Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda rellenar h.extras denuncia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda rellenar h.extras denuncia

hola.
    tengo una duda para rellenar lo de la denuncia de la shoras extrasdel 2007.
    en mi caso cause baja en prosegur el dia 3 de julio.
    bien, entonces a la hora de rellenar lo de las horas de ese año, tendria que hacer todo con el computo de horas anuales de ese año, o sea 1782 o claculando las horas realizadas en medio año?.
    gracias.

Hazlo mes a mes, o bien realiza la parte proporcional de los meses trabajados descontando el resto del año.
    Si hubeses tenido aguna IT igualmente tendrias que descontar esos dias par realizar las cuentas.

Un saludo
    No señores, .............. no me adapto a su forma de pensar, y no paso por el aro aunque tenga que luchar........

Comentario

Si estas hablando de las horas extras del 2007 como bien entiendo, no te preocupes de que causaste baja el 3 de Julio ya que solo puedes reclamar las de enero y febrero, que es cuando se destapo el asunto horasextra-gate como el water-gate de los estados juntitos pero a la española, las horas a partir de marzo del 2007 no las puedes reclamar ahora segun tengo entendido ya que la sentencia es desde el año 2005 a febrero del 2007.
      Si me equivoco espera la rectificacion por parte de alguien que este mejor informado que yo.

SALU2

Comentario

Siento discrepar Ser_superior, se pueden reclamar todas las horas extras realizadas en 2005.2006 y 2007 hasta la fecha de la interposición de la demanda.

Yo en mi caso sólo he demandado las 2005 y 2006.

Un saludo
        No señores, .............. no me adapto a su forma de pensar, y no paso por el aro aunque tenga que luchar........

Comentario

SER-SUPERIOR(jo con el nick)estas equivocado, se pueden reclamar toda la diferencia de las horas extras desde el 1 de enero de 2005 hasta hoy .La reclamacion prescribira al cumplirse el año de la sentencia del supremo,es decir a mediados de marzo del proximo año 2008.Pero si como es de norma ,metes la conciliacion previa a la demanda,tienes un nuevo año de proroga a partir del dia conciliacion.Ejemplo:si tienes la conciliacion el 28 de febrero de 2008(como ves casi en la fecha de prescripcion de la sentencia del supremo)tendrias ,despues hasta el 28 de febrero de2009 para demandar,e igualmente la demanda englobaria las horas desde el 1 de enero de 2005.
          Siento el rollo ,pero asi son las cosas.Saludos
          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
          Lucio Anneo Séneca.
          "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Trabajando...
          X