Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se consumó la TRAGEDIA...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se consumó la TRAGEDIA...

Tantos años esperando para que al final la justicia se alíe con los de siempre y tengamos que conformarnos con migajas...
    Podéis ver AQUÍ la resolución del TS sobre el recurso de casación de unificación de doctrina que esperábamos para el cálculo definitivo de las horas extras.
    Resumiendo, no hay que contar con los pluses de transporte ni vestuario y los de nocturnidad, festividad, peligrosidad y demás complementos personales sólo se incluirán cuando se hayan generado en las horas extras.
    En mi empresa por ejemplo, ya desde el 2008 diferenciaban en la nómina, las horas nocturnas y festivas realizadas en horas extras, así como el plus de peligrosidad completo.
    Por lo tanto entiendo que sólo puedo incluir en el cálculo, el salario base y la antigüedad (sobre el 15% de lo reclamado).
    Entran ganas de... mejor me callo.
    Salu2.

Buenas compañero, nosotros tuvimos el juicio en los juzgados de Bilbao el dia 5 de marzo y nos ha llegado la sentencia el dia 15, nos dan la razon pero la sentencia dice lo que tu espones, nada de transporte, vestuario, etc etc. Saludos y gracias por publicar la sentencia.

Comentario

dentro de poco nuestra placa tendrá las iniciales VSJ= vigilantes siempre jodidos, si no es por un lado es por otro pero siempre jodidos, eso si ahora estampida de los sindicatos, que es lo único que nos retenía, ya tengo el formulario para afiliarme a cierto sindicato solo de vigilantes muy conocida por estos lares. Saludos

Comentario

Pues sí nos vuelven a dar por donde amargan los pepinos!!

Hoy he tenido el juicio por reclamación de horas extras correspondiente a 2010 y ha sido bochornoso!!

De una reclamación de 1125€ se ha quedado en... me dá hasta vergüenza decirlo!! 121€!! Sí sí 121€ para que reponga la baselini gastada!!

UNA VERGÜENZA!!
        No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Efectivamente, vamos gastando tiempo y dinero para porquerias. Quizas nos tengamos que replantear el pelear por una subida salarial y dejar las horas extras y el reconocimiento de categorias. Algunos han cobrado bien pero la mayoria caca caca asi que, ha llegado la hora de pelear por un salario justo?
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Haber si dejamos de comer horas y luchamos x un salario y unas condiciones laborales dignas...

Muchos esperaban hacerse ricos comiendo horas y lo unico que han conseguido es arruinar mas el sector...

No a los comehoras lameculos!!!
            SEMPRE EN LOITA!!!

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje

Hoy he tenido el juicio por reclamación de horas extras correspondiente a 2010 y ha sido bochornoso!!

De una reclamación de 1125€ se ha quedado en... me dá hasta vergüenza decirlo!! 121€!! Sí sí 121€ para que reponga la baselini gastada!!

UNA VERGÜENZA!!
              Qué fuerte, niño!! Y eso no es recurrible?
              Pues sí, hay que luchar por un salario digno.
              He oído que en coviargh las horas las pagan en negro. Uyuyuyyy..
              *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Mala epoca para luchar, hay que ser conscientes y deberiamos haberlo hecho hace años, ahora, ajo agua y resina, no hay otra pero ya vendran tiempos mejores, para los que logren sobrevivir a esta epoca. Un saludo.

Comentario

Precisamente ahora es el momento para pelear pues si ahora no peleamos con todo lo que llevamos perdido no quiero ni pensar donde estaremos dentro de 10 años. Los derechos que no se ejercen se terminan perdiendo
                  http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Hola MÁ!!

Es recurrible peeeeeeeeero con la sentencia del supremo lo jueces te pueden meter un paquete por "TEMERIDAD" o algo así!! Total ná...
                    Abachito!!
                    No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Buenas a tod@s:

Las horas no se comen. Las hago yo, haces tu, las hace el, las hace ella, las hacemos nosotros, las haceis vosotros y si no quereis, no las haceis.

En mi caso, debe ser una excepción, NUNCA me han obligado a hacerlas nadie de las empresas en las que he currado, y si las escusas que ponemos tod@s (hipoteca, seguro, gasolina....).

Estoy de acuerdo con Salkro y con mas gente. Siempre he creido que la lucha debería enfocarse mas por una subida en Salario Base, que es lo que cuenta en bajas, paro o en jubilación, que en complementos (sean en A, en B, en nómina o en efectivo),llamese horas, llamese pluses... o te compensen en dias libres.

Pero es una opinión.
                      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Hola MÁ!!

Es recurrible peeeeeeeeero con la sentencia del supremo lo jueces te pueden meter un paquete por "TEMERIDAD" o algo así!! Total ná...
                        Abachito!!
                        La temeridad suelen ser 600 € y se la han metido algunos jueces a algunas empresas por recurrir, en sentencias incluyendo trasporte y vestuario ademas, cosa que ahora lo mismo les tocan devolver a los compañeros.
                        Esa sentencia tuya se supone que lo que reclamabas era sin trasporte y vestuario no?? como marca el supremo, si tu abogado no hizo un calculo subsidiario excluyendo esos conceptos, que es lo que los jueces aceptan, la cantidad que te corresponde es esa y no hay por que recurrir ya nada por que no hay nada mas que rascar.

Comentario

horas 2009 reclamaba 1009 y sin trasporte y vestuario se me quedan en 436 que es lo que el juez dictamino, salen las cuentas. un saludo.

Comentario

UNA VERGÜENZA!!

Es eso lo que están dando , y como dices ahora si aplican la temeridad.
                            Es una vergüenza mas de este País y otro palo para los de siempre.
                            En fin solo queda que perderán afiliados , ya que sabemos todos lo que retenía, a muchos, el tema de las denuncias.

Un saludo amigo y un fuerte abrazo como siempre.

Comentario

Pués hoy he tenido una conciliación (la última denuncia) la empresa.... no se ha presentado, algo normal dada su categoria.

La sindi me ha dicho... que al no haber comparecido..... ahora con la nueva reforma ¿judicial?? (lo pongo en interrogante porque no me he enterado mucho) cuando llegue el dia de juicio multaran a la empresa por ese hecho.

saludos

Comentario

Trabajando...
                              X