Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACTA DEL JUICIO DE IMPUGNACIÓN DEL CONVENIO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos:
    Pues eso, visto para Sentencia. (¿Y posterior recurso al Supremo?).
    Un saludo.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

Comentario

Me podéis explicar que significa esto y que ha pasado

Comentario

Hola a todos:
        Este Proceso judicial, (el 171/07. Equilibrio Económico), es el otro junto con el ya Sentenciado por el TS 110/07, (Valor de la Hora Extra), de los que se alegó litispendencia por parte de los Juzgados para "paralizar" los trámites de los juicios por las reclamaciones de las Horas Extras.
        Una vez Sentenciado el proceso, (que con seguridad será recurrido un vez más al Supremo), se podrán reactivar la demandas por la diferencia del valor de las horas extras.

Siendo realista, y por la media que tardan los recursos al Supremo, con suerte para el 2012.

Un saludo.
        (Lema Guerrillero)

Comentario

Lease nos han vuelto a dar por ahi y retrasan un par de años mas el pago de lo que nos deben .....
          ¿ Pero esto lo vamos a cobrar algun dia? ¿ El dia que lo cobremos tendran que pagar intereses o va a ser que no ? ¿ Las risas de la patronal se han escuchado ya por todos los rincones ?

Comentario

Como dice Hessler hasta el 2012 o 2013 nada de nada.
            Sobre los intereses de demora, hay que meterles un 10%
            De todas maneras las empresas ya han recuperado el dinero que tendrán que soltar con tanta demora
            carisma

Comentario

¿ Entonces hay que entender que una vez vuelvan a perder , o eso se supone , en el Supremo sera el final o esto sera el cuento de nunca acabar ?
              ¿ En el caso de que en el Supremo acabe la cosa y empiecen los juicios aun habra mucha demora ?

Comentario

Hola a todos:
                En el Supremo acabará la cosa seguro, puesto que la cosa juzgada no afecta a derechos constitucionales.

Que una vez dictada la Sentencia del Supremo, se empiecen a "reactivar" los juicios depende de cada uno. Hay que indicar expresamente la intención de seguir con el proceso, porque si no se entiende que se quiere el archivo definitivo.

La pregunta es, ¿llegaremos a la "reactivación", ó nos haremos todos amigos de aquí a unos meses, pelillos a la mar, y aquí no ha pasado nada?.

Veremos.

Un saludo.
                (Lema Guerrillero)

Comentario

Por mi parte reactivacion segura eso de hacerse amigos y perder miles de euros que me han robado va a ser que no ademas que narices que me vendrian de narices y si fueran ahora aun mejor

Comentario

Acta de la Audiencia Nacional 3/3/10

Acta de la Audiencia Nacional 03/03/2010
                    Visto para sentencia

Comentario

¿¿Alguien me podria explicar este parrafo???

"CCOO presenta un cuadro del valor de las horas extras. La negociacion es de todos.Se pagan mas horas de las que se hacen y todos estan de acuerdo aunque sabemos que es ilegal.. Se ha roto el equilibrio economico del convenio con la sentencia del TS. Por ello hay que anular todos los conceptos economicos del convenio. No debe perjudicar solo a la empresa.. Supone una gran cantidad de dinero.Hay entre 30.000 y 40.000 demandados por todos los judgados.El art.7 del convenio constituye un todo organico indivisible.Se trata de una onerosidad sobrevenida.Aplicarse el art.3.3 del Convenio Colectivo respecto a la realidad social"

O yo mal lo entiendo.....¿¿O se han vuelto locos los cocos o se han puesto de parte de la PATRONAL????????

Porque como yo lo entiendo estan defendiendo a las empresas...... y a las presuntas perdidas economicas que van a tener que soltar del bolsillo...y tal como yo lo entiendo defienden la teoria del convenio unico e indivisible para no tener que impugnar un articulo solamente....sino todo el convenio

Es que son como las empresas....no hay uno bueno

Un saludo
                      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Pues es difícil de entender al menos para mi, primero lo de las horas,

" se pagan mas horas de las que se hacen"

Yo siempre he cobrado las horas que he hecho, ninguna de mas si acaso alguna que me han escaqueado, o se refiere a que la ley dice que no se pueden hacer mas de 80 horas anuales y que en muchísimos casos esta cifra es superada ya en el mes de enero por parte de muchos VS y que todo el mundo lo sabe incluído ccoo, pero que nadie denuncia, ¿porque resta votos?

"Se ha roto el equilibrio economico del convenio con la sentencia del TS. Por ello hay que anular todos los conceptos economicos del convenio"

Esto de la manera que yo lo entiendo, no me gusta un pelo ¿anular todos los conceptos economicos? cohones eso es lo que quiere la patronal y eso lo tendrá que decidir el juez, pero que ccoo lo diga es un sin sentido, parece que defiende a la patronal en vez del trabajador, ¿de que lado están estos señores? ¿a quien defienden? al currito de a pie desde luego que no.

¿Que conceptos económicos hay que poner? ¿los que se ajusten a la patronal para restaurar el equilibrio económico? y así quede todo igual como si aquí no hubiese pasado nada, eso en el mejor de los casos. Si se anula el convenio volveremos a las tablas salariales del 2.004 ¿y que pasa con los ipc que hemos cobrado durante estos años? ¿se lo vamos a tener que devolver a la patronal? A alguno les va a dar el "yuyu" y a los comehoras los veo hipotecandose otra vez para devolver lo que se conoce como reconvección.

"No debe perjudicar solo a la empresa.. Supone una gran cantidad de dinero.Hay entre 30.000 y 40.000 demandados por todos los judgados"

Si esto lo dice la patronal, me parece lógico ya que tiene que mirar por sus interes, pero que lo diga ccoo, no tiene sentido para el trabajador, ¿a quien está defendiendo ccoo, a los trabajadores o a la patronal? ya que esto sería un argumento válido para los empresarios, pero nunca para el trabajador.

Yo también quiero que alguien me lo explique ya que mis pobres neuronas no lo entienden.

Un saludo.
                        Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
                        Acceso al foro de habilitados.
                        Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
                        Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
                        Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
                        Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
                        Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
                        Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                        Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
                        Los jefes de equipo
                        Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
                        Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Originalmente publicado por Hessler
                          Hola a todos:
                          En el Supremo acabará la cosa seguro, puesto que la cosa juzgada no afecta a derechos constitucionales.

Que una vez dictada la Sentencia del Supremo, se empiecen a "reactivar" los juicios depende de cada uno. Hay que indicar expresamente la intención de seguir con el proceso, porque si no se entiende que se quiere el archivo definitivo.

La pregunta es, ¿llegaremos a la "reactivación", ó nos haremos todos amigos de aquí a unos meses, pelillos a la mar, y aquí no ha pasado nada?.

Veremos.

Un saludo.
                          ¿Amigos y pelillos a la mar? Vamos, espero q a nadie se le ocurra.Llegados a este punto no tiene sentido ahora parar. Ya está bien lo q estamos aguantando a esta gentuza entre unas cosas y otras. Lo q desde luego es vergonzoso, lamentable y todos los calificativos q se os ocurran es como funciona la justicia en este país. Si la cosa se puede alargar hasta donde decís, es para echarse a llorar. Pero en fin, habrá q ser pacientes porq parece claro q algún día, digo, algún año de estos lo cobraremos y q añadan los intereses correspondientes

Comentario

Es un claro error de la secretaria judicial. Daos cuenta de que ese párrafo está entre otros dos correspondientes a la parte que representa a la patronal. Después del párrafo de APROSER, se le da la palabra a la parte demandada.

Originalmente publicado por Sobezno
                            ¿¿Alguien me podria explicar este parrafo???

"CCOO presenta un cuadro del valor de las horas extras. La negociacion es de todos.Se pagan mas horas de las que se hacen y todos estan de acuerdo aunque sabemos que es ilegal.. Se ha roto el equilibrio economico del convenio con la sentencia del TS. Por ello hay que anular todos los conceptos economicos del convenio. No debe perjudicar solo a la empresa.. Supone una gran cantidad de dinero.Hay entre 30.000 y 40.000 demandados por todos los judgados.El art.7 del convenio constituye un todo organico indivisible.Se trata de una onerosidad sobrevenida.Aplicarse el art.3.3 del Convenio Colectivo respecto a la realidad social"

O yo mal lo entiendo.....¿¿O se han vuelto locos los cocos o se han puesto de parte de la PATRONAL????????

Porque como yo lo entiendo estan defendiendo a las empresas...... y a las presuntas perdidas economicas que van a tener que soltar del bolsillo...y tal como yo lo entiendo defienden la teoria del convenio unico e indivisible para no tener que impugnar un articulo solamente....sino todo el convenio

Es que son como las empresas....no hay uno bueno

Un saludo
                            MANDA GÜEVOS

Comentario

Trabajando...
                            X