Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como cobrais el plus de Radioscopia Aeroportuaria?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como cobrais el plus de Radioscopia Aeroportuaria?

Hola, en enero hemos sido subrogados por Eulen y han empezado a pagarnos la radioscopia aeroportuaria en filtros pasajeros solo para el tiempo efectivo que trabajamos delante del monitor (en un filtro de tres personas, un turno de 8 horas, cada uno cobra 2,66 horas de plus de radioscopia). Con la empresa anterior se cobraban todas las 8 horas! Ya hemos reclamado la diferencia pero creo que si no vamos a juicio la empresa no vuelve atras! Hay alguien que me puede decir como la cobra en su servicio?

Esto es lo que vamos diciendo desde el principio pero la empresa no quiere saber nada, tendremo que ir a juicio.

Comentario

Originalmente publicado por someone
      Esto es lo que vamos diciendo desde el principio pero la empresa no quiere saber nada, tendremo que ir a juicio.
      El derecho lo tenéis consolidado, si la empresa por las buenas no lo paga, deberéis denunciar.

La empresa lo que quiere es ahorrarse gastos, ya que eulen últimamente está ofertando muy bajo para quedarse con los servicios, por lo tanto va a arañar por donde puede, que es del vigilante, que al final es quien paga los platos rotos, así que denunciar y que os pague lo que legalmente os corresponde.

Un saludo.
      Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
      Acceso al foro de habilitados.
      Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
      Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
      Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
      Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
      Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
      Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
      Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
      Los jefes de equipo
      Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
      Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

El problema es que tampoco los abogados lo tienen muy claro, parece que siendo un plus que pagan por horas y no siendo fijo todo los meses no es seguro que vamos a ganar, por este motivo que estoy buscando alguien que me diga si en otros aeropuerto lo pagan de manera diferente. Nos estamos planteando de hacer también una huelga encubierta, cumplir con la normativa a rajatabla de manera que se formen colas interminables en los filtros, por esto seria muy bueno que si hay compañeros de Eulen que trabajan en otros aeropuerto y que se encuentran en la misma situación se pongan en contacto con migo para ver si se puede actuar en varios aeropuertos los mismo dia!

Comentario

El problema es que tampoco los abogados lo tienen muy claro, parece que siendo un plus que pagan por horas y no siendo fijo todo los meses no es seguro que vamos a ganar, por este motivo que estoy buscando alguien que me diga si en otros aeropuerto lo pagan de manera diferente. Nos estamos planteando de hacer también una huelga encubierta, cumplir con la normativa a rajatabla de manera que se formen colas interminables en los filtros, por esto seria muy bueno que si hay compañeros de Eulen que trabajan en otros aeropuerto y que se encuentran en la misma situación se pongan en contacto con migo para ver si se puede actuar en varios aeropuertos los mismo dia!
          Olvidate de otros servicios. Lo importante es como lo cobrabais antes, y si ahora lo quieren cambiar, no deberían poder. En mi servicio se ganaron dos demandas sobre el derecho a cobrar integras las pagas extraordinarias aunque hubieses estado de baja. Ponte en contacto con o,neil, él debe tener esas sentencias, y con ellas acudid a los abogados y aclaradles el asunto.
          MANDA GÜEVOS

Comentario

Originalmente publicado por sirena
            Olvidate de otros servicios. Lo importante es como lo cobrabais antes, y si ahora lo quieren cambiar, no deberían poder. En mi servicio se ganaron dos demandas sobre el derecho a cobrar integras las pagas extraordinarias aunque hubieses estado de baja. Ponte en contacto con o,neil, él debe tener esas sentencias, y con ellas acudid a los abogados y aclaradles el asunto.
            SOMEONE tengo las sentencias que cita SIRENA.
            Si me mandas tu "mail" por privado con gusto te las remitiré.
            Y al que las quiera para un caso similar al citado......a su disposición.

Y si es cierto.Los derechos y pluses se consolidan al subrogar si tu antigua empresa te los reconocían y pagaban.La nueva ESTA obligada a seguir reconociéndolos y pagarlos.
            Un saludo.
            O,NEIL
            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
            Lucio Anneo Séneca.
            "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

En valencia la empresa segurisa , nos subrogo en enero del 2010 ,y estubo pagando el plus de radioscopia entero asta abril , desde entonces esta pagando como dice el compañero,se presento denuncia ,cada vigilante a reclamado por diferencia de pago en la subrogacion en radioscopia- los juicios empiezan en octubre de este año 2011
              las denuncias se piden por impago de radioscopia por subrogacion ....no la pidais por el plus de
              radioscopia

Comentario

aeropuerto de palma de mallorca

Hola buenas, mira aquí en pmi se cobra el plus por jornada completa y no por conexión, tambien te puedo decir que aena lo paga completo y no por conexión y eso lo se segurísimo no de oídas, por lo menos en pmi, y lo que te dicen los compañeros es totalmente cierto con la subrogación no se os puede cambiar ningún derecho adquirido que tuvieraia con la anterior empresa, si por las buenas no ceden tendréis que denunciar, las empresas se aprobéchan del miedo a denunciar, no hay que temer nada simplemente es una diferencia de opiniones entre empresa y trabajadores y se acude a los tribunales para que estos dicten quién tiene la razon, de todos modos creo que deberían de ser los sindicatos quienes de manera global denuncien el tema y no cada trabajador, espero haberte sido de ayuda

Comentario

hola buenas tardes, me interesaria alguna sentencia sobre este tema de plus de aeropuerto, donde la puedo conseguir, ? gracias

Comentario

Trabajando...
                  X