Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plazo para dictar sentencia horas extras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas noches
    citaré por mensajes. en cuanto al numero 12 de hockler, amigo mio.. ponte a la cola que otros tambien desarrollamos ese sexto sentido y nos divierte ir de pesca

en cuanto al mensaje numero 7 de abdel azim tengo que decir que yo tambien he escuchado la misma versión.
    Es más.... se rumorea (todo son rumores) que el supremo se pronunciará por enesima vez con aquello de donde dije digo......digo diego. vamos algo parecido al dia de ap
    Ahora los sindicalistos dicen que pinta negro..... que nos pille a todos confesados de ser así
    o ¿quizás sea para meter el miedo en el cuerpo y que la gente desista y así seguir ayudando a las empresas?
    Sinceramente, no lo sé

saludos

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
      1º- En ningun momento he dicho ni dire que por ser sirio se sea idiota, es mas conozco a uno con el que me llevo muy bien.
      2º- Lo que me parece muy raro es que en dos dias hayas pasado de escribir muy mal el español ,usando el traductor decias, a lo bien que escribes ahora.
      3º- Y lo mas importante.La dignidad profesional, cosa que al reconocer que subes maletas y guardas los carritos de los niños a cambio de propinas dejas claro que no sabes lo que es.A menos claro esta que no seas vigilante de seguridad sino auxiliar de servicios.
      4º- No me atribuyo funciones de moderador ni soy aficionado a detective ni falta que me hace,soy un vigilante de seguridad al que le molesta mucho que algunos pasen de la dignidad profesional y encima se jacten de ello. y como esto es una pagina de opinion, pues opino lo que pienso y lo escribo aqui.
      No estoy de acuerdo contigo, yo solo he expuesto la situación actual del conflicto de las horas extras y tu has comenzado a decir cosas que no tienen que ver con el tema, terminando en un ataque personal por tu parte , alejandote del tema.

Sobre lo que dices de , "pues opino lo que pienso y lo escribo aqui" te recuerdo que las normas del foro de obligado cumplimiento para todos, incluido tu, dice:

- Debido a que una de las ventajas de los foros respecto a otras formas de comunicación por Internet es el orden en cuanto a las temáticas, si la conversación dentro de un tema se desvía a otra temática diferente, esta conversación ajena a la temática original debe publicarse en un nuevo tema con un título apropiado. El nuevo tema, además, debe crearse en el foro correspondiente. En la jerga de Internet las desviaciones de temática se denominan off-topic y son mal vistas por el resto de usuarios.

Por lo que te ruego me respetes. Gracias.

Comentario

Pues mira,lo unico sensato es lo de no desviarse del tema, pero respetar a alguien que no respeta mi profesion ni lo sueñes,por lo tanto paso de seguir dandote bola.ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre ti.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
          Buenas noches
          citaré por mensajes. en cuanto al numero 12 de hockler, amigo mio.. ponte a la cola que otros tambien desarrollamos ese sexto sentido y nos divierte ir de pesca

en cuanto al mensaje numero 7 de abdel azim tengo que decir que yo tambien he escuchado la misma versión.
          Es más.... se rumorea (todo son rumores) que el supremo se pronunciará por enesima vez con aquello de donde dije digo......digo diego. vamos algo parecido al dia de ap
          Ahora los sindicalistos dicen que pinta negro..... que nos pille a todos confesados de ser así
          o ¿quizás sea para meter el miedo en el cuerpo y que la gente desista y así seguir ayudando a las empresas?
          Sinceramente, no lo sé

saludos
          Permiteme corregirte, no me refiero a tu olfato del cual no dudo, me refiero a lo expuesto el post #7 no son rumores son hechos. Yo no he hecho de futurologo solo he expuesto la situación actual del conflicto del precio en horas extras.

Comentario

permiteme corregirte a mi tambien.
            He expresado que yo tambien he escuchado lo mismo que tú.Pero para mi si son rumores, mientras no existan pruebas de ello y una pronunciación clara por parte del supremo (una vez más) y no sé cuantas quedan.
            Me permito recordarte que se rumoreaba alla por el lejano 2007 que cobrariamos y que muchas empresas tendrian que echar el cierre y tambien era "la situación actual"
            Así que echos son amores..... lo demas rumores

Comentario

¿ alguien sabe realmente cuanto tarda ..el supremo..como maximo en dictar sentencia?
              ¿ tienen algun tiempo marcado por ley ?
              gracias.

Comentario

Hola:
                ¿De la otra sentencia se sabe algo? - De la de la compensación por los 96 días de descanso anuales- O la incluís en la misma
                Conforme año tras años les firmas a los del sindicato los poderes para que vayan denunciando en tu nombre, les firmamos a la vez las dos sentencias. No es un tema baladí, en mi caso las cantidades reclamadas para 2005-2008 son parecidas (4200 y 3500 para cada una de las dos sentencias)

Comentario

Originalmente publicado por satanasa Ver Mensaje
                  ¿ alguien sabe realmente cuanto tarda ..el supremo..como maximo en dictar sentencia?
                  ¿ tienen algun tiempo marcado por ley ?
                  gracias.
                  No es el Supremo, es la Audiencia Nacional la que tiene que pronunciarse, si cabe recurso contra el Supremo eso no lo se. A partir de ahora escribo mi opinón. o lo que creo va a pasar.En caso de que sea recurrible en el Supremo lo que diga la Audiencia Nacional echale para el 2014-2015.

Pero algunas demandas estan saliendo, y estan siendo recurridas por la empresa, por lo tambien llegarán al supremo. Más o menos en el mismo tiempo.

Hay es donde debe explotar tipo bomba el Supremo ya que considerara que las patronales han dilatado el proceso y eso.

Comentario

Trabajando...
                  X