Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

denuncias horas extras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• denuncias horas extras

Hola compañeros.Esta tarde he hablado con el abogado que me lleva el tema de las horas extras, y aunque sus noticias ya no son novedad, me ha caido otro jarro de agua fria.
    Os explico según me informa en la provincia de Barcelona a dia de hoy todas las sentencias siguen paralizadas en todos los juzgados y la cosa ba de largo, hasta que no se resuelva el conflicto por la impugnación del convenio, pero es que además la patronal ya tiene en capilla preparados nuevos conflictos con la intención de que esto sea el cuento de nunca acabar, me ha dejado muy claro que en el mejor de los casos las previsiones se van a un minimo de 2 años más. cuando en mi malestar pregunto que para que sirven las sentencias del supremo, me indica que es dificil de entender pero que todo tiene su curso asegura que cobraremos pero que no antes de 2 años !DESOLADOR! no tengo palabras ¿alguien tiene alguna otra noticia?
    un saludo

Hola. Pues si lo que te dice el abogado es así, mejor que nos los tomemos con calma... Esto es una autentica verguenza!!!
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

En Mallorca empezaron los juicios en Abril, pero el juez no vió claro el sistema de computar los conceptos que entraban en la valoración de las horas y aplazó para Julio los juicios, para que mientras tanto se remodelaran los cálculos que habian hecho algunos sindicatos.
      Esperemos que se hagan bién y en Julio tener yá resultados.

Comentario

ROLFE en Barcelona tambien paso algo parecido, es decir hubo un intento de sacarlos adelante, cierto que los jueces no sabían ni por donde cogerlo (no quiero pensar que sea algo que les venga grande) pero ahora parece que está todo totalmente cerrado y como se suele decir "las primeras seran las mas dificiles luego vendra todo rodado" pero es que casi no sale ninguna y parece ser que todo esta congeladisimo las denuncias el convenio los salarios frio frio frio.Agradezco la tuya y todas las respuestas, pero si hubiera compis de Barcelona que tengan alguna información seria bueno contrastarla, más que nada porque visto lo visto uno ya no se fia de quien se la pueda meter doblada sea abogado o lo que sea. Y en estos momentos mal de muchos ...............
        gracias un saludo

Comentario

yo no creo que vaya para tanto en cuanto se pronuncie el supremo sobre el desequilibrio economico del convenio,empezaran a celebrarse juicios,segun se rumorea todo esto podria ser para finales de año,lo que posiblemente se tenga que recalcular todo de nuevo.

Comentario

Yo ya no se que pensar entonces que pasa con las informaciones de otros sitios? que yo sepa sihan salido sentencias a favor incluso con multas con temeridad a las empresas ,es en Barcelona dnde las estan paralizando? mirad esto .

http://www.sindicatodeseguridad.com/menu.html

http://************deseguridad.blogs...HORAS%20EXTRAS

Comentario

como todo en la vida cada uno dice lo que ve , sabe o lo que se le ocurre
              Si alguien está tan cansado que no puede darte una sonrisa, dale la tuya

Comentario

Todo esto sigue demostrando la vergüenza de la inJusticia Española.
                Si ahora de nuevo se vuelve a cuestionar los conceptos que integran el salario, apaga y vamonos.
                Si se supone que una sentencia establece jurisprudencia sobre la denuncia que se trate; que pasa con la expuesta por el compi anterior. Los jueces deberían basarse en ella e ir todas a nuestro favor una detrás de otra.
                Pero ya sabemos que aquí hay muchos intereses creados y los jueces en su mayoría se sienten presionados por ellos y no se mojarán hasta que esté todo bien clarito, aunque sepan que al final no tendrán más remedio que dictar a favor de nuestros intereses.
                Salu2.

Comentario

Trabajando...
                X