salga.
    Hay demasiados miles de sanciones pendientes y sin el seguirá siendo esto una selva. Solo me recuerdo de un periodo tan aciago y de tanta desvergüenza generalizada y que acabo con un cumulo tal de irregularidades que provoco el cierre de muchísimas empresas al aplicarse y el de perdida de muchos y buenos profesionales del sector.... Ojala no se repita y más con las amenas si cabe mayores que hay a día de hoy ya que estas son más globales y a la vez más difusas y sin un régimen sancionador contundente de nada servirán ni más atribuciones ni más competencias o más servicios a prestar y seguirán metiéndose en el sector delincuentes embozados en un halo de seguridad que ni son ni se se les espera y se seguira dando cabida a delincuentes de cuello blanco como el amigote de Soria, sus sinergias, magas e integrales que apestan a unidades de blanqueo en serie y presunto su propietario desde temas de evasión fiscal, a falsedad o delitos mayores contra la Hacienda o vividores como ya vimos en quiebras sonadas que son una sangría como las de ESABE, Segur Ibérica, LPM u otras asimiladas.
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
    Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.
Trabajando...
X