Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia horas extras tribunal supremo 30-5-2011

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En parte viene bien, todos aquellos que metieron cientos, si no miles, de horas ahora se estan dando de cabezazos contra la pared, quizas se vea a partir de ahora que solo a la empresa le conviene que hagamos horas extras. Si, nuestro sueldo es exiguo y no tenemos ni para pipas pero las extraordinarias no son la solucion. Aun asi, suerte a todos aquellos que aun andais con denuncias y pensad en algo bueno.... ese 10% de mas que os daran, por lo menos...
    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Tiempo al tiempo ya que hemos esperado tanto tiempo , que mas da esperasr mas ............nosotros algun dia cobraremos jejejejeje y ellos algun dia tendran que pagar..............Yo prefiero ser de los primeros jejejejejeejej

Comentario

se sabe algo de los dichosos juicios horas?

alguien sabe algo de las dichosas horas, alguno ha tenido juicio, si sabéis algo ir poniéndolo.

Comentario

Originalmente publicado por rovata Ver Mensaje
          alguien sabe algo de las dichosas horas, alguno ha tenido juicio, si sabéis algo ir poniéndolo.
          Solo que ahora con la Sentencia del Supremo hay que ir reactivando los juícios suspendidos hasta que saliera la misma.por lo que no perdáis el tiempo y acudid a vuestro Sindicato o Abogado laboralista.
          Estad atentos que la ùltima maldad de la patronal,por no decir "ioutada"es la de alegar prescripción...........y si cuela cuela.
          O,NEIL
          N: Daros prisa que Agosto es inhabil (vacaciones) a efectos jurídicos
          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
          Lucio Anneo Séneca.
          "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Hola compañeros ¿alguien sabe algo de las tan ansiadas horas extras?, no conozco a nadie que haya tenido juicio por ellas, ya sabemos que agosto no hay nada que hacer pero desde que salio la sentencia algún juzgado habrá echo algo ¿o no?
            Un saludo

Comentario

Sentencia Horas extras con todos los pluses

Bueno pues como digo en el titulo ha llegado a mis manos una sentencia en la cual como podreis observar la juez estima las demandas al 100%,incluye los pluses de transporte y vestuario asi como la nocturnidad,festividad y demas(me comentan tambien que seran como unas 20 sentencias las cuales van todas en la misma linea)

Ahí os la dejo esta en gallego pero se entiende

Sentencia Horas Extras.pdf

Comentario

Originalmente publicado por percebeiro Ver Mensaje
                Bueno pues como digo en el titulo ha llegado a mis manos una sentencia en la cual como podreis observar la juez estima las demandas al 100%,incluye los pluses de transporte y vestuario asi como la nocturnidad,festividad y demas(me comentan tambien que seran como unas 20 sentencias las cuales van todas en la misma linea)

Ahí os la dejo esta en gallego pero se entiende

[ATTACH]332[/ATTACH]
                Gracias amigo PERCEBEIRO.Yo también tengo unas cuantas en la misma linea PERO también otras en que Sus Señorias no aceptan que los pluses de Transporte y Vestuario sean salario.
                Lamentablemente esto,como ya cité,tiene todos los visos de una nueva y LARRRRRRRRRGA,muy LARRRRRRRRRRRRRGA espera en pos de una UNIFICACION DE DOCTRINA en el T. SUPREMO.
                Un saludo.
                O,NEIL
                N: De todas formas está bien ver que, en contra de "algunos" criterios interesados,los Jueces de este país van viendo,porque......... si nosotros VV.SS. lo vemos, que estos pluses solo sirven para ESTAFAR a Hacienda no cotizándolos y son claramente salario encubierto.
                Un saludo.
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Esto es como plantar un olivo en secano, las aceituna serán para los hijos...¡todo se quedará en familia!.

Saludos
                  La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje
                    Esto es como plantar un olivo en secano, las aceituna serán para los hijos...¡todo se quedará en familia!.

Saludos
                    "Po Zi",DIGOYO........Pero todo quedará en casa.
                    Mi consejo.No contéis con las horas que nos deben........algún día llegarán, pero......¿Cuando?.....Qui lo sa.
                    Saludos.
                    O,NEIL
                    Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Hola os dejo una de las ultimas sentencias sobre las horas extras contra prosegur en zaragoza, saludos a todos. http://sn142w.snt142.mail.live.com/mail/#

Comentario

lo siento no lo he podido copiar cuando pueda la cuelgo

Comentario

pero cuando empezaran a salir los juicios

Comentario

Hola. Soy nuevo en este foro. Necesito un poco de ayuda pues tengo horas extra del año 2008 sin denunciar y supongo que ya estoy fuera de tiempo. Agradecería vuestra. Ayuda. Gracias.

Comentario

Juanramon1968, pasa por "entra y preséntate", y luego pon tu pregunta. Un saludo
                              *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Buenas Yo tengo juzgado 9 de madrid ¿alguien le han llamado de este juzgado?
                                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X