Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

securitas girona ya paga

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• securitas girona ya paga

esta tarde acabamos de pasar por la oficina y despues de haber estado en la generalitat hace 2 semanas hoy nos han echo una oferta mas buena y todos los de la zona de figueras la hemos aceptado al final securitas esta tarde nos ha traido los reyes.
    ¡¡¡ con tanta mier... alreor solo se me da bien un revolcon!!!

me alegro que se haya producido el final feliz en vuestro caso enhorabuena.

Comentario

*¿Se puede saber que OFERTA?
      Si es menos de lo que tiene que pagar... mala oferta.

Lo mejor es seguir el cauce de los juicios, sin aceptar menos de lo que deben pagar.
      Dure lo que dure... apele lo que apele o recurra lo que recurra la empresa.

Aceptar menos de lo que deben pagar es una mala oferta.
      Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 28/12/11, 03:19:25.

Comentario

me tenian que dar unos 4800 euros y me han ofrecido 3500. las ofertas de los demas las se pero creo que no es lo apropiaro explicarlas esa ha sido la mia
        ¡¡¡ con tanta mier... alreor solo se me da bien un revolcon!!!

Comentario

Dejarnos algo de dinerillo para los que la tenemos denunciada y ya no estamos en la empresa, jajajaja. El 18 de Abril voy a juicio contra ellos despues de un porron de años de espera.
          ***ANTES MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS***

Comentario

Originalmente publicado por torentegirona Ver Mensaje
            me tenian que dar unos 4800 euros y me han ofrecido 3500...
            Si en esos 4800€ estaban incluidos los pluses de transporte y vestuario, se estarán subiendo ahora por las paredes a raíz de la última sentencia del TS.
            Menudo pelotazo habéis pillado.
            Salu2.

Comentario

Securitas Vizcaya también está pagando. El lunes tuve el acto de conciliación y el abogado me recomendó aceptar porque la nueva sentencia no nos iba a favorecer nada. Así lo hice, 6500€ brutos, menos el 10% del abogado. El abogado de Securitas nos aseguró que éramos los últimos en tener una acto de conciliación tan generoso (según ellos claro).

Saludos.
              "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

Comentario

Trabajando...
              X