Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito que álguien me guie un poco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito que álguien me guie un poco

he empezado a trabajar por primera vez en una empresa de seguridad, hago 5,12, 10, 14 horas al dia, miduda es:¿ me pagarán horas extras solo cuando pase de 40 horas a la semana?¿ cada vez que pase de 8 horas al dia me tendrían que pagar horas extras?¿ o solo cuando pase de 162 horas antes del mes me tendrían que pagar cómo extras?, grácias.

El computo mensual es de 162 horas todo lo que no exceda de esa cantidad son horas normales indiferentemente que hayas hecho turnos de 6,8,12 etc, o que sobrepases 40 semanales
    SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Las horas extras se computan a partir de las 162 horas.
      Y las suelen pagar en la nómina del mes siguiente.
      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por TEMIS
        El computo mensual es de 162 horas todo lo que no exceda de esa cantidad son horas normales indiferentemente que hayas hecho turnos de 6,8,12 etc, o que sobrepases 40 semanales
        muchas grácias

Comentario

hola elbueno
          Sabrás que es de buena educacion pasarse por el foro de presentaciones y presentarse.
          Por lo demás te ayudaremos con todas tus dudas, si está en nuestra mano o conocimiento
          pero por favor !no abras tres hilos con el mismo tema!
          saludos y bienvenido

Comentario

Un apunte que aunque parezca obvio quizá no lo has tenido en cuenta.

Los compañeros te hablan de las 162 horas que suponen el contrato a jornada completa.

Si tuvieras un contrato de 100 horas por ejemplo... a partir de la hora 100 ya cobrarías horas extras.

Todo depende de las horas estipuladas en el contrato.

En cuanto te pases de las horas contratadas ya estás efectuando horas extras y deberían pagártelas como tales.

Comentario

Originalmente publicado por JuliJustri
              Un apunte que aunque parezca obvio quizá no lo has tenido en cuenta.

Los compañeros te hablan de las 162 horas que suponen el contrato a jornada completa.

Si tuvieras un contrato de 100 horas por ejemplo... a partir de la hora 100 ya cobrarías horas extras.

Todo depende de las horas estipuladas en el contrato.

En cuanto te pases de las horas contratadas ya estás efectuando horas extras y deberían pagártelas como tales.
              No exactamente amigo JULIJUSTI.
              Con un contrato a tiempo parcial es ILEGAL hacer horas extras..........Aunque se hagan.
              Un saludo.
              O,NEIL
              No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
              Lucio Anneo Séneca.
              "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Originalmente publicado por tata
                Las horas extras se computan a partir de las 162 horas...
                Depende de la empresa.
                En EULEN se aplica el cálculo mensual de la siguiente manera:
                Días mes x 5'3353 = Cómputo mensual.
                Ejemplo: 30 x 5'3353= 160'06 horas. A partir de ahí, horas extras.
                Si tienes en el mes días de vacaciones, cuentas para el cómputo sólo los que trabajes.
                El cómputo diario de 5'3353, sale de dividir el cómputo anual por los días del año, menos los 31 de vacaciones.
                Salu2.

Comentario

Trabajando...
                X