Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se consumó la TRAGEDIA...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
    Sobre este tema OJAZOS,te diré que en Asturias los Jueces "obligan"a los demandantes a conciliar con la empresa las cantidades bajo "pena" de SANCION monetaria muy cuantiosa.Dicen que con la Sentencia del Supremo está todo claro (Je,je,je....) y que no quieren celebrar las vistas.
    A un compañero que se empeñó en celebrar el Juicio le metió Su Señoría una "receta" de 600 Eur. del ala de sanción.
    Así son las cosas,por lo menos por aquí.
    Será así porque lo permitís, evidentemente.

Lo que ha hecho ese Juez tiene un nombre, como casi todo en esta vida.

Pero...dejo aquí el tema...yo tengo mi opinión, y vosotros las vuestras. E intuyo que no coincidirán.

Un saludo.

Comentario

Bueno como lo prometido es deuda..... al final... hubo pacto.Hoy las cosas fueron diferentes, la mayoria de los presentes... se tiraban a pactar como leones. Por lo que a mi concierne, recibo una primera oferta de la empresa (al parecer el pendiente era por falta de tiempo) sobre un 40% de lo reclamado, me da la risa y no acepto. En el transcurso del tiempo... y viendo y sobre todo escuchando como está el percal, la verdad es que me a.co.jo.no para que andar con más rodeos.

La empresa.... recientemente adquirida por la señora del que no paga ni lo meten en la carcel..... perdiendo servicios por docenas.... con previsión de casi 200 tios a la calle......en fin, con un panorama realmente dantesco, contado por los allí presentes y en activo en la propia empresa. Hablo con mi abogado y le explico que si me suben a un 60 acepto, una vez hablado con la abogada de la empresa me dice que no le ha dicho nada. Es en ese momento cuando me dirijo yo directamente a la abogada de la empresa y le propongo la cantidad por la que pactaria,ésta... hace el paripé de que tiene que efectuar una llamada y que es lo que hay. 20 minutos más tarde, me hace una última oferta sensiblemente superior a la primera y... acepto, quedando el tema en 4.200 € algo más de un 50%. Teniendo en cuenta lo que allí he visto, os aseguro que no está mal.
      Ahora a temblar hasta que los cuartos no esten en el bolsillo, fecha de cobro, 15 de septiembre.

En definitiva he ido viendo a lo largo de todos estos años como las cantidades primero se inflaban para luego.... ir reduciendo y quitando de un lado y de otro, que si el supremo, que si va o vuelve o no se sabe........ la verdad es que estoy cansado ya. Tenia ganas de pasar página en cuanto a este tema. Los años han hecho pupita la crisis ni os cuento (he visto compañeros aceptar 300 €).
      Me queda un sabor agridulce, tengo la sensación de que me han robado la cartera.....y no he salido corriendo detras de ella,¿para que yo habré ladrado tanto?? si al final... he claudicado.
      Por otro lado.... he sacado bastante mayor tajada que otros, por lo que el que no se conforma, es porque no quiere. En definitiva esto quedó en mucho ruido y pocas nueces, pero ! jo.der con las nueces! en los tiempos que estamos....para pagar todas las mariscadas que tengo ofrecidas no, pero para algunas gambas y algunas almejitas... todavia me da.
      Creo que cuando he firmado, es porque me siento satisfecho, aunque..... traicionando alguno de mis principios.
      De todos modos..... a más de uno de los que en su dia se carcajearon.... le voy a dar en los morros.
      Así fué todo y así os lo he contado

saludos

Comentario

Buenas a tod@s:

¿Traicionar principios?. No seas cachondo. Al menos has tenidos los eggss de denunciar y contarlo. Si al menos lo primero lo hubiera echo el 50x100 del sector... en su dia, igual las cosas eran diferentes (no digo ni mejor ni peor, solo diferentes).

Enhorabuena.
        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
          Buenas a tod@s:

¿Traicionar principios?. No seas cachondo. Al menos has tenidos los eggss de denunciar y contarlo. Si al menos lo primero lo hubiera echo el 50x100 del sector... en su dia, igual las cosas eran diferentes (no digo ni mejor ni peor, solo diferentes).

Enhorabuena.
          es que no conoces en persona a ojitos...pa el esto es quebrantar sus principios y para otros es tener lo que hay que tener cuando lo hay que tener...sin mirar riesgos o consecuencias insospechadas

Y SI...es un cachondo mental con un sentido del humor un poco raro...

Un saludo
          Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Bueno pues felicidades ojos. Cuidado con el marisco que lleva mucho colesterol, te recomiendo el jamón de bellota con su omega3.
            Como me ocurrió a mi no es lo que en principio pensamos que cobraríamos, pero es lo que hay tal y como está el panorama con sus delicadas circunstancias.

De todo esto saco la conclusión personal de haber cerrado definitivamente esa etapa de cuadrantes repletos de horas extras y me pregunto muchas veces como pude soportar esos maratones, que algunos nos reprochan que hayamos corrido no sin razón;…pero ya que nos volvió la cordura mas tarde y después de haberlos hecho… al menos habrá que cobrarlos .

En la actualidad espero haber dado un portazo a esa etapa de horas extras de forma definitiva, no hay nada como disponer de tiempo.

Saludos
            La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Me alegro de que hayas terminado de una vez y que la cosa no haya salido mal del todo.

Ahora toca pasar pagina, que eso tambien se agradece.
              Este tipo de cosas "desgastan" bastante y es necesario tomarse una temporada tranquila para recuperar fuerzas en el tarro.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

En este pais la Justicia es para los poderosos es decir en nuestro caso las Empresas en Prosegur se deben de estar descojonando de nosotros.

Comentario

pues a mi lo que se rian de mi en prosegur.... como que me la trae al fresco.

quien se rie de los trabajadores de forma continuada es la justicia.Pero..... es que acudimos tan poquito a ella... que por eso no saben quienes somos.

PD no sé si alguien se habrá percatado pero....al sindi no pienso pagarle un durillo, aunque ya advirtió ayer el abogado que los que esten al corriente de pago no se les cobrará la comisión.

PD mi señora dice.... que muy buenas las gambas, buen regalo de cumpleaños

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
                    PD no sé si alguien se habrá percatado pero....al sindi no pienso pagarle un durillo, aunque ya advirtió ayer el abogado que los que esten al corriente de pago no se les cobrará la comisión.
                    De esto, te contaré un chiste por privado.

Un saludo.

Comentario

Te felicito Ojosgrandes, mas que por haber cobrado, que tal como esta la justicia mal no has salido, por haber tenido la cosa de ir tu ha hablar con la abogada de la empresa, y no confiar en el "abogadosupuestodefensordetusinteresesyameestadand olarisatontaotravez" del sindicato, como hacen muchos y asi les va.

Que disfrutes esas gambas mucho que te las has ganado.

Un saludo.
                      Editado por última vez por hokcler; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/21347-hokcler en 20/07/12, 12:28:14.

Comentario

Ojos. Felicidades.
                        Creo que está muy bien lo que conseguiste.
                        Al final me vas a tener que invitar tú.
                        Un abrazo .

Comentario

Me cito a mí mismo, para recordar a los sindicatos, y también a sus afiliados, una pregunta.

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
                          ¿Ahora, qué os dicen los sindicatos para sacaros los cuartos?
                          Porque se acabó el chollo.

Un saludo.

Comentario

Como afiliado, dentro de muy poquito te lo cuento.

Igual...... estoy pensando en voz alta nada más...... igual.... me ofrecen algún curso, de esos en los que soy el eterno aspirante, porque siempre te ponen en la lista...... siempre ya te avisaran........ nunca lo hacen.

saludos

Comentario

Ah, lo de siempre.

Pues eso, ya nos contarás.

Un saludo.

Comentario

ahora con la nueva ley que admite para el calculo de las horas extras tranporte y vestuario , habra que volver a demandar , suelo hacer unas 6 horas extras pero no perdono ni un euro, lastima que la dichosa ley en vez de este año hubiera salido hace 2 o 3 años.

Comentario

Trabajando...
                                X