Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VERGÜENZA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VERGÜENZA

Hola a todos/as y enhorabuena para todas las personas que con su tarea diaria hacen que todo el coletivo de VS de este país pueda mejorar y conseguir que su actividad sea un poco más digna.Yo no sé vosotros/as pero lo acontecido tras la sentencia del tribunal Supremo és "muy fuerte" ha destapado lo más putrefacto de lo que supone desempeñar un cargo en el ámbito sindical, desarrollarlo de la manera más immoral que existe és decir en beneficio propio.A todos/as que con vuestra gestión sindical habeis llevado ha esta profesión durante muchos años practicamente al abismo os ha llegado el momento, es decir habeis cruzado esa raya que nunca se debería de superar aquella que delimita por último lo moral de lo immmoral.Os conoce todo el mundo teneis nombre y apellidos "que pena" sois ese tipo de personas que preda por este nuestro planeta pero parece ser que se os está acabando el tiempo,una petición os hacemos antes de que todo aún de más vergüenza salid del ámbito represantivo de esta profesión.Gracias.

Salut.Lluc.

RE: VERGÜENZA

Amigo lluc tu crees que toda esta gente sabe el concepto de VERGUENZA y sobre todo el de verguenza ajena cuando se sientan a negociar un convenio como este sabiendo que en algunos articulos es inferior al postulado del ET??Tu crees que tienen claro el concepto de MORALIDAD? cuando su moral unica y exclusivamente se limita a su benefico personal?¿cuando algunos de sus representantes luchan(y ojo!! digo algunos)por dignificar nuestro sector y les echan el trabajo por tirera alegando normas de sindicato ó firmando acuerdos con la patronal que van en detrimento nuestro?¿tu crees que gestionan algo que no sea la busqueda de afiliados para engordar sus arcas y recogen las migas que les ofrece aproser?tu crees que les importa que sepamos sus nombres y apellidos si se volveran a sentar los mismos con la misma jeta e intentaran volver a llegar a los mismos acuerdos?
    En lo que si estoy mas de acuerdo contigo(que lo estoy en todo) es que se les acaba el tiempo porque en nuestras manos esta el limitarselo ya que nos podemos dar de baja de los que lo firmaron y de los que no lo firmaron pero lo negociaron podemos presionarlos TANTO para que la proxima negociacion firmen a favor de nuestros intereses y se alien con los que de verdad demustran que si les preocupa lo nuestro y si no que se atengan a las consecuencias de los otros.Hay muchas personas mirando,observando,analizando y JUDGANDO:La sentencia ya esta echada y es firme (y no hablo de la del TS).Un saludo
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

RE: VERGÜENZA

Personalmente opino, que los sindicatos son necesarios, y de ahí que un sindicato ALTERNATIVA, inició esto. Yo si estuviera en cataluña, me daría de alta en ALTERNATIVA, y de baja de todos los demás.
      Pero hay otras comunidades que tienen que estar en un sindicato como ugt, uso o ccoo, no tienen otra alternativa, yo en ese caso elegiría ccoo, en la mía tengo a la cig, en el cual me encuentro inscrito, (ya sabéis ESABE es uno de la CIG, que os está tocando los cojoncillos, y va a dejar de tocároslos para apretároslos, Y ESO DUELEEEEEE), en el momento que el sindicato falle a los trabajadores será el día que haya que pensar en cambiar de sindicato, creo que eso no sucederá, pero en este mundo todo es posible.
      Ya hace tiempo que no lo pongo, pues ahí va:
      NO OLVIDAMOS A LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS POR ASUNTOS SINDICALES.
      Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X