Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo esta cambiando

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo esta cambiando

Hola que tal:
    Queria comentar que al final de todo,se empieza a ver la luz en la sentencia de las hora extras,al menos prosegur empieza a ofrecer indemnizaciones (eso si ridiculas) a la gente que no ha denunciado a la empresa.

Originalmente publicado por alcarrasino Ver Mensaje
    Hola que tal:
    Queria comentar que al final de todo,se empieza a ver la luz en la sentencia de las hora extras,al menos prosegur empieza a ofrecer indemnizaciones (eso si ridiculas) a la gente que no ha denunciado a la empresa.
    Buenas a tod@s:
    dos cosas rápiditas (joer me estoy empezando a parecer sospechosamente a Justi en las expresiones.)

*Me extraña que Prosejull ( empresa intelijente), o las empresas que sean, le dé dinero por lo del tema de la sentencia, a gente que NO HA DENUNCIADO. Otra cosa es que esté llamando, yo conozco casos, a gente que SI HA DENUNCIADO y llegando a acuerdos con ell@s.

*A mi mi empresa me ofrece una indemnización por ese tema sin haber denunciado y... EMPEZARÍA A CREER QUE EXISTEN LOS DUENDES O QUE MI JEFE HA "TOMADO" ARGO.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Son muy muy ridículas y hasta donde yo se,
      solo se les ofrecen a los denunciantes, aunque la petición de reunión,para el alcance de acuerdo,
      llegue hasta los empleados,incluso por sms, que quizás le haya llegado a alguno que no denuncio.
      Saludos.

Comentario

Me consta que es como dice "alcarrasino",
        Prosefull está vendiendo motos,
        que si somos los únicos que hemos tomado esta iniciativa,
        que sólo Prosefull lo hace,
        que patapin, patapan, ......
        Las cantidades son en torno al 40% del total de la deuda y se está contactando con los empleados que no han denunciado,
        a los que si demandaron no se les ofrece el talón.

AU
        La vida son dos dias,
        uno lo pasas durmiendo,disfrútala

Comentario

Pues OOO,Tomatitos,para los amigos.Por lo menos por aquí en las Asturias ya nos ha comunicado,a los comités,extraoficialmente claro,que llegará hasta las últimas consecuencias e interpondrá cuantos recursos,aclaraciones y demás "zarandanjas" que pueda utilizar para dilatar lo mas posible el pago de cualquier cantidad.Ante esto, en todos los juicios reactivados,por lo menos en mi sindicato,vamos a pedir además de la MORA (10%) la sanción a la empresa por Juicio Temerario.Unos 600 Eu. del ala.
          De tocar los cojones los tocamos todos....aunque a algunos nos guste tocar otras cosas.
          Haya salud
          O,NEIL
          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
          Lucio Anneo Séneca.
          "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Buenas a tod@s:

Joper O´neil. A ver cuando me das alguna buena noticia, que la empresa tomatera es una de las que denuncié por ese tema.... y encima no se me presenta a la conciliación...
            En fin, seguiremos a la espera. Ya vendra la ciega y sorda... y esperemos que no sea muda y manca.

Comentario

sentencias horas extras¿que pasa con los juicios?

¿alguien sabe algo nuevo?

Comentario

Hoy me ha comentado amablemente la señora del sindicato........lo mismo que las últimas 4 o 5 veces.......
                Estamaos a la espera de que en el juzgado nos den dia y hora de juicio..........mientras, esperar.

Pienso yo que más o menos...... para el 2020 con suerte.

saludos

Comentario

pa entonce yo podé opositá , ja ja .Que vergüenza !!
                  No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
                    pa entonce yo podé opositá , ja ja .Que vergüenza !!

Miraló por el lado güeeeeno:
                    Será tu regalo pa cuando seas mayó de edá....

Jajaja. Saludos y... Paciencia. Los buenos cazadores no llegan y disparan a la pieza que les pasa primero... en el supuesto de que lleguen y les salga...

Comentario

Prosegur murcia ha llamado a sus trabajadores que no han denunciado las horas extras y les han entregado un documento que les han hecho firmar en el que se deja bien claro que les pagan las horas a ellos por no haber denunciado, el ingreso se les abonará en la proxima nomina del mes de agosto.

Eso es lo que me ha comentado hoy un amigo que estubo el lunes en las oficinas y que tiene el documento firmado, como no es un comehoras solo percibira algo mas de 400 leuros.

Comentario

Trabajando...
                      X