Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto nos pagaran la hora extra con la nueva sentencia????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto nos pagaran la hora extra con la nueva sentencia????

Señores, si, la sentencia ha sido a nuestro favor, vale, que si, que ha sido favorlable...
    Pero ¿A cuanto la hora voy a cobrar a partir der ahora "en cristiano" y sin cosas raras... ¿cuanto por hora? (en bruto) por ejemplo que yo, tengo un quinquenio...
    ¿Por que no estan claras las cosas? ¿Por que no sabemos cuanto nos deben con claridad? ¿Y las horas que estamos trabajando ahora? ¿cuanto cobramos por ellas?
    UNA SOLUCION QUIERO CLARA Y SIN COMPLICACIONES
    ¿Existe?

La respuesta es sencilla:
    Salario bruto anual dividido entre 1782 = precio hora.

Comentario

Mas claro, " el agüa ".

Fin de todos los Post abiertos con el tema.

Un Saludo.
      Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

avenocturna_72

He observado que no te andas con rodeos en tu primer post, como te encantan las preguntas, te regalo una gratis

¿Por qué, no me he presentado?
        jau...........si tu ver, tu entender

Comentario

Re: Cuanto nos pagaran la hora extra con la nueva sentencia?

Originalmente publicado por avenocturna_72
          Señores, si, la sentencia ha sido a nuestro favor, vale, que si, que ha sido favorlable...
          Pero ¿A cuanto la hora voy a cobrar a partir der ahora "en cristiano" y sin cosas raras... ¿cuanto por hora? (en bruto) por ejemplo que yo, tengo un quinquenio...
          ¿Por que no estan claras las cosas? ¿Por que no sabemos cuanto nos deben con claridad? ¿Y las horas que estamos trabajando ahora? ¿cuanto cobramos por ellas?
          UNA SOLUCION QUIERO CLARA Y SIN COMPLICACIONES
          ¿Existe?
          O sea, que según comentas, llevas 5 años haciendo horas extras.
          Lo primero que deberías de hacer, sería precisamente, dejar de hacerlas, así no tendrás problema ni confusiones con el dinero al que te las tendrían que pagar.

Y si aún así, sigues haciéndolas, porque eres el único que tiene hijos, hipoteca, coche de 30.000 euros, plasma de 50", PS3, novia asociada a D&G y el sueldo no te llega, pues te afilias a un sindicato y se lo preguntas luego a tus representantes sindicales.

Comentario

avenocturna_72 te llevas el record, siete preguntas en tu primer post y encima ni saludos ni presentaciones, ¡ muy bien!, empiezas por buen camino colega.

saludos

Comentario

Para calcular la hora se suma todos los conceptos fijos que se tienen en nómina(base,transporte,vestuario,quinquenios o trienios,peligrosidad,pluses de centro de trabajo)+ el prorrateo de las tres pagas extras.Esto se multiplica por 12 y se divide entre la jornada.El resultado es el valor de la hora extra.

Comento lo de multiplicar por 12 porque he visto que mucha gente habla de 15 pagas, y no es así porque jay conceptos que sólo se cobran en 12 como ayuda por minusvalía o pluses de centros de trabajo.
              carisma

Comentario

Este forero es el tipico que llega saca lo que le interesa pero absorbe la informacion unicamente que le gusta y no vuelve a aparecer.
                Al igual hara en concentraciones y manifestaciones del sector..... preguntara a los que van pero luego ni ira eso si si se consigue algo en su bolsillo recaera pero en ninguna foto saldra con lo cual creera que su patronal le amara.
                Tipico caso de compañerismo en esta nuestra profesion
                A veces a ciegas y en la oscuridad se ven las cosas mas claras

Comentario

intentemos echar luz sobre la oscuridad
                  la hora ordinaria sale a 1,30 centimos mas sin meter quinquenios ni nocturnidad ni festividad ni plus de arma ni de centro solo los conceptos basicos que son

plus vestuario=74,53
                  plus transporte=75,18
                  plus peligrosidad=18
                  salario base=867,74
                  todo suma=1035,45 euros al mes de sueldo en bruto
                  mas las pagas extras que casualidad en bruto son 1035,45
                  osea 1035,45 X 15 = 15531,75 euros año
                  esto dividido entre 162 horas mes por 11 meses ya que tenemos uno de vacaciones da
                  1782 horas año

osea 15531,75euros año dividido entre 1782 horas año da un total de 8,71 euros hora ordinaria y la sentencia dice que la hora sera igual o superior(gracias sindicatos firmantes convenio)
                  del tema de los demas pluses esta la controversia si entran o no la sentencia lo da por cosa juzgada y esos pluses en la sentencia anterior no entraban pero ojala me equivoque que es poco ya veis la ****** de convenio que tenemos que sufrir 4 años por una subida de 1,30 centimos la hora
                  en referente al compi rico que vive en casa de sus padres y se permite criticar a padres de familia que no es que le gusten hacer horas si no que tiene que hacer horas por que con un sueldo de 1000 pavos me quieres decir como comen y viven 4 personas gracias por repartir las escasa horas entre otros compañeros menos afortunados y apoyar un convenio en el que no necedsitemos realizar horas

Comentario

Nueva Demanda de la Patronal sobre las Horas Extras.

El Tribunal Supremo ha admitido la demanda de la Patronal en referencia al recurso interpuesto en la Audiencia Nacional con relación a las horas extras y el desequilibrio del Convenio.

El Tribunal Supremo ha devuelto a la Audiencia Nacional el recurso de la Patronal para que sea Juzgado.

¿Qué significa esto?

Una nueva herramienta legal para retrasar los juicios sobre las horas extras e impedir el cobro de las reclamaciones

O sea vuelta a empezar

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                    X