Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fechas de juicios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde palma de mallorca lo que os puedo decir es que están llamando para comunicar que se suspenden los juicios, hasta cuando.... no lo sé.
    Cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la dignidad y la dignidad no se negocia

Comentario

[quote="jafra"]HOLA

EL DIA 18/02 TENGO UN ACTO DE CONCILIACION.

SEGUIRE INFORMANDO

ANIMO

DESPERTA FERRO[/quote

LA EMPRESA NO SE HA PRESENTADO PARA VARIAR, Y ESO QUE SEGUN UNA NOTA INTERNA QUE NOS HA ENVIADO A TODOS QUIERE NEGOCIAR.

UN SALUDO

DESPERTA FERRO

Comentario

Ayer lo tuve en el nº 8 de Madrid, no admite ni transporte ni vestuario,eso si:
        Se paso toda la vista RIENDOSE del abogado de la empresa por lo inutil que demostro,maxime cuando a uno de los compañeros que ibamos,le pidio casi 3000 pavos.
        De todas formas,no renuncio ni a un ¤uro,tanto llevo esperando,que no me importa cuando cobrare,pero quiero lo MIO.
        A primeros,tengo fecha para el juzgado 24,ya informare.

Comentario

Muy buenas a tod@, hoy a las 12 y media tiene un compi mio juicio, aunque estan llegando a acuerdos antes de entrar. Luego me contará que ha pasado.

Comentario

fecha de juicios

Originalmente publicado por ojosgrandes
            despúes de más de tres años lo que colea y lo que coleara..... yo tampoco perdono un centimo,maxime cuando al primer acto de conciliación que acudi allá por noviembre del 2007 los abogados de la empresa tuvieron el descaro de decir que habia cobrado 2045 ¤ de más por lo tanto seria la empresa quien tendria que reclamarme a mi
            que salga el sol por donde quiera, pero lo dicho, ni un centimo y encima no les daré ni los buenos días

saludos
            Mi caso es igual al tuyo,yo estoy en la empresa de los tres puntitos,y estoy completamente de acuerdo con lo que dices.Hoy he tenido el juicio por las horas del 2008,justo dos años después de la demanda,y........ suspendido por solicitud del abogado de la empresa.
            Me da igual cundo salga el juicio pero no perdono ni un céntimo a la empresa,cuando sea será,pero qiero lo mío,para coger lo que me ofrecen ahora prefiero esperar porque lo ten go seguro y si cae más eso que "pillo"

Comentario

Por lo visto segur ibérica lo está recurriendo todo. Ellos verán. Estaría fenomenal que a los que les van saliendo el juicio, tanto si concilian como si no, pusiesen aquí su experiencia. Nos ayudaría a todos.
              Un saludo.

Comentario

a mi ya me han suspendido dos juicios en ciudad real, el sindicato me ha dicho que en esta provincia los estan suspendiendo todos, el día 27 de mayo tuve un nuevo acto de conciliación. yo creo que con esto vamos para largo, pero ya que he esperado tanto tiempo, en el caso que la empresa me ofrezca algo, no lo aceptaré, porque lo que ellos me ofrezcan entiendo que está seguro, por lo tanto prefiero esperar al juicio, y si sale lo que yo he reclamado realmente, eso que me encuentro.

Comentario

Pues por aquí por Asturias se están ganando Juicios con TRANSPORTE Y VESTUARIO incluidos mas el 10% de "MORA" ,sanción a la empresa por Juicio temerario (600 Euros del ala ) y Sentencia firme sin posibilidad de recurso.
                  Y confirmo que los compañeros afectados ya han cobrado las cantidades adeudadas.
                  No todo tiene que ser malo.
                  Un saludo.
                  O,NEIL
                  No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                  Lucio Anneo Séneca.
                  "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

La primera ganada y pagada. No os bajéis del carro, que nos paguen lo que es nuestro no de ellos. Me queda la segunda y si puedo les saco la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por fuengirola68 Ver Mensaje
                      La primera ganada y pagada. No os bajéis del carro, que nos paguen lo que es nuestro no de ellos. Me queda la segunda y si puedo les saco la sangre.
                      Pero que te han pagado hombre(no me refiero a la cantidad), dinos si entraron los pluses de vestuario y transporte o no , si el 10%...etc

Saludos
                      La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

quisiera que me respondiera fuengirola68 o algun otro yo soy de malaga y que tenga conocimientos suspendidos o aplasados y segun dicen sin transporte ni vestuario yo en particular me lo lleva un abogado particular y yo espero unificacion de doctrina pienso que lo demas es absurdo sino rrecure una parte recurre otra, pero que es interesante y pienso que necesario, que todos los que tengan juicios los espongan.

Comentario

Trabajando...
                        X