Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALTERNATIVA SINDICAL

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALTERNATIVA SINDICAL

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS MIEMBROS DE ALTERNATIVA SINDICAL,POR SU TRABAJO Y DEDICACION Y POR SUPUESTO POR SU TRIUNFO,Y CONTAR CON MI VOTO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.

PARA EL SINDICATO UGT Y LOS DEMAS FIRMANTES DE UN CONVENIO BASURA,LA VERDAD NO TENGO PALABRAS Y ENCIMA QUE HE ESTOY AFILIADO A LA UGT COMO UN TONTO,ME QUITARE YA MISMO NO PIENSO PAGAR A UN SINDICATO QUE REALMENTE HACE MUY POCO POR LOS V/S.

REALMENTE PIENSO QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL SINDICATO UGT PROSEGUR DEBERIAN DIMITIR Y RENOVARSE ,POR LO QUE PARECE NO LUCHARON LO SUFICIENTE O SOLO SE CONFORMARON CON POCO O " MUCHO PARA ELLOS Y POCO PARA LOS 130.000 V/S QUE TRABAJAMOS DURO" GRACIAS UGT

RE: ALTERNATIVA SINDICAL

No se puede gritar más alto, ni decir más claro, si todos hacéis así, eso será más efectivo que una huelga general.
    Saludos.
    PD.:¿No queríais luchar? en vuestras manos está.

Comentario

UGT y CCOO tiran por las empresas, por lo menos aqui en canarias!

saludos

Comentario

Lo siento doble00 pero discrepo contigo y te lo puedo demostrar,el caso es que lo puedas demostrar tu y no me refiero a casos particulares a no ser que estes en la isla redondita que entonces me disculpo porque desconozco como trabajan ahi,cada provincial funciona saegun el compromiso que quieran tener sus delegados,yo te puedo que en la isla triangular funciona bastante bien y hay gente implicada en nuestro sector,no te digo todos porque en todas partes hay manzanas podridas.Un saludo
        Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Te puedo decir que en mis manos tengo un informe de ccoo, mandando copia literal de la contestación del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, del porque no se ha publicado todavía (data de febrero de 2005) nuestro convenio, diciendo que ni ugt ni uso lo hace público.
          Este informe me llega de ccoo de canarias, y entre otras cosas dice el ministerio:
          -Infracción del art. 34.1 del ET.
          -Descansos de 13 horas art. 41 del CC.
          -Importe de las horas extraordinarias art. 42 del CC. que estaría vulnerando el art. 37.1 del ET.
          -Excedencia por cargo público, etc. art. 49 del CC, contrario a la disposición del art. 48 del ET.
          -Art. 77.3 del CC. vulnera lo dispuesto en la norma estatal que pone como único requisito estar inscrito en la oficina de empleo como desempleado.
          Así Doble00, que no te hayas enterado no quiere decir que no hagan nada, por lo menos en Canarias.
          Ugt y Uso, parece que están puestos, pero ccoo, nada, nada, tampoco. Algo aunque sea poco hacen.
          Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X