Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se consumó la TRAGEDIA...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje

PD date un homenaje hombre, que bien lo merecemos ya.
    Pues si la verdad, de momento me he ido unos días de vacaciones con la familia y ahora si que por fin ya no voy a devolver mas el jamón ibérico que compraba y devolvía a golpe de sentencia con nuevo recurso.

Saludos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje
      ...acordamos todos los compañeros que denunciamos de llegar hasta el final, pero la realidad es que hemos llegado a un acuerdo con las empresas...
      Antes se podía interpretar como bajada de pantalones, pero ahora con el convenio firmado y el cálculo de las horas estipulado, no tiene sentido seguir con las denuncias si puedes pactar con la empresa ya que lo ofrecido será lo mismo que te den los jueces.
      Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
      ...con que sacara la mitad de lo reclamado, me hacian un hombre entero y por una buena temporada...
      Pues si, podrías darte con un canto en los dientes.
      Yo calculo que no pasaré del 25% reclamado, pero aún así, se sigue haciendo la empresa remolona para soltar la guita.
      Salu2.

Comentario

Bueno chicos yo ya he cobrado 3000 y pico euros de las horas de los años 2005-06-07 , solo deciros que es en ejecución provisional el 50% el otro 50% cuando se pronuncie el TSJ sobre mi sentencia. total 7000 que gane en 1º instancia.saludos.

Comentario

Leñes, pues ya tienes para unas buenas vacaciones

Comentario

y las de los años 08-09-10 están al caer ya que celebre todos y algunos con sentencia del tsj ya, jejejejeje. Este mes tengo el del 2010 pero es poco 174 horas de todo el año 94 € de diferencia sin el trasporte y vestuario claro. saludos.

Comentario

El otro día me llegó un nuevo ingreso de casi 500 euros de una empresa que me quedaba por cobrar, lo cual suma a mi haber casi 3500 de diferencia por horas extras.No es tanto como VSMETRONAVI pero puedo asegurar que a mas de un compañero que no denunció, le ha dado eso que corean los niños de rabia rabiña... entre ellos a mi jefe de equipo, quien siempre defendió que la empresa lo pagaría a todos si era de ley...¡pardillo!.

Saludos
              La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
                Precisamente ahora es el momento para pelear pues si ahora no peleamos con todo lo que llevamos perdido no quiero ni pensar donde estaremos dentro de 10 años. Los derechos que no se ejercen se terminan perdiendo
                en efecto hace mucho tiempo se deberia haber salido a la calle,nunca se es tarde,todos salen a las calles menos nosotros,luego nos quejamos.hablamos del pago de las horas extras ,de la uniformidad,pero nunca de decir señores ,si se tiene que exp,lotar el globo, que sea ahora,ya ven como nos quieren los sindicatos.

Comentario

Me quedo alucinado con la gente, muchos siempre criticando a los comehoras y ahora resulta que casi todos haciendo horas y reclamando, aun os tendrían que pasar las costas del juicio para que alguno aprendiera la lección, que verguenza de compañeros hay en el sector, que una cosa es hacer un descubierto o una suplencia de urgencia pero algunos visto las cantidades que reclaman de 200 a 300 horas mensuales al mes no bajaban, lo dicho que verguenza aun os pasa poco.

Un saludo.

Comentario

en fin, ahora se va descubriendo por que tenemos un salario de gabi fofo y miliki,por el abuso de unos cientos en el cual no daban y se comian todas las horas,que encima siendo un sector de mas 200.000 vigilantes y que luego no van a una manifestacion a pedir derechos y no llegamos ni a los 1000 vigilantes,

pues como han dicho durante muchos años varios compañeros, asi nos va,espero que todos esos miles de millones segun las empresas tenian que pagar que ahora no va ser asi,entonces el resultado es que siguen teniendo beneficios pero que a la hora de negociar no paran de llorar y reirse de todo el colectivo.

pues si es hora de ponerse ya fuertes y decir basta, 1º, hay varias clausulas de este demonio de convenio recien firmado que tiene varios apartados que no se contempla la legalidad y como tal, se puede impugnar y pedir mas mejoras.

entre las primeras, el salario base si somos europeos que se regulen como esta en europa, pues por poner un ejemplo, estamos hartos de subidas de impuestos, alimentacion,etc en general ,cada dia que pasa, estamos mas con la soga al cuello,hay un refran que dice:¿ que mas vale tarde que nunca? por tanto, ahora ya no hay escusa.

si tenemos que salir a la calle se sale, pero todos a una, como dios manda,en lo que no hay que caer, es en las decisiones de que llega una huelga y que tengan que estar 75% trabajando,cuando hoy en dia, aunque lo hagan como estamos casi si no es mas del 50% en el paro.

para mi opinion es la hora de decir basta, por un sueldo digno,profesionalizacion del sector y sus mejoras etc.

Comentario

Originalmente publicado por Foxter Ver Mensaje
                      Me quedo alucinado con la gente, muchos siempre criticando a los comehoras y ahora resulta que casi todos haciendo horas y reclamando, aun os tendrían que pasar las costas del juicio para que alguno aprendiera la lección, que verguenza de compañeros hay en el sector, que una cosa es hacer un descubierto o una suplencia de urgencia pero algunos visto las cantidades que reclaman de 200 a 300 horas mensuales al mes no bajaban, lo dicho que verguenza aun os pasa poco.

Un saludo.
                      Buenas a tod@s:

Compañero Foxter. En mi caso yo te suplico en nombre de la obra de Juan de Abalos que se intuye en tu avatar, que tengas piedad de mi.
                      Yo no estoy ni a favor ni en contra de los "comehoras", pues sería tirar piedras contra mi tejado. En mi caso he cobrado ya de dos de las tres empresas, un total de 1.400€.
                      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Según parece, los que en algún momento hemos hecho unas horas extras por los motivos que sean, somos "comehoras" que no tenemos derecho ni a denunciarlas y se alegran que al final nos deban una miseria.
                        Usáis la doble moral para todo?
                        Me alegro que nunca os hayais pasado del cómputo y que por supuesto seais los más solidarios en todos los aspectos y que además hayais secundado todas las huelgas, manifestaciones y concentraciones que se hayan convocado, y perdonar si hemos estado junto a vosotros ya que no merecemos ni luchar por el colectivo.
                        Venga hombre, que sabemos de que va la cosa... menos LOBOS.
                        Salu2.

Comentario

Una pregunta muy inocente.

¿Ahora, qué os dicen los sindicatos para sacaros los cuartos?

Un saludo.

Comentario

Lobos, lobos, Lobos.....
                            ¿De que me suena a mi eso?
                            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

no provoques sagis.... que por ese lado esta la cosa medio tranquila.

En fin, es lo que hay, ahora resulta que nadie que llebe en esta profesión mas de 3 años ( excluyo a los de menos de 3 años solo y exclusivamente por la crisis que igual estos no han hecho una hora pero no por gusto.... si no porque no les han dado la opción) ahora resulta que nadie ha hecho nunca horas, y yo que soy idiota del todo..... me lo tengo que creer.

Llevo muchisimos años, demasiados ya, escuchando a la gente rasgarse las vestiduras diciendo que no hacen horas y luego.....servicio donde he ido, servicio donde me los he encontrado allí omnipresentes siempre, ir a las oficinas de la empresa..... y encontrartelos tambien esperando hablar con fulano o mengano ahhhh pero ellos no hacian horas, noooo, lo que no querian es que las hicieran otros, pa que asi.... hubiera más.
                              Luego.... llegó la hora de las denuncias "¿pa que ?... es que si denuncio.... me las quitan"" ""pa que.... si eso nunca lo VAIS (fijaros que resalto el vais) a cobrar nunca""

Es la eterna polemica y es la eterna mentira, más que un comehoras..... me molesta un mentiroso, y con esto quiero dejar claro que no llamo mentiroso a nadie, solo generalizo, a ver si ahora va a ser verdad aquello de que aqui... nunca se han hecho horas, y tenemos que comulgar todos con ruedas de molino.
                              Como siempre hay algunas excepciones, pocas, no os vallais a creer, porque aquel que antaño no queria hacer horas..... era "mal trabajador" y se le despedia.... ¿o es que ya no os acordais de ello??

saludos

Comentario

Solo tengo una cosa que decir si alguno quiere ver mis nóminas de los últimos 9 años que llevo en seguridad privada no tengo inconveniente solo hay dos de una empresa que hay horas y fueron por cojones porque no había nadie para cubrir el servicio y el cliente hacía un selección antes de entrar y visto la inmensa mayoría de ****** que hay en el sector no le servían muchos de los que le mandaban, al mes imedio presente un carta para poner el cuadrante a cómputo y justo el día que iba hacer los dos meses a la calle. para los comehoras que les guste la vaselina ya os digo yo la empresa GARDA, se cree el landrón que todos son de su condición, hay que joderse.

Un saludo para los compañeros no para los .....

Comentario

Trabajando...
                                X