Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presentación de reclamaciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• presentación de reclamaciones

Me comunican a fecha de hoy desde mi sindicato, que la presentación de demandas sobre las horas extras NO CADUCAN hasta un año después de salir la sentencia esta última del Tribunal Supremo, pero de todas maneras la Asesoría Jurídica nos aconseja que para no correr riesgos debemos meter las demandas en lo que queda del año.
    De todas maneras por mi parte lo comento a modo informativo suponiendo que muchos de vosotros me podais corregir si esta nota es veraz o no.
    Un saludo de pujalek.
    carisma

Re: presentación de reclamaciones

Originalmente publicado por pujalek
    Me comunican a fecha de hoy desde mi sindicato, que la presentación de demandas sobre las horas extras NO CADUCAN hasta un año después de salir la sentencia esta última del Tribunal Supremo, pero de todas maneras la Asesoría Jurídica nos aconseja que para no correr riesgos debemos meter las demandas en lo que queda del año.
    De todas maneras por mi parte lo comento a modo informativo suponiendo que muchos de vosotros me podais corregir si esta nota es veraz o no.
    Un saludo de pujalek.
    Gracias PUJALEK.

De todas maneras esta noticia ya estaba publicada en este sub-foro confirmando lo evidente.Que hasta que saliera esta última sentencia no empezaba el plazo para reclamar.

Recordar a los interesados que se pueden reclamar TODAS las horas que se puedan demostrar con libramiento de nomina desde Enero de 2005.Y que no valen aquellas que no vengan en nómina ("B"),figuren como Dietas y Km.Ni los cuadrantes de servicio.

Evidentemente las de este año 2009 hasta la nómina de Enero,en el caso de que se cobren a mes vencido no se deberían meter a no ser que en el mes de Diciembre no se hubieran hecho horas extras.

Saludos,y no perdonéis ni un solo céntimo de Euro.

Nota:Ahora vendrá el llanto y crujir de dientes de alguno por no haberlas metido "por lo legal"de alguno.
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

A ver una cosa, dices que si las horas extras no vienen reflejadas en nomina en ese concepto no valen, que si van ocultas en otro concepto diferente, nada de nada, aunque se tengan los cuadrantes de servicio.

Lo digo referido al servicio que prestaba, ya que los dos primeros años no aparecia en concepto de "horas extras", sino metido en otro concepto englobado con festividad y nocturnidad. Despues, hace otros dos años solo nos metian en concepto de horas extras el 10% de las mismas, el resto en en concepto englobado anterior.

Como sea así, para matarnos, y eso que lo reclamamos mil veces, y ellos haciendose los suecos, nunca mejor dicho...

Cuadrantes sin sellar y todos tragando, ahora vamos a ver que podemos reclamar.

Comentario

Originalmente publicado por bb8820
        A ver una cosa, dices que si las horas extras no vienen reflejadas en nomina en ese concepto no valen, que si van ocultas en otro concepto diferente, nada de nada, aunque se tengan los cuadrantes de servicio.

Lo digo referido al servicio que prestaba, ya que los dos primeros años no aparecia en concepto de "horas extras", sino metido en otro concepto englobado con festividad y nocturnidad. Despues, hace otros dos años solo nos metian en concepto de horas extras el 10% de las mismas, el resto en en concepto englobado anterior.

Como sea así, para matarnos, y eso que lo reclamamos mil veces, y ellos haciendose los suecos, nunca mejor dicho...

Cuadrantes sin sellar y todos tragando, ahora vamos a ver que podemos reclamar.
        Compañero.....

Un aviso está bien.

Dos es hacer el primo.

Tres,y no te hacen caso.............Inspección de trabajo.

Repito....Ahora vendrá el llanto y el crujir de dientes.

O,NEIL
        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
        Lucio Anneo Séneca.
        "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Trabajando...
        X