Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fechas de juicios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fechas de juicios

Hola todos, me acabo de registrar y aprovecho para presentarme, soy un compañero de Madrid y llevo algun tiempo leyendo cosas por aqui que tambien aprovecho para agradecer a todo el mundo la informacion que aqui se comparte.

Despues del rollo, creo que seria conveniente que fueramos poniendo fechas de juicios de horas para mantener alta la moral del personal, aqui en Madrid parece ser que varios juzgados estan reactivando los juicios paralizados. El mio no ha salido pero a un compañero le han citado el 26 de este mes, por ejemplo.
    Insisto, es solo para recordar y elevar un poco la moral.
    un saludo a todos!!!

Hola. Yo voy el día 19 de Febrero. Si no lo anulan, como ya ha pasado anteriormente, ya os contaré.
    Saludos

Comentario

Aquí, en Granada, se están suspendiendo. Yo tenía juicio para el pasado miércoles día tres y no se ha celebrado. Otra vez las empresas han recurrido. ya dije en mas de una ocasión que este tema de las horas iba para largo.

Comentario

bueno, bueno... lo dicho, aqui en madrid de momento dan fecha. Ir contando por otros sitios como van las cosas
        Mucho ánimo!!!

Comentario

Hola a todos compañeros, tuve el juicio el día 1 de febrero y... suspendido. La otra sentencia que falta por salir es la que decide si entran los pluses de transporte y vestuario en el cálculo de la hora extra y como me dijo textualmente el juez:
          "No podemos celebrar su juicio al igual que el de el resto de sus compañeros en su situación, debido a que no nos podemos comer el segundo plato antes que el primero".
          Y tan pancho que se quedó. Juer!!!

Comentario

Fechas de juicios

Juicio Día 21/6/210 Madrid.

Comentar que muchos compañeros de Prosegur están llegando a acuerdos economicos con dicha empresa.

Un saludo.

Comentario

Desde Barcelona poco animo puedo dar,de momento parado y sin fecha, según el abogado estimación 2 años de espera más
              un saludo

Comentario

Re: Fechas de juicios

Originalmente publicado por Uno_mas
                Juicio Día 21/6/210 Madrid.

Comentar que muchos compañeros de Prosegur están llegando a acuerdos economicos con dicha empresa.

Un saludo.
                Prosintel Grupo Norte llega a acuerdos en sede judicial quitando plus vestuario, plus transporte, plus nocturnidad, plus festivos, los de mas pluses si los cuentan para calcular la hora extra, es decir plus responsable de equipo, plus antigüedad, plus centro, complemento personal, etc.

Un saludo.

Comentario

Las citaciones son para informar al interesado que todo queda suspendido hasta que no se resuelva el contencioso que tiene la patronal con el tema del convenio.

Los acuerdos particulares entre empresa y trabajador son otras historias.

saludos

Comentario

No siempre estimado LUIS-MONTERO.
                    Juzgado nº 33 de Madrid y otro de Sevilla,no se el número, estiman en su totalidad TODOS los pluses a computar.Meten el 10% de "mora" y condenan a las empresas por juicio temerario a pagar 600 Leuros del ala.
                    Lamentablemente, en casi todos los juicios,los jueces,se quitan el "marrón" de encima diciendo que está SUB JURICE y a esperar al supremo.
                    Y yo, por lo menos no perdono un céntimo a ninguna empresa,aunque después,tire el dinero a una alcantarilla o lo emplee en algo mejor.
                    Un saludo.
                    O,NEIL
                    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                    Lucio Anneo Séneca.
                    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

despúes de más de tres años lo que colea y lo que coleara..... yo tampoco perdono un centimo,maxime cuando al primer acto de conciliación que acudi allá por noviembre del 2007 los abogados de la empresa tuvieron el descaro de decir que habia cobrado 2045 ¤ de más por lo tanto seria la empresa quien tendria que reclamarme a mi
                      que salga el sol por donde quiera, pero lo dicho, ni un centimo y encima no les daré ni los buenos días

saludos

Comentario

Originalmente publicado por o,neil
                        No siempre estimado LUIS-MONTERO.
                        Juzgado nº 33 de Madrid y otro de Sevilla,no se el número, estiman en su totalidad TODOS los pluses a computar.Meten el 10% de "mora" y condenan a las empresas por juicio temerario a pagar 600 Leuros del ala.
                        Lamentablemente, en casi todos los juicios,los jueces,se quitan el "marrón" de encima diciendo que está SUB JURICE y a esperar al supremo.
                        Y yo, por lo menos no perdono un céntimo a ninguna empresa,aunque después,tire el dinero a una alcantarilla o lo emplee en algo mejor.
                        Un saludo.
                        O,NEIL
                        Hola compañero.

El otro de sevilla es el juzgado de lo social n.8,

Lo que se resolvió en sentencia 4-6-2010 fue a favor de dos vigilantes de segur iberica y lo que se reclamaba eran las horas del 2005 y 2006 y el juez metió todos los pluses para calcularlas.Del 10 por ciento de mora no tengo noticia alguna,

Esta sentencia esta recurrida por la empresa.

Son casos aislados, no se están pagando masivamente las horas extras y son insignificantes los casos que se dan entre la cantidad de demandas que hay.

No quiero pecar de negativo pero dar falsas esperanzas tampoco es lo correcto.

Yo tampoco voy a ceder ni un céntimo.

saludos

Comentario

Las sentencias suelen ser recurridas por parte o parte.Lo importante de ellas son los "fundamentos de derecho"y no es lo mismo "pasar" del tema esperando al "supremo",que mojarse como lo hicieron estos dos jueces.
                          Un saludo.
                          O,NEIL
                          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                          Lucio Anneo Séneca.
                          "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Hola a todos compañeros, hoy he tenido el juicio de las horas del 2008 y lo han suspendido, porque están esperando la sentencia del supremo.
                            Un saludo a esperar
                            Que los sindicatos de seguridad privada firmen un convenio con algo más de subida sobre todos en el sueldo base. Que nos quedamos retrasados.
                            Un saludo

Comentario

HOLA

EL DIA 18/02 TENGO UN ACTO DE CONCILIACION.

SEGUIRE INFORMANDO

ANIMO

DESPERTA FERRO

Comentario

Trabajando...
                              X