Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia horas extras tribunal supremo 30-5-2011

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Según veo, muchos de vosotros no archiváis las demandas a la espera del comunicado de la AN y por lo tanto estáis a merced del juez de turno.
    En mi sindicato es lo que me aconsejaron pero ya me impacienta saber que cuando al final salga la unificación de criterio esperada, tendrán que empezar a mover las demandas desde el 2005 y como van los juzgados empezarán los juicios en el próximo siglo.
    Salu2.

Comentario

fanito tú te jubilas!!

Pero yo yá las he metido en mi testamento!!
      No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Pués yo me atrevo a aventurar que las cosas seguirán como están por mucho tiempo. Es una opinión personal.
        Me han comentado que se espera se pronuncie nuevamente (ya no sé cuantas veces van) el supremo el proximo 23 de febrero, es decir esta semana, se espera tambien..... que una vez más.. no deje nada claro, y con el momento economico y social actual..... dificilmente se pronuncien de forma clara ya de una vez por todas porque eso significaria..... "perjudicar a las empresas"
        Me lo han contao.......ahy lo dejo.

saludos

Comentario

Lo que a mi me dijeron hace un par de semanas es lo mismo que dice ojosgrandes que el dia 23 osease mañana es la fecha que dio el supremo para pronunciarse al respecto, asi que mañana todos atentos a las noticias que lleguen, cruzemos los dedos, por que además una vez se pronuncie ya no cabe ningún recurso ni nada mas, haber si tenemos suerte compañeros
          Un saludo a todos

Comentario

Aaaaaaaaaaménnn!!

Comentario

Alguien sabe si llegó a pronunciarse el supremo ayer??
              Saludos

Comentario

si si señores, que las ranas aun no tienen pelo ni los elefantes vuelan, les aconsejo que lo pongan en el testamento para sus descendientes, que seguro que nosotros no lo veremos solucionado.
                Al paso que marcha el caso, el dinero que me adeudan de cuando hacia alguna hora de más, se quedará en nada al desaparecer la empresa y eso que es una de las grandes.

Comentario

Originalmente publicado por rovata Ver Mensaje
                  si si señores, que las ranas aun no tienen pelo ni los elefantes vuelan, les aconsejo que lo pongan en el testamento

Yo yá lo hecho!! Je je je

Comentario

Me acaban de decir del sindicato q ayer efectivamente se celebró el acto en el ts para ver q decidían, pero q hasta dentro de 15 o 20 dias no saldrá la resolución

Comentario

casi casi como la canción de sabina, y nos dieron las 10 y las 20 los 30 y 40 y 365 días y sin noticias de las puñeteras horas, nos confundió el TS.

Comentario

Voy a por el bote de vaselíni... !!

Comentario

de que sindicato te lo han dicho par contrastarlo con otro y a ver si son un poco mas claro los del supremo aunque no tengo muchas esperanzas ojala me equivoque y no habra que pedir una aclaratoria de la aclaratoria de la aclaratoria esto aburre

Comentario

Trabajando...
                          X