Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se consumó la TRAGEDIA...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Efectivamente ojosgrandes,
    es algo así como temeridad por incomparecencia injustificada de la empresa.
    Buscando algún articulo creo que son estos art.66.3 en relación con el art.97.3 de la LPL (Ley de Procedimiento Laboral )
    y sentencia del supremo de 7 mayo de 2010.

Saludos.

Comentario

Pues si eso es así..... ya ha valido la pena perder la mañanita de paseito por Barcelona

fijate tú si son chapuceros (la empresa) que hace unos dias se pusieron en contacto con el sindi (psss tampoco me fio mucho) y una señora que dijo pertenecer a recursos humanos le dijo "esto no puede ser porque las cuentas NO NOS CUADRAN con lo que ustedes dicen" y el sindi le contestó ¿¿y porque se piensa usted que se pone una reclamación??? total que dicen que la señora buscaba discusión y le cortaron la conversación.

No sé lo que saldrá ni como ni cuando pero...... con la cabeza gacha no se va a ningun lado

saludos

Comentario

A mediado de este mes algunos compañeros tenemos uno de los juicios ,de una de las empresas ,a ver lo que sale de todo ello.
        Lo que me resulta demasiada diferencia es lo que expone el niño...¿seguro que ese abogado aprobó matemáticas en el bachillerato?.Porque conociendo los conceptos que entran y cuales no de forma específica ,no entiendo ese margen de error tan importante.Espero que no haya tenido que devolver el jamón ibérico.

Saludos
        La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

El Lunes 16 tengo yo otro Juicio de horas.
          O,NEIL
          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
          Lucio Anneo Séneca.
          "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Llevar vaselina porque es lo que nos espera a todos.
            Te dan un 15 % de la cantidad que se pedía inicialmente,(con todos los conceptos),
            ahora que esos conceptos los eliminan prácticamente todos, se queda eso, a algunos para unas cervecitas.

Ah!!! Prosegur que tenia guardados por la sentencia primera del supremo unos 40 o 50 millones de euros , que tenia obligación de demostrar
            por cotizar en bolsa ,a sus accionistas, estas supuestas perdidas.
            Ahora se encuentra con una millonada que tenia guardada , perdida en principio, y creando unos intereses por deposito, en estos 6 años.

Y no tienen dinero ,solo perdidas.
            Dinero!! No tenemos nosotros ! Perdidas tenemos Nosotros !! Ya está bien llorones!!!!!!!!

Comentario

Los conceptos que no entran son plus de transporte, vestuarios,festividad ,nocturnidad y alevosia...los demás entran todos. Lo que no se si queda alguno después de tanta resta, pero los sobrevivientes de entrar entran.No habrá tantos como nos hubiese gustado...pero es un buen comienzo para aprender y rectificar el error de hacer horas extras en detrimento y sustitución del sueldo base.

Saludos
              La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Hola digoyo!! Me alegro verte.

No se ha equivocao el niño de sindicato, no no!! Mi empresa desglosa todos los conceptos... y... eso es lo que queda!!

Uno abrazo!!
                No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Se que lo que voy a contar no iria en este hilo pero.....no se porque me lo recuerda constantemente.

En el año 92 yo era demasiado joven profesionalmente hablando para darme cuenta y entenderlo.
                  En aquel momento.... los sindis estaban dispuestos a apretar por un sueldo, ERA EL MOMENTO nos pidieron colaboración y lucha, por contra..... la patronal ofreció horas a cascoporro (negociando el precio hora tú con la empresa, cobrando por encima de convenio en muchas ocasiones y encima..... en negro) fué tan RICO Y TENTADOR EL PASTEL que tomamos una decisión y....... elejimos las horas.
                  Desde entonces.... estamos solos desamparados y vendidos.
                  Hoy..... despotricamos y razón no nos falta pero aqui nunca hemos estado ni a las verdes ni a las maduras.

No sé si el amigo digo yo tendrá algun pasaje biblico que recuerde esto. El egoismo del ser humano...... a veces..... tambien es su fracaso.

saludos

Comentario

Gracias estimado niño, igualmente ,aunque nunca de dejado de leer en el foro(es una adicción);no siempre he podido intervenir como quisiera. Los problemas a veces se nos acumulan, el ánimo no está siempre en el estado mas álgido y estos últimos meses ha sido así. Afortunadamente no me ha sobrevenido el mayor problema, el de ser incapaz de hacer frente a los que en esta vida son inevitables. Mientras podamos nadar y superarlos …es una victoria.

Amigo ojos, que el egoísmo es un fracaso solo hay que mirar a nuestro alrededor, e ir ampliando el círculo de visión hacia el mundo en si. Un sistema basado en la especulación por amor al dinero de los mas ricos y poderosos sobre los mas pobres e indefensos es un fracaso total , como poco a poco va tomando forma.
                    Si la justicia ambigua e imprevisible que muchas veces pedimos es lenta, en la que yo confío ,aunque a paso firme exige de mayor paciencia aun, pero inexorablemente llegará.

El otro día mientras se esparcían las cenizas de un cuñado, tras su muerte repentina y prematura por derrame cerebral y posteriormente borraba su numero de móvil del mío definitivamente; fui mas consciente que nunca de la vanidad del orgullo humano .Ese es el destino también de los que se creen dioses sobre el resto de mortales. De aquellos que engordan sus carnes con la hambruna y estrechez de millones de seres humanos por lo que deberán rendir cuenta.

(Eclesiastés 1:2-4) “¡La mayor de las vanidades! …3 ¿Qué provecho tiene el hombre en todo su duro trabajo en que trabaja duro bajo el sol? 4 Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.

(Lucas 1:51-53) Poderosamente ha ejecutado con su brazo, ha esparcido a los que son altivos en la intención de su corazón. 52 Ha rebajado de tronos a hombres de poder, y ensalzado a los de condición humilde; 53 a los que tenían hambre los ha satisfecho plenamente con cosas buenas, y ha despedido sin nada a los que tenían riquezas.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje
                      Los conceptos que no entran son plus de transporte, vestuarios,festividad ,nocturnidad y alevosia...los demás entran todos...
                      Según la última sentencia, la festividad y nocturnidad entran para el cálculo pero sólo las realizadas en horas extras al igual que las realizadas con arma.
                      En mi empresa desde el 2008 pagan esos pluses diferenciando la parte que corresponde a horas extras. Parece que sabían lo que iba a pasar al final y así ahora el cálculo es más fácil.
                      Por lo demás, hay que incluir el salario base, antigüedad, peligrosidad básica o consolidada y pluses como jefe de equipo, canero, etc.
                      Salu2.

Comentario

Responsable de equipo también lo pagaba ya algunas empresas 0.54 centimos mas por hora.

Comentario

dentro de 2 semanas tengo juicio de horas extras,años 2005,2006,2007..8mil y pico leureles,que viendo y leyendo lo que hay ,lo mismo me reclaman a mí...

hablando con un colega,me comenta que el juez que le tocó a él en su denucia de 6mil y pico,díjo que la reclamación había prescrito y ante el recurso y lo que le podría suponer decidió dejarlo así,un autentico atropello,no se,pero me da que lo que dice ojosgrandes es la madre del cordero ,cordero que nos estamos comiendo ahora un poco seco y/o podrido

Comentario

Tengo que reconocerlo. He dicho digo donde dije Diego ,no era la intención desde el principio y así acordamos todos los compañeros que denunciamos de llegar hasta el final, pero la realidad es que hemos llegado a un acuerdo con las empresas.
                            No quiero excusarme de que me quedé solo…que los otros fueron abandonando, porque aun siendo la verdad, los juicios son individuales.

Según la abogada otros compañeros de la empresa Prosegur que pensaban cobrar…, tras el juicio les salió a pagar y que podíamos elegir el camino, pero recomendaba negociar.
                            Tengo que reconocer que me hicieron mejor oferta que al resto , me han abonado casi 3000 euros, menos de la mitad de lo que antes de la unificación de sentencias, pensé que cobraría.

Lo que tengo claro es que llevo mucho tiempo sin hacer horas y no cambio ese tiempo del que dispongo ahora ,por esas horas de esclavitud que un tiempo hice, a la vez que me parecería muy insolidario, por el paro y la necesidad de trabajar de tantos compañeros.

Saludos

Comentario

Bueno pues 3000 eurillos que pretendian robarte y no han podido, miralo así. Seguro que tienes cerca alguno que nunca denunció, fijate en su cara que seguro la tendrá de vinagre.

Yo no sé que haré, ya os lo contaré, porque viendo como van las cosas.... a uno se le quitan las ganas de hacerse el valiente.
                              Sea como sea.... con que sacara la mitad de lo reclamado, me hacian un hombre entero y por una buena temporada.

Pero a estas alturas, y con los años que van ya....que he logrado vivir sin esos cuartos.... lo único que quiero es resfregarselos por la cara a todos aquellos que NO denunciaron, que nos miraron mal y nos llamaron de todo a los que sí lo hicimos, que si por tu culpa nos van a dejar sin horas que si por tu culpa lo otro y lo de más allá.
                              Quiero de una vez por todas, reirme a gusto de todos esos. ¿¿lo lograré????.... espero que sí.

saludos

PD date un homenaje hombre, que bien lo merecemos ya.

Comentario

Hace una semana me dieron la sentencia del juicio
                                del año 2006 en el que reclamaba unos 840 €, la sentencia que
                                reconoce a mi favor 76 € , cantidad idéntica a la que me ofrecía la empresa.

Total que mas o menos se lo que me darán en los juicios que me quedan , un total de 1000€, de 12000 € que reclamaba.

Un Saludo y suerte a los que seguimos en esto.

Comentario

Trabajando...
                                X