Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia horas extras tribunal supremo 30-5-2011

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo se que tengo juicio en el 9 de los años 5-6-7 pero desde que suspendieron la primera vez, no me han vuelto a dar señalamiento nuevo, eso si ya celebre juicio en el 5 de las horas del 2008 recurridas por la empresa y que se produncia el TSJ el 11 de este mes, tambien tengo fecha para el 1 de diciembre en el juzgado 7 no se de que año quizas el (2009) y en 21 de junio del 2012 en el juzgado 27 de las horas del (2010 posiblemente). salu2.

Comentario

Vsmetronavi,deberias pasar por el subforo de "entra y presentate",por aquello de guardar las formas y buenas maneras.

Comentario

Mi caso personal

Os cuento como ha sido mi primer juicio.
        El día 04 de Noviembre tenía fecha para las horas del 2009,me presento en el juzgado y mi abogado del sindicato USO propone negociar con la empresa ya que el juez titular ha dictado varias sentencias sin incluir los pluses de transporte y vestuario,el abogado de la empresa ofrece 110,60 euros de los 1.254,83 que yo reclamaba.Ante la certeza de una sentencia a favor de la empresa firmo y en una semana me ingresan "semejante cantidad".
        ESTO DE LOS JUICIOS POR LAS HORAS EXTRAS ES LA MAYOR ESTAFA DE LOS SINDICATOS,como no deis con un juez al que se la "cuele" el abogado del trabajador o no se presente el de la empresa no tenéis nada que hacer.
        Un saludo a todos y el que aún tenga esperanza que la conserve pues dicen que es lo último que se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por IGUANA74 Ver Mensaje
          El día 04 de Noviembre tenía fecha para las horas del 2009,me presento en el juzgado y mi abogado del sindicato USO propone negociar con la empresa ya que el juez titular ha dictado varias sentencias sin incluir los pluses de transporte y vestuario,el abogado de la empresa ofrece 110,60 euros de los 1.254,83 que yo reclamaba.Ante la certeza de una sentencia a favor de la empresa firmo y en una semana me ingresan "semejante cantidad".
          ESTO DE LOS JUICIOS POR LAS HORAS EXTRAS ES LA MAYOR ESTAFA DE LOS SINDICATOS,como no deis con un juez al que se la "cuele" el abogado del trabajador o no se presente el de la empresa no tenéis nada que hacer.
          Un saludo a todos y el que aún tenga esperanza que la conserve pues dicen que es lo último que se pierde.

Buenas a tod@s:
          Vamos a ver (yo hablo por hablar ojo, que yo tambien estoy esperando la citación para el juicio), hombre de diox. Llevas dos años y pico esperando que te salga un juicio en el que reclamas 1.200 y pico € y te ofrecen antes de entrar 111 (pa redondear).
          Vas y firmas. OLE TUS HUEVOS.
          Coño y ¿por qué no entras y que decida el juez?. ¿Pa esa ****** necesitas llegar a juicio? ¿Tanto esperar pa ganar pa una ronda de cañas y dos pintxos?
          Yo te hablo de mi experiencia con un juicio tambien por cantidad y por tema de horas (por otros motivos), hace ya muchos años, así como 12.
          Acuerdo de conciliación, no se presenta la empresa. La cantidad era casi de 400.000 de las antiguas pesetas (unos 2.400€, una pasta).
          +Primer juicio, suspendido a petición de la empresa por ... aceptado por el juez. Nueva cita.
          +Segundo juicio, intento de negociación, fuera de sala. La empresa ofrece menos de 600€. Abogado sindical que me recomienda que lo coja. Llevaba los partes de trabajo como prueba y los podía aceptar o no el juez.
          Respuesta mia... con los partes y demas ¿cuanto podríamos sacar si el juez es bueno?
          *Abogado mio: Unas 250.000-300.000 pts.
          Respuesta mia. Empezamos a negociar a partir de 350.000. De ahí no me bajo.

Al final me "baje" a 325.000 y no entramos. ¿Nunca has visto los regateos de los mercadillos?
          +Os fiais demasiado de sindicatos "dudosos". Y Uso no es nada "dudoso". esta mas claro que el agua lo que es. ¿O no lo sabías? Joer, ¿Que sindi ha ido firmando TODOS los convenios, incluso el que se trata de las horas?
          +Al abogado le da igual que firmes 100 que 1.000 si el no va "a cacho"... pero eres tú quien demanda y acepta o no.

Ahhh por cierto. Y estaba en el paro cuando me salió ese juicio. Y con una hipoteca que pagar. Y me vino como diox ese dinero (horas y vacaciones de un año).
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Ayer estube reunido con el abogado que me lleva el tema de las horas extras, el juicio es a principios del mes de diciembre; este señor, me enseño la tarjeta de visita del abogado de prosegur que lleva estos casos en mi zona. Me comento que tienen una especie de "acuerdo", y que se les esta abonando a los que reclaman el 75% de la cantidad que se pide. A ver que pasa...

Comentario

yo no tengo noticia del ABOGADO, pero estoy a la espera ya que dicen que se tienen que juntar los jueces para decidir todos igual ¿alguien sabe algo? son los jueces de la rioja.

Comentario

Originalmente publicado por rovata Ver Mensaje
                yo no tengo noticia del ABOGADO, pero estoy a la espera ya que dicen que se tienen que juntar los jueces para decidir todos igual ¿alguien sabe algo? son los jueces de la rioja.
                La verdad que Yo no se nada de eso,lo que si
                te digo es que es evidente de que tienen que unificar doctrina,
                y debe ser mas temprano que tarde.
                Saludos.

Comentario

pronto por favor que quiero quitarme del sindicato, y como yo muchos, ¿puede ser que lo sepan y por eso lo alargan?
                  puede ser ¿verdad?

Comentario

Hola Sagis19:
                    Creo que no has entendio el mensaje;"ya que el juez titular ha dictado varias sentencias sin incluir los pluses de transporte y vestuario",ante esto que puedo hacer ¿perder el tiempo?
                    Aquí los únicos culpables son los sindicalistos que llevan cuatro años vendiéndonos la moto,después de haber firmado un convenio para a posteriori denunciar uno de sus artículos.
                    Un saludo.

Comentario

Buenas a tod@s:

Compi, te he entendido perfectamente, a pesar de salir, como ahora, del turno nocturno. Si despues de cuatro años de espera ofreciendote un 10x100 de lo que reclamas (mas menos), vas y firmas...
                      ¿Porqué no hiciste esa costumbre tan española de regatear al alza?
                      Porque luego si has seguido la tan española costumbre de echar la culpa al otro, en este caso al abogado del sindi que te representaba. "Casualmente" es el sindicato que nos lleva vendiendo desde hace... ¿cuanto? convenio tras convenio con los votos de... dejemosló en muchos. ¿Lo sabías?
                      "Casualmente" ese sindicato, era el que decía.... ¿Qué decía de las denuncias de las horas....? ¿Nos lo puedes decir?
                      ¿Eres padre? ¿No has oido eso de que "quien con niños se acuesta, mojado se levanta"?.
                      Ahora vas, sigue afiliado a ese magnífico sindi y le votas en las elecciones de tu empresa... y luego despotricas de lo malo que es el convenio.
                      Y no será porque algunos ya lo dijomos.... (lo de que ellos firman, dicen que no denunciemos que no va a ir a ningun sitio, os tramitan las demandas "gratis" jejejeje....y luego.... estoooo ¿qué viene luego?)
                      Porque el convenio es malo, los que lo firman son malos y quienes votan a los que los firman... ¿Qué son?
                      Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 02/12/11, 06:35:55.

Comentario

Originalmente publicado por IGUANA74 Ver Mensaje
                        ESTO DE LOS JUICIOS POR LAS HORAS EXTRAS ES LA MAYOR ESTAFA DE LOS SINDICATOS,como no deis con un juez al que se la "cuele" el abogado del
                        trabajador o no se presente el de la empresa no tenéis nada que hacer.
                        Sin querer ser demasiado duro contigo, iguana... me pareces patético, eres el ejemplo personificado de por qué estamos como estamos...

NO conozco a nadie salvo a tí, que acepte una negociación antes de entrar a sala por el 10% de lo reclamado.

Ahora ya sabes en primera persona y NO por que te lo han contaooó, lo que representa tu sindicato y porque firman los convenios que firman...

Y de verdad, a mí me pasa lo que a tí, y no tengo güebos de ir contándolo por ahí para que no se rían de mí.

PD. en la Empresa tienen que tener dolor de barriga todavía de las risas.

1 saludo hombre de Diox...
                        Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Madreeeeeeeeeee mia lo que se lee por aqui, a ver si lo entiendo el amigo iguana reclama 1200 euros y le dan 110 y se conforma? Tu si que sabes chaval, asi estamos y asi seguiremos por mucho tiempo con gente como tu en el gremio..... VERGONZOSO
                          Un saludo

Comentario

Compañeros, os voy a contar mi caso, por si sirve de algo:
                            He ido a dos juicios, y con sindicatos distintos. Quiero decir, que estaba afiliado a los cocos y con ellos denuncié horas extras de dos años. Posteriormente me afilié a un sindicato profesional y me borré del anterior, pero mis denuncias anteriores las seguían llevando ellos.
                            Al grano: llega el primer juicio con los cocos y mi abogado, que era el primer día que lo veía (anteriormente me habían mandado una carta en la que decía que no hacía falta que contactara con ellos antes del juicio), me dice que el juzgado que me ha tocado te lo quita todo, que es mejor esperar la sentencia de la resolución de los pluses de transporte y vestuario, etc .etc. Y que es mejor pedir un aplazamiento hasta entonces. Me vende la moto, en definitiva. Y pico como un pardillo. Me dan nueva fecha de juicio: para finales del ¡2014!
                            El 2º juicio acudo con mi abogado del sindicato profesional y antes de entrar a juicio llega a un acuerdo con el abogado de la empresa: aunque no es una gran cantidad, me pagan la mitad de lo máximo que pedía, que es lo mismo que si quitamos esos pluses de marras. Me lo ingresan el mes que viene.
                            Posteriormente acudo al bufete de los cocos y retiro los expedientes de las denuncias. No quiero tener nada que ver con ellos. Por cierto, me dicen que me pasarán una minuta por los servicios prestados.?? Es la primera vez que me llevaban un caso en diez años de afiliación y sin haber resuelto nada me lo quieren cobrar. Se pueden meter la minuta en sus pudendas partes.
                            Saludos.

Comentario

Buenas a tod@s:

Ahora ya estoy mas "repuesto" del turno nocturno.
                              Es mi opinión que es independiente que estés afiliado al sinti Tal, al sindi Cual o a la asociación profesional Pascual para que el juez te se la razón en lo que pidas o no.

Pero no sé que tal te suena el que estés afiliado a unos sindi que nos lleva firmando un convenio malo y otro peor despues con la colaboración o la inacción de much@s trabajador@s...
                              Si revisas hacia atrás todos los post sobre el tema de las horas extras, veras que algunos sindis fueron los que iniciaron esta batalla que, de momento no tiene un claro vencedor a la espera que salga la... sentencia.
                              Y verás lo que opinaban otros sindis que habían firmado (o no) el convenio de marras denunciado.

En ejercicio de tu libertad, tu te afiliaste a un sindi. Casualmente un sindi que, sin pensarselo dos veces (como otros), lleva firmando lo que lleva firmando convenio tras convenio.
                              Y si quieres, hasta puedes ver lo que opinaban sobre el tema de las denuncias por las horas...

Si tu sabes que Hanibal Lecter es canibal... ¿te vas de vacas con el?.
                              De los golpes y porrazos se espabila. Aunque el hombre es el único animal que tropieza siempre varias veces en la misma piedra...

Comentario

Hola

Bueno, comentaros que en Bilbao a partir de este mes de diciembre ya se empiezan a celebrar los juicios de los ecos que reclamamos, que ya era hora. Las cantidades son considerables si aplicamos rigurosamente la sentencia del TS pero eso no creo que se pueda conseguir. Vamos a ver qué tal transcurren los juicios.

Saludos.
                                "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

Comentario

Trabajando...
                                X