Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como se reclama

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como se reclama

como se reclama lo de la sentencia si no estas afiliafo a mingun sindicato y el comite de empresa para que sirve yo he ido a votar en las seleciones sindicales

RE: como se reclama

La reclamación deberás hacerla a través de un abogado laboralista y como no estás afiliado a ningún sindicato deberás, contratarlo por tu cuenta, habitualmente trabajan a comisión.

También podrás hacerlo a través de algún sindicato, te recomiendo que no sea ni ugt ni uso, pero al no estar afiliado también te cobrarán una comisión.

Los comités de empresa, mi experiencia personal me dice, que valen de poco, sobre todo si son de ugt y uso, y este caso para reclamar las horas según la sentencia del tribunal supremo, no te pueden ayudar ya que debes ser tú quién denuncie.

Un saludo.
    Denantes mortos que escravos

Comentario

RE: como se reclama

La reclamación la puedes hacer tu personalmente, no necesitas ni Abogado ni Procurador. Lo primero será ir al organo de conciliación redactando una papeleta de conciliación reclamando lo que te deben, que mejor que tu no lo sabe nadie. Y si no se avienen en conciliación pues ir a Juicio, donde tampoco necesitas ni Abogado ni Procurador. El mejor de ellos es la Sentencia del T.S. Además hay colgadas por diversos lugares impresos para rellenar tanto de papeletas de conciliación como demandas para ir al Juzgado de lo Social.
      La base jurídica de todo esto esta en el art. 14 de la LEy del Procedimiento Laboral.

Comentario

Trabajando...
      X