Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia Horas extras prorroga sentencia del Supremo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sentencia Horas extras prorroga sentencia del Supremo

Lamentablemente la historia continua .....interminable.Ay Tutatis.

LA AUDIENCIA NACIONAL CONCEDE NUEVA PRORROGA A APROSER SOBRE EL PROCEDIEMIENTO DE CONFLICTO COLECTIVO.

LA NUEVA PRÓRROGA TIENE UNA DURACIÓN DE 6 MESES.

A partir de la Sentencia 21/2010 la Audiencia Nacional en la que se desestimaba El Conflicto Colectivo planteado por la patronal sobre la ruptura del Equilibrio Ecónomico del Convenio al quedar eliminado el articulo que establecia la forma de pago de las horas extras, APROSER planteó recurso de Casación ante el Tribunal Supremo y para ello solicitó a la Audiencia Nacional la PRORROGACIÓN DEL ARCHIVO DE LAS ACTUACIONES, lo cual fue concedido mediante providencia 23-06-2010 durante un plazo de 6 meses, contados a partir del 31 de Marzo.

Puesto que la citada prorroga expiraba a finale de Septiembre, APROSER, NUEVAMENTE HA SOLICITADO LA PRORROGACIÓN DEL ARCHIVO DE LAS ACTUACIONES, LO CUAL HA SIDO CONCEDIDO mediante Providencia de la AU de 28-09-10.

La nueva prorroga tiene también una duración de 6 meses y a su término se procederá al archivo definitivo del procedimiento, salvo que se pida nueva prórrroga por no estar dictadas o notificada la sentencia del Tibunal Supremo.

Es necesario recordar que la mayoría de los procedimientos individuales de los trabajadores que reclaman el mayor valor de la hora extra ESTÁN ARCHIVADOS PROVISIONALMENTE hasta que se resuelva de manera firme este Conflicto Colectivo, ya que la mayoría de los Juzagados entienden realción de Litispendencia entre este Conflicto y los procedimientos individuales.
    O,neil
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

OK.
    yo entiendo que es normal que la audiencia conceda prorrogas mientras el supremo no se pronuncie. Osea que para mi esta prorroga es intranscendente y pura rutina. Lo que importa es lo que el supremo dictamine, ¡¡¡¡¡que ya va siendo hora de que este asunto se termine.!!!!!
    chao

Comentario

Pues nada, habrá que tener mas paciencia que el santo Job pero desde luego yo no pienso renunciar ni perdonarle a las empresas ni un céntimo. Tarde o temprano esto saldrá adelante así que me lo estoy tomando como una especie de inversión o una forma de ahorro y cuando venga bienvenido sea.
      Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X