Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se consumó la TRAGEDIA...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Señores haya paz..... y lo que haya que decirse, que sea con buenas formas y sin agravios.

Que lo de las horas está ya muy manido como para liarse a mamporros ahora....
    ... y como decia cierto forero "Todos tenemos un pasado".

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
      Señores haya paz....."Todos tenemos un pasado".
      Foxter... que parte del "haya paz" no has entendido????

Mejor que cumplas lo que acabas de decir y "zanjes el tema"... o lo zanjo yo.

Un saludo.
      Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 09/07/12, 15:24:57.

Comentario

Pues no lo sé pero la verdad que para amenar aun te faltan unos pocos de cojones, tú prepotencia me la paso yo por donde te lo imaginas, ahora ya me puedes banear y borrar lo que te he puesto aquí para que te puedas inventar lo que te más te guste.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Foxter Ver Mensaje
          Pues no lo sé pero la verdad que para amenar aun te faltan unos pocos de cojones, tú prepotencia me la paso yo por donde te lo imaginas, ahora ya me puedes banear y borrar lo que te he puesto aquí para que te puedas inventar lo que te más te guste.

Un saludo.
          A ti no hay que explicarte las normas Foxter por lo tanto 15 días de vacaciones.
          Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 16/07/12, 13:50:49.
          Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
          Acceso al foro de habilitados.
          Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
          Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
          Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
          Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
          Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
          Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
          Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
          Los jefes de equipo
          Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
          Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

No necesito editarte nada mas Foxter.
            Tu mismo dejas claro con tu post lo que eres y lo que pretendes... y prefiero que todo el mundo pueda leerlo.

Muchas veces no os entiendo la actitud.
            Por una simple llamada al orden para que no haya problemas entre foreros y sin citar nombres de nadie (leed mi post solicitando "paz"), entras al trapo insultando, avasallando, vacilando y con una chuleria grandisima.

Que has conseguido con eso??? Has mejorado en algo??? Tu "estatus web" a aumentado???
            Con tu rabieta de niño chico, sin sentido y fuera de lugar, solo has conseguido un baneo y convertir algo que era minusculo en un problema mayor.

Asi que disfruta de tus vacaciones y por aqui seguiremos sin ti... y tan a gusto.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Buenas a tod@s:

A mi modo de ver, el tema no está en el "...y tú mas". El que muchos ahora o en los últimos años, no hayan hecho horas extras (mas, menos, muchas, pocas, las justas, en exceso....) bien porque no han querido o por que no las haya, no quiere decir que hace X no las hicieran, bien voluntariamente, bien "obligados por motivo X".

¿Hay compañer@s que NUNCA, JAMAS han echo mas de las 160 y pocas horas mas?
              Pues si, seguramente. Y puede que Foxter sea uno de ellos.
              Yo conozco varios casos así, aunque no conozca a Foxter.

El tema esta en si, teniendo derecho a reclamar la diferencia entre lo que te han pagado por trabajar X horas (muchas, pocas... las que sean) y lo que te deberían de haber pagado, has reclamado esa cantidad a tu favor o no.

Los motivos por los que Fulano ha hecho X horas o Zetano no las hace, allá cada cual.
              El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Bueno pues siguiendo el hilo, que va a ser más largo que el de truchin....os traigo lo ultimo que sé.
                Ayer estube en una reunión, previa al juicio de mañana,que a petición del abogado, se aplazará para re-calcular todo al centimo.Habrá que esperar entre 8 y 10 meses más. Es la ventaja o desventaja de ser una demanda en grupo.
                Por parte de los juzgados, ya se ha advertido que esos juicios no deberian celebrarse pues la cosa está ya muy clara.Aún así.... se celebraran.
                Habia aproximadamente 30 compañeros, solo 2 pactaron. Las ofertas de la empresa.... fueron muy dispares (supongo que dependiendo del servicio y la persona) a quien solicita 3000 le ofrecen 700, a quien solicita 2500 le ofrecen 1900......a otros simplemente les ofrecen 0 y así.
                Curiosamente..... las 3 demandas más altas, pertenecen a 3 trabajadores que ya no están en la plantilla de esa empresa, entre ellas la mia, y curiosamente..... esas 3, la empresa ni ofrece ni niega, simplemente pone .....PENDIENTE, no sabemos de que.

Según el abogado, las reclamaciones de 2005, 2006 y 2007, son las únicas en las que se ofrece algo, de ahy para adelante, como fuimos de esos trabajadores a los que ya se nos aplicaron las famosas tablas de aproser, las diferencias serán minimas (valla que ahora dicen que cobramos bien)y la empresa.... ofrece 0, ni lo contempla.
                Como dato curioso.... está empresa aporta todos los cuadrantes,para verificarlo todo,(las nominas.... ya sabemos de la ambiguedad de algunas) lógicamente deberian coincidir con las nóminas..... deberian.
                Y según se habla se dice y se comenta......los jueces en su mayoria, dan por buena la cantidad ofrecida por la empresa, al no aportar los trabajadores los cuadrantes junto con las nóminas, y no poder demostrar donde o cuando se ha realizado el trabajo.
                EUREKA !!!! aportaré todas las nóminas, todos los cuadrantes (a excepción de agosto de 2005, que no sé donde leches anda, serian vacaciones seguramente) y si me apuran.......alguna cosa más.
                Tal y como está el patio, y con lo negativos que estais todos.... estaba dispuesto a pactar, siempre por algo medio decente, pero..... ya que voy a tener que esperar unos meses más..... va a ser que o me dan lo mio..... o seguirá en mi testamento.

Por cierto.... mucho ojo todos, que aunque no me puedo sentir orgulloso del sindi ni mucho menos....... hay algún abogado de algún sindi que anda por ahy PACTANDO lo que las empresa ofrecen sin consultar a los trabajadores.Aunque malos..... no dejeis de estar encima del abogado.

saludos

Comentario

Sobre este tema OJAZOS,te diré que en Asturias los Jueces "obligan"a los demandantes a conciliar con la empresa las cantidades bajo "pena" de SANCION monetaria muy cuantiosa.Dicen que con la Sentencia del Supremo está todo claro (Je,je,je....) y que no quieren celebrar las vistas.
                  A un compañero que se empeñó en celebrar el Juicio le metió Su Señoría una "receta" de 600 Eur. del ala de sanción.
                  Así son las cosas,por lo menos por aquí.
                  Un saludo.
                  O,NEIL
                  No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                  Lucio Anneo Séneca.
                  "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
                    Por cierto.... mucho ojo todos, que aunque no me puedo sentir orgulloso del sindi ni mucho menos....... hay algún abogado de algún sindi que anda por ahy PACTANDO lo que las empresa ofrecen sin consultar a los trabajadores.Aunque malos..... no dejeis de estar encima del abogado.

saludos
                    El abogado no puede pactar nada con la empresa, sin consentimiento de su cliente, salvo que se le haya firmado un poder notarial.

Un saludo.
                    Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
                    Acceso al foro de habilitados.
                    Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
                    Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
                    Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
                    Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
                    Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
                    Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                    Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
                    Los jefes de equipo
                    Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
                    Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Hola a todos:
                      Yo he conciliado...

Me debían unos 500 euros de los años 2005, 2006, y 2007, (unas 70 horas cada año), y los chicos de Securitas me han ofrecido 400 y he aceptado.
                      Les he dicho que los otros cien euros que los repartan que he oído que Zaca ha tenido que borrarse del pádel, y que incluso le han visto con una camisa que no era de marca.
                      Y uno es un ca.bro.nazo, pero tiene su corazoncito...

Un saludo.
                      Editado por última vez por Hessler; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/12448-hessler en 17/07/12, 18:40:55. Razón: El corrector del Foro no me permite "autoinsultarme"
                      Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
                      (Lema Guerrillero)

Comentario

Vale, bien, pero... doy por sentado que la "receta" tendría fundamento.
                        Si pido 1000 y me dan 100 y puedo demostrar que me estafan y son 1000 ¿¿para quien iria la receta??
                        si la empresa no quiere conciliar????? que.

Y sí, es cierto, mucho se va a quedar en aguas de borraja, (igual....incluso el mio, porque con esto de la justicia nunca se sabe).... algunos no guardan ni el cuadrante del mes pasado como para poder aportar los de hace 7 años.... esos si que están perdiditos, y las nominas.... ya te digo, son las que son, en algunos casos (no el mio) hay unos deplazamientos y unas dietas....y unos pluses de compensación muy raros y en realidad....fueron horitas camufladas.

En fin....ta todo tan enmier.dado, que cuanto más tiempo pase.....más perdidos y amnesicos vamos a estar.

saludos

PD que le.ches quieren que pacte...... si dicen que soy pendiente ¿seré ahora un zarcillo?

saludos
                        ------------------
                        Aprovecho el mismo post para contestar a ondivel.
                        Lo jo.di.do..... es que ese abogado de ese sindi..... tiene los poderes para tal cosa.
                        Es más...... no es el único, es una practica.. habitual, mi abogado lo tiene tambien, es lo primero que te piden a la hora de poner la denuncia.¿ no conoceis a los sindis????
                        Yo ya le he dicho por si acaso que como se le ocurriera tal cosa... lo cuelgo de los witos.... y juro que lo cumplo.
                        Editado por última vez por ojosgrandes; http://www.vigilantesdeseguridad.com en 17/07/12, 18:51:47.

Comentario

No seas pérfido con mi JEFE HESSLER.
                          Hasta la última gota de sangre por la empresa.Juas.El problema en este caso es SABER que empresa.
                          Uno de los Zacaboys.
                          O,NEIL
                          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                          Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Yo ya le he dicho por si acaso que como se le ocurriera tal cosa... lo cuelgo de los witos.... y juro que lo cumplo
                            Avísame antes de ello,OJAZOS.
                            Soy capaz de cogerme un "vión" y ponerme en BARSA al momento.Para ayudarte a bajarle los pantalones y tirar de la cuerda.
                            O,NEIL
                            Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes
                              EUREKA !!!! aportaré todas las nóminas, todos los cuadrantes (a excepción de agosto de 2005, que no sé donde leches anda, serian vacaciones seguramente) y si me apuran.......alguna cosa más.
                              Eso si que es digno de admiración.

Tener guardados los cuadrantes de hace 7 años no es algo que se vea todos los dias.
                              Ojalá fueramos todos así de previsores, mas de una vez nos habriamos evitado que nos pillara el toro.

Originalmente publicado por ojosgrandes
                              ...estaba dispuesto a pactar, siempre por algo medio decente, pero..... ya que voy a tener que esperar unos meses más..... va a ser que o me dan lo mio..... o seguirá en mi testamento.
                              Ole ahi, con dos webs.
                              A ver si hay suerte y te sale bien.

Un saludo.

PD: sobre abogados de sindis mejor me callo, que me tienen mu mosca y ahora tengo un quebranto sobre que hacer con uno.... con otro ya está decidido. Alguno de por aqui me entenderá en lo que digo...

Comentario

Es que... son muchos años ya,intentando que a uno no le pisen el cuello. No solo con esto, si no con muchas otras cosas.

Precisamente hace un ratillo......acabo de hacer limpia, bueno llebo unos dias con ello, y he tirado..... partes de servicio del año 2002, que ya.... no me sirven para nada o eso creo.
                                Sí,...... esas cosas que no se pueden tener según algunos..... pero que firmas y como los firmo, son mios.

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X