Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plazo para dictar sentencia horas extras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plazo para dictar sentencia horas extras

Teniendo en cuenta que Aproser desistió del conflicto colectivo en la audiencia nacional, entiendo que sólo faltaría que el supremo se pronunciase DE UNA PUTA VEZ. Sabéis alguno cuanto podría quedar para que se pronuncie
    Un saludo a todos.

Pués no lo sé
    Lo que te puedo decir es que según los abogados sindicalistos, lo que se espera del supremo no es muy halagüeño
    Me da a mi que se lia todavia más gorda......

saludos

Comentario

Creo que si , que alguna se inventaran....
      El que domina a los demas , obtiene el poder
      El que se domina si mismo , obtiene la fuerza

Comentario

Originalmente publicado por tuky Ver Mensaje
        ...Sabéis alguno cuanto podría quedar para que se pronuncie...
        Nadie puede saberlo, y como no interesamos a nadie (salvo nosotros y nuestras familias, claro) lo alargarán lo máximo posible y mucho me temo que después habrá más dilaciones con algún fundamento jurídico que acatarán los sindicatos sin rechistar.
        Estamos bien jodidos si esperamos a cobrar a medio plazo.
        Salu2.

Comentario

Buenas a tod@s:

Visto lo que "corren" sus señorías...nos quedaría masmenos entre medio y un año. ¿En que me baso?, aparte de que la bruja Lola es vecina mia... en que tardaron mas menos dos años y poco, en perpetrar cada una de las sentencias, aclaratorias. aclaratorias de las aclaratorias. Mas menos ...
          ¿Beneficiarios del retraso?.
          Las empresas, que en algunos casos tienen apartado un dinero porsiaca, intereses que cobran (y que intentarán no pagar caso que salga sentencia en su contra), y entre medias, algunas van negociando (a la baja, logicamente).
          Los sindicatos, sobretodo los mayoritarios, de "clase" o el tridente y el monaguillo que dice el compi Truchín. ¿Cuant@s compañer@s se afiliaron para que el tema de las denuncias les saliera "gratix"? sin saber que , hasta que no pase un tiempo, entre un año o así depende del sindi, las denuncias que pones van a porcentaje, igual que los abogados privados.
          Caso que se resuelva a favor nuestro, cosa que espero y deseo y mucha gente mas...., será gracias a su presión y por las denuncias que pusieron.
          Si sale en contra nuestra, durante mas menos seis añosX12 cuotas.... echar cuentas. Ah si, se me olvidaba, tambien os dieron cursos...( pagados con los descuentos de la nómina y subvencionados por la UE.)
          No os cuentan que la denuncia parte de unos sindis minoritarios que no firmaron el convenio y que haciendo cuentas, encontraron que (presuntamente y a la espera de sentencia), las horas extras salían mas baratas que las horas de jornada... y que firmaron por "responsabilidad y para evitar males mayores y (poner escusa) esos mismos sindicatos que, primero decian que no había base para denunciar, y que los acusaban de locos, luego de que por esa sentencia no se podía firmar el convenio que tenemos....
          En fin, que los perdedores, como casi siempre, seremos nosotros, y eso sin contar con que, os recuerdo que aparte de Aproser hay otras asociaciones de la patronal.... no pidan una aclaratoria, de la aclaratoria de la última aclaratoria. En roman paladino, que como la sentencia no sea lo suficientemente clara y explicita, cosa que dudo mucho, igual tenemos que esperar unos dos tres años mas.

P. Izquierdo, V.S.
          Ah, se me olvidaba, yo denuncié a Casesa y OOO, por el tema de las horas, a traves de un sindi no firmante, y no es coco.
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

No se sabe, en mi empresa no saben.

Comentario

Mi amigo del trabajo elPaco le he llamado y le he preguntado:
              ¿Cual es el Plazo para dictar sentencia horas extras? y me ha dicho:

elpaco:
              Escucha hermano, Con fecha de 15 de noviembre de 2010 según el Acta 19.- Aproser se comprometió al desistimiento del procedimiento 226/2008 sobre impugnación por ruptura del equilibrio interno del Convenio Colectivo 2005-2008, pendiente de vista ante la Audiencia Nacional.

Así lo hizo, APROSER con fecha 25 de noviembre, ante la Audiencia Nacional Solicito la aceptación del escrito de desistir del procedimiento mencionado. Estamos a la espera de la aceptación por parte de la Audiencia Nacional del escrito.
              Abdel Azim:
              Pero, ¿Cual es el Plazo para dictar sentencia horas extras? ¿Por que Aproser en los juicios actuales alega que se suspendan en base a ruptura del equilibrio interno del Convenio Colectivo 2005-2008.?¿Como puede ser? ¿Si ha desistido de su proceso?
              elpaco:Del proceso 226/2008 :si pero del proceso 171/07 no desiste.Que no.
              Abdel Azim:
              ¿De quien es y de que trata ese proceso 171/07?
              elpaco:
              Es de AES y AFES (son unas Asociaciones como Aproser) y solicitan ruptura del equilibrio interno del Convenio Colectivo 2005-2008.
              Abdel Azim:
              Ahhhh. Desisten del suyo pero usan el otro¿es eso?
              elpaco:
              Si.
              Abdel Azim:
              Y como puede ser, ¿no es una estrategia clara de seguir dilatando el proceso?¿ no esta penado esta actitud?
              elpaco:
              no se no soy abogado. Pero Peter (el me llama Peter) A mi si que se me dilata el píloro de tanta pregunta.
              Abdel Azim:
              Ahhhhh. Adiós. Pero una cosa más ¿ cual es el Plazo para dictar sentencia horas extras?
              elpaco:
              pipipipi
              Abdel Azim:
              ma colgado. y los de ugt lo sabian. .....no contesta más.Se le debio acabar el credito de horas sindicales del mes. Menudo er elPaco.

Comentario

Me parece escuchar las alarmas, mirare a ver.

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
                  Me parece escuchar las alarmas, mirare a ver.
                  A mi me interesa mucho este tema hago muchas horas y me deben dinero, no se cuando nos pagarán, pero algun dia sera, a mi me deben casi 4000 euros o más sin pluses con pluses más.

Comentario

Las alarmas antitrucho y antitroll me estan dejando sordo.

Comentario

Soy vigilante de seguridad y mi compañero paco me ha confirmado que tal como lo expuesto es correcto, asi estan las cosas. Si no es asi revatelo, la informacion aportada es real
                      ¿no estaras paranoico?

Comentario

Muy bien escribes español con el traductor ultimamente.raro(copyrightjusti)
                        Dices ser sirio ¿no habia que ser español o comunitario para ser v.s.?.raro de nuevo.
                        Si el español es muy dificil (mas lo es el parsi) ¿como te las apañaste para hacer el examen? ¿te dejaron usar el traductor de google.?
                        raro otra vez.
                        Si a pesar de todas estas rarezas dices ser v.s. y me lo pudieses demostrar,cosa que dudo, pasamos a la segunda parte

Guardas carritos de los niños y subes maletas no menos de 10 euros creo que ganabas y encima reconoces ser un comehoras
                        cosas que por auqui encantan por aquello de, a tomar por saco la dignidad profesional, que parece el lema de algunos.

Pues no, no estoy paranoico, es que ultimamente estoy desarrollando una espacie de sexto sentido.

Comentario

Abdel Azim, si te deben 4.000 euros en horas, por qué sigues haciendo horas? Y te van lar leyes por los atrasos pero ni p. caso si se trata de hacer horas. Cuántas haces al mes? Pues pasa algunas a los compañeros parados. Salam
                          *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

El tema es Plazo para dictar sentencia horas extras y la información dada en modo dialogo era para que la exposición del tema, esa es la situacion actual. A los demas comentarios decirte que naci en Siria y tengo la doble nacionalidad y tengo los mismos derechos que tu te guste o no. Llevo 8 años estudiando español y mantengo que es muy dificil y me apoyo en el google para mejorar, he leido hasta el Quijote.
                            Que sea Sirio no significa que sea idiota.
                            Ademas te atribulles funciones que corresponden a moderadores, como detectar trolls, o truchos, sigues indicios como poner comas indica algo. Para eso están los moderadores y no los aficionados a detective.

Yo no soy responsable de la situacion de la profesión. Espero que por lo menos el amigo Tuky le halla servido de algo el saber en que situación estamos con el tema de las horas extras.

Comentario

1º- En ningun momento he dicho ni dire que por ser sirio se sea idiota, es mas conozco a uno con el que me llevo muy bien.
                              2º- Lo que me parece muy raro es que en dos dias hayas pasado de escribir muy mal el español ,usando el traductor decias, a lo bien que escribes ahora.
                              3º- Y lo mas importante.La dignidad profesional, cosa que al reconocer que subes maletas y guardas los carritos de los niños a cambio de propinas dejas claro que no sabes lo que es.A menos claro esta que no seas vigilante de seguridad sino auxiliar de servicios.
                              4º- No me atribuyo funciones de moderador ni soy aficionado a detective ni falta que me hace,soy un vigilante de seguridad al que le molesta mucho que algunos pasen de la dignidad profesional y encima se jacten de ello. y como esto es una pagina de opinion, pues opino lo que pienso y lo escribo aqui.

Comentario

Trabajando...
                              X