Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

responder

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• responder

quisiera responder al compañero ONDIVEL no se como habras interpretado mi mensaje pero yo solo queria saber si alguien lo sabia, cosa que he visto que tu no tienes ni idea. cuanto hay de diferencia entre la hora normal y la extra para calcular lo que tengo que reclamar,y ir si que voy a ir.y por ultimo, yo no me creo nada, ya se que esto es un foro no una asesoria gratuita.

!!!ahy que viene otra vez y esta vez te cruje!!!!!

Las quejas.... por privado

Para todo lo demás.... pasar primero por el recibidor de casa, no cobramos.

Comentario

respender

disculpa ¿eso va por mi?vale me quejare directamente a el que es el que no entiende los mensajes.

Comentario

Angeles7, es norma de obligado cumplimiento en la web responder a los moderadores por privado si no se está de acuerdo en alguna de sus decisiones.
        Si no lo haces asi y persistes con las quejas publicas se te baneará temporalmente o permanentemente. Segun decida el equipo administramoderatorial.
        Leete las normas de la web que luego no haya sorpresas.

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Es posible que no tenga mi idea de lo que tú quieres saber, pero de lo que si tengo idea es de las normas de este foro, que tú has incumplido ya dos veces.

Por lo que te sugiero que te léas las normas de este foro y después te presentes en el subforo correspondiente si es que quieres seguir escribiendo en este foro y para ello te voy a dar siete dias de vacaciones para que te lo pienses.

Un saludo.
          Denantes mortos que escravos

Comentario

Trabajando...
          X