Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horas extras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horas extras

Después de 4 años desde que denuncié, el pasado lunes nos citaron en el Juzgado de lo social, donde nuestro abogado llegó a un acuerdo con el abogado de la empresa para pagarnos lo que nos debían. Los cinco que fuimos estuvimos de acuerdo con la cantidad a percibir, aunque es un poco menos de la demandada. El abogado nuestro nos dijo que el próximo mes se espera otra sentencia del Supremo que puede volver a modificar todo lo anterior, me parece que es sobre la nocturnidad. Nos dijo que si no queríamos el acuerdo posiblemente teníamos que volver a esperar un par de años para cobrar la lana. Aprovechándose de nuestra necesidad de dinero siempre ofrecen menos de lo que reclamas, en mi caso eran unos 300 euros, así que acepté. En el acta de conciliación pone que me ingresaran el dinero bruto que acordamos en un plazo de quince días. Es el fin de mi primera pesadilla (Años 2005-06), ahora a esperar el juicio del resto de años reclamados.
    Hasta la próxima.

yo parecido despues de 4 años , 1000 euros...en espera de nueva proclamacion del tribunal supremo...suspendido hasta nueva llamada para navidad o antes...parece que se estan volviendo a reactivar pues yo lo tenia 4 años archivado...a...una empresa que empieza por E y termina por N le cuesta pagar pero al final seguro pagara...me lo debe...aunque eran 3000 y ahora son 1000 y si pierdo les pago...500 no saben na...

Comentario

ah de alicante...

Comentario

No a los comehoras lameculos!!!
        SEMPRE EN LOITA!!!

Comentario

Lobo no te excedas a ver si te vas a envenenar al morderte la lengua. Bien, no a los comehoras pero horas extras hacemos todos a no ser que tengas la maravillosa suerte de tener un cuadrante anual y no todos podemos permitirnos ese lujo. Se pueden realizar hasta 80 horas extras al año y con la denuncia de 4 años te plantas en un pequeño pico y no por eso eres un comehoras, simplemente haces tu jornada y un pelin mas para completar. El post del compañero simplemente era informativo de lo que ha pasado y se agradece.

Joder, que rapido sacamos aqui el insulto pues me apunto rapidamente. En Alava, en todo Alava, no se han presentado mas de 10 personas preguntando a los sindicatos a ver como va el tema del convenio. Si nosotros mismos solo ladramos en un foro o en un bar no solucionamos una ******. Hay que acudir a todos los sindicatos ha hacer mover el culo a los que estan ahi y que estos hagan mover el culo a los que van a firmar o no firmar nada. Un buen par de hostias ya habria que dar a los payasos de TUSO y OGETE por querer firmar y a los tarados de COCO por pasar de firmar y limpiarse las manos asi como el resto de sindicatos, que refugiandose en "semos pezqueñines", no hacen nada.

Van a firmar nuevo convenio y nos van a dar por el culo a todos de una manera que no quiero ni imaginar siquiera. A los pocos que se vayan a jubilar se van a dar cuenta que no les cotiza apenas nada y van a tener una pension de ******. Los de ERE, los que van a ser despedidos sin ERE ni pollas, los que estan con contratos mes a mes, los que llevamos tiempo pero nos van buscando las cosquillas, los trienios desparecidos, el no computar transporte y blindados dentro del salario base, la subida del punto, etc etc etc

Mas movimiento compañeros y menos acusaciones
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
            Lobo no te excedas a ver si te vas a envenenar al morderte la lengua. Bien, no a los comehoras pero horas extras hacemos todos a no ser que tengas la maravillosa suerte de tener un cuadrante anual y no todos podemos permitirnos ese lujo. Se pueden realizar hasta 80 horas extras al año y con la denuncia de 4 años te plantas en un pequeño pico y no por eso eres un comehoras, simplemente haces tu jornada y un pelin mas para completar. El post del compañero simplemente era informativo de lo que ha pasado y se agradece.

Joder, que rapido sacamos aqui el insulto pues me apunto rapidamente....

Mas movimiento compañeros y menos acusaciones
            Buenas a tod@s:

Salkro. Perro o lobo ladrador... poco mordedor, al menos hasta ahora. Déja que siga insultando y presumiendo. Ya se cansará. Aun tiene que demostrar que es algo mas que un ladrador a la "luna". O al menos, demostrar lo que se apuesta.

Mientras tanto, aparte de ladrar, na de na.

Saludos a tod@s.
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

NO a los Sindica-listos LAMECULOS !!
              No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Pues mi sentencia salio hace unas semanas y han interpuesto recurso.... a saber cuando sale el nuevo juicio, de momento, a mi favor (unos cuantos eurillos)

He de decir, por el post visto arriba de comehoras.... que a pesar de haber hecho horas, es en un periodo de dos años, por lo tanto, no tantas he hecho... jejeje
                Siempre a vuestra disposicion...Bacus

Comentario

telele

Lobo si supieras la pasta que me deben te daba un telele.
                  Yo come horas i tu llorón.

Comentario

Sabéis algo de esta noticia?
                    http://www.clipmedia.net/ficheros/2012/01_ene/rz114.pdf

Comentario

Trabajando...
                    X