Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoración sentencia horas extras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valoración sentencia horas extras

Todo mi gozo en un pozo!!!

Je, je, je, ¿qué esperábais?, ¿que la patronal no iba a reaccionar ante esta sentencia?. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con sus esbirros, los sindicatos vendidos por unas cuantas monedas o, como dice Justicar, por unas cuantas mariscadas. Y mas ahora en estas fechas navideñas.

A propósito, alguien dijo en el foro que USO habïa convocado una concentración en las puertas de la sede de APROSER. ¿Será para cantarle unos villancicos a la patronal y así conseguir un aguinaldo. ¿O la concentración será solo de sindicalistas para recoger la cesta de navida que les ofrece sus amos?.

Muchos compañeros se están haciendo muchas ilusiones por el dinero que piensan cobrar por los atrasos. Ojalá me equivoque, pero esto me parece que va para largo.

El comunicado de USO, si es verdad, es simplemente vomitivo y dice mucho de ellos.

Comentario

Que verguenza de sindicato!!

Muy bueno lo de haciendo la concentracion para recoger el lote jejejeje...

Un saludo.
      Hablar de mi es facil, ser como yo es dificil.

Comentario

A mi lo que mas gracia me hace es un "pequeño detalle".....

Resulta que estos tres sindicatos se lanzan a la piscina a enviar comunicados con logros que no han obtenido ellos.......dictaminan lo que entra y lo que no entra.......interpretan las sentencias de forma "sub generis" como si de asesorias juridicas de fama irrefutable se tratase....dicen "ayudar" a los trabajadores de forma desinteresada y asesorandoles de lo que debn meter en las denuncias para que el cobro tenga garantias legales de exito....pero..................................... .................................................. ..........................................

¿¿acaso no recuerdan de parte de quien iban en la rpimera sentencia del TS???....¿¿¿de que parte iban en la sentencia de la AN??.......¿¿a quien desestiman en esta sentencia del TS????......

Pues SI......del lado de la patronal ........y como demandados por los sindicatos profesionales que todos sabemos.....y en esta sentencia una vez mas han desestimado tanto a la patronal como a los sindicatos de clase en sus agrgumentaciones

Asi que han puesto a funcionar rapidamente su maquinaria sindical y a traves de sus correveidiles, se han lanzado a dar comunicados contrarios a la sentencia.....a desinformar a los trabajadores para que se "abarate" el pago de las demnadas quitando "suplidos" que ellos consideran que no entran y volviendo a representar a quien no representan......las empresas de seguirdad( ¿¿Alguien se acuerda de la famosa reconveccion????....porque yo ahi no vi por ningun lado a los sindicatos para defendernos de algo que era ilegal y ya habia sido derogado ahce lustros)...(( ¿¿Alguien se acuerda cuando se empezo a denunciar????...si...si...esos mismos que decian que no se denunciase porque esto no iba a llegar a ningun lado y que solo acarrearia conflictos con las empresas y represalias....por cierto incentivadas por ellos mismos)

Quien quiera que le vendan la moto una vez mas esta en su derecho....YO NO!!!!

metere los pluses de vestuario y transporte y solicitare un replanteamineto del calculo de las horas que me tiene que pagar....mas el añadido del 10% de mora.........luego que decida "el Sr Juez"....lo que da lugar a derecho y lo que no ...que es el unico competente para decidir eso.....

Un saludo
        Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Hola compañeros.

pero bueno,¿de que os sorprendéis?

Os recuerdo que UGT y USO firmaron el convenio y que por lo tanto estaban,están, de acuerdo con pagar la hora extra por debajo del precio de hora ordinaria.¿Vale engañar a estas alturas?

Ahora "seguid,seguid" votándoles en las elecciones sindicales.Yo creo que si había que botarles,y bien botaos.

Saludos.

O,NEIL
          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
          Lucio Anneo Séneca.
          "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Estos están -GILIPOLLAS- según creo recordar tras la primera sentencia fue lo que alego la patronal, no entraba los pluses de vestuario,distancia o no se que que mas.
            Por tanto lo volvieron a llevar al supremo para que lo clarificara y el supremo a dictado que todo.

SRES de USO de verdad se creen que los vigilantes somos tontos.
            "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

Originalmente publicado por CHARLY007
              Sí, lo creen.

Y lo peor es que la gente les sigue votando, lo que les da la razón.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Justicar
                Originalmente publicado por CHARLY007
                Sí, lo creen.

Y lo peor es que la gente les sigue votando, lo que les da la razón.

Un saludo.
                Y peor aún, hay gente afiliada a USO que pagan religiosamente la cuota sindical. Encima que te la meten por donde amargan los pepinos, pagas por ello.

Comentario

Leer tontines y voceros de la voz de vuestro amo.

Que quiere decir esto, no hay que ser abogado para entenderlo.

P.D:Apartado TERCERO de la página 17 de la sentencia.

Comentario

Hola compañeros. Como veréis escribo poco pero leo mucho los foros y junto con mis compañeros, que escriben más que yo, estamos informados.
                    Yo en mi humilde opinión espero que entren todos los conceptos, pero como bien dice un compañero, eso es únicamente decisión del juez. Unos tendremos una valoración y otros otra, unos tendremos un deseo y otros, por lo que se vé, otros distintos....pero le pese a quien le pese el juez decidirá. Yo contaos que en breve tengo el juicio, casualmente mi fecha de juicio era en diciembre y yo esperaba que se anulase de nuevo, pero mi sopresa fue que me llamó mi abogado y me dijo que para adelante...veremos...¿cobraré? ¿se pospondrá nuevamente?....en fin os contaré en breve. No caerá la breva pero me encantaría que me preguntase el juez si hemos llegado a algún acuerdo para poder decirle que la mujer que representaba a la empresa en la conciliación, hace ya tiempo, no me miró ni a la cara y gracias a esa falta de verguenza y educación tengo claro que será el juez quien decida lo que cobro, no pienso llegar a ningún acuerdo con ellos a no ser que me paguen hasta el último céntimo.

Saludos

Comentario

Buenas a tod@s, yo no veo tan claro que entren los pluses de vestuario y transporte. En el extracto de la sentencia que nos facilita charly007 y que yo mismo inserto al comienzo, pone que "La hora ordinaria no se satisface unicamente con el salario base, sino tambien con todos los complementos salariales que integran el salario ordinario". Aqui esta el asunto, los complmentos salariales en nuestras nominas son: Nocturnidad, festividad, pluses personales o de puesto como: antiguedad, plus de arma, radioscopia, etc.

Pero los pluses de vestuario y transporte son complementos no salariales, y este tipo de complementos no se nombran en el extracto del principio, no se si en algun otro lado de la sentencia los nombran, pues aun no la he leido.

Espero estar equivocado, y de todas formas de perdidos al rio y si entran o no que lo decida el Sr. Juez en los respectivos juicios. Saludos.

Comentario

pues a ver efectivamente algo se cuece y no bueno creo yo ya que yo fui ayer a llevar lo de las horas de 2008 y me dice la que esta bueno no es por desanimar pero creo yo que las empresas no van a pagar y se declararan insolventes. Yo pienso que me esta contanto esta pero bueno me hice el tonto como que no echuche yo mientras me las pongan como pedidas que luego salga lo que tenga que salir que por si acaso llamare la semana que viene a ver si ya lo han puesto para pedirlo a la empresa.
                        Vaya gente que se declaran insolventes como que fuera tan facil hacerlo pero bueno
                        saludos

Comentario

Me quiero remontar al inicio del conflicto:Cuando se empezó se pedía algo y ese algo era que el valor de la hora extra no podía ser inferior al de la hora ordinaria.

Por lo que sabemos de leyes cuando hay una denuncia tiene que basarse en algo si no se desestima y punto, o no

Por tanto lo que es indiscutible es que cuando llego al supremo y se pronuncio al valor de la hora ordinaria se llego de alguna manera, y si el valor de extra era inferior al de la ordinaria sera por que los pluses si entraron.

Que sentido tendría todo esto de no ser asín.

P.D:En fin, sus graciosas señorías tendrán la ultima palabra.

Comentario

ja ja ja...me rio por no llorar...que poca verguenza.
                            ni este ni ningun sindicato son nadie para decir que entra y que no.y muchos menos de esta manera tan vulgar.señores de uso...gracias por quitarse la careta de manera tan abierta....que diran ahora ugt y ccoo???
                            compañeros:si vuestro sindicato os dice que no metais transporte y vestuario haceros un favor:buscaos un abogado y mandar al carajo a tanto sinverguenza.

Comentario

Nuestra situacion jamas va a cambiar mientras tengamos metido dentro a los propios LOBOS (Ugt & Uso).

La cuestion esta bien clara:

Saludos.
                              Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

Trabajando...
                              X